Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Máster Agosto 2021 Jaén

¿Cómo sería vuestra boda si vuestro presupuesto fuera ilimitado?

Anais, el 16 de Marzo de 2020 a las 13:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

¡Hola comu! Muchas personas sueñan desde pequeñas con el día de su boda... o si no lo han soñado desde siempre, cuando piensan en su boda ideal tienen algo en mente, pero se escapa de sus presupuestos y no pueden hacerse realidad. En mi caso tampoco pido mucho ni me preocupa no tener un bodorrio...

¡Hola comu!

Muchas personas sueñan desde pequeñas con el día de su boda... o si no lo han soñado desde siempre, cuando piensan en su boda ideal tienen algo en mente, pero se escapa de sus presupuestos y no pueden hacerse realidad.

En mi caso tampoco pido mucho ni me preocupa no tener un bodorrio tipico de un rey. Pero ¿y si lo pudiera tener? ¿qué haría diferente?

Pues en mi caso el vestido es algo que hubiera buscado de todas formas el más barato posible, por mucho presupuesto que tuviera, yo creo que seguiría siendo igual de rata para las cosas que son solo para un día. Smiley xd

Las cosas en las que invertiría serían sobretodo en el menú, decoración y sobretodo, a mi lo que más me gustaría, sería hacer un super fiestón para la barra libre.

Si pudiera, montaría como una mini feria friki con recreativas, consolas, juegos de todo tipo y entretenimientos variados para todos los invitados.

¿Vosotros que haríais en vuestra boda si tuvierais presupuesto ilimitado? ¿Sería muy diferente de lo que teneis pensado? ¿Qué cambiaríais?

¡Contadme vuestras ideas de bodas de ensueño!

Smiley heart

76 Respuestas

• Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff.... yo el vestido si lo hubiese cambiado... el sitio donde celebrarlo también...
    Cogeria miles de show cookings distintos, hinchables pra los peques, y regalitos mas especiales pra los invitados (un poco mas decentes que el que vamos a dsr) 😂
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa también es buena! que todos puedan venir sin problema a la boda y disfruten a mas no poder! Smiley heart

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La Harley la quiero yo pa mi!! jajajaja Smiley xd

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja me encanta! siempre coincidimos mucho! Smiley shame

La nuestra por eso no es temática, si no una parte clásica y elegante, y algunos detalles frikis. Porque nos gusta también ser clásicos.

Nosotros mantendriamos el lugar porque nos gusta mucho! pero si añadiriamos muchos extras y cosas divertidas! Smiley love

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con presupuesto ilimitado, déjame imaginar, mmmm... yo organizaría una boda de fin de semana, reservaría un sitio precioso con alojamiento para que los invitados pudiesen ir de viernes a domingo con los gastos pagados, haría una recepción preboda el viernes por la noche para ir calentando motores, la boda sería el sábado ponle a las 13:30, todo en el mismo lugar, contrataría peluqueras y maquilladoras para mis invitadas, por la noche disfrutaríamos de un concierto y barra libre sin límites, con alojamiento para todos en el mismo lugar y el domingo una comida postboda ligerita para curar la resaca. Y tras la boda me iría de luna de miel a todo trapo 1 mes (creo que es suficiente, jeje)
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y le cojeria una Harley Davidson que es su moto prefería .....😂😂😂😂según voy pensando van saliendo más cosas
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tampoco cambiariamos el lugar! nos gusta mucho el que tenemos elegido! Smiley laugh

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si! jajajajaja en estos momentos qué mejor medicina que soñar despiertos! Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fiestorro 24-7 con todos los gastos pagados para los invitados, desde alojamiento a los vestidos y trajes barra libre!!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2021 Cuenca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja quizás estaría todo lleno de flores y luces...Pero no cambiaría ni iglesia ni lugar 🤩
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja que estará tramando si os entiende! huuum Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ERES DE LAS MÍASSmiley love nosotros también somos unos frikis y nos encantaría poder hacerlo jajaja

Aunque es verdad que también somos clásicos, así que, lo celebraríamos en el Ritz o en el Palace porque nos encantan y además están muy cerca de la Iglesia donde nos queremos casarSmiley heart

Y si pudiéramos, traeríamos a Coldplay o a Fall Out Boy porque son nuestros grupos favoritos Smiley sexy

• Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como soñar es gratis ........😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaa con presupuesto ilimitado puedes poner los grupos que te de la gana! Smiley heart

• Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajajaj qué geniaaaal!!Smiley love Yo al mio ya le dije que con aprender español normal y corriente, correcto ya va bien, no le vamos a exigir encima también que aprenda catalán, pobrete mío! Smiley xd Aunque mi madre y yo tenemos la teoría de que sabe español y no nos lo quiere decir, porque las conversaciones las entiende Smiley surprise

• Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo sería para el porque a mí no me gusta nada esa música 😉😉😉 luego me llevaría uno de los que me gustan a mí 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! que aprenda hombre!

Una amiga mia se fue a Alemania y se echó un novio alemán, y llevan 4 o 5 años, y el novio habla español-jiennense con sus chascarrillos y todo! es la caña! Smiley xd Smiley xd me encantan!

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces lo tienen bien!! Aunque tu hermano debería ir aprendiendo francés! jajajaj yo le digo lo mismo a mi pareja, que debe ir aprendiendo un poco de español ni que sea! Que nosotros hablamos todo en noruego (al vivir aquí, me lo exigen para el trabajo claro)

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toma ya!! me encanta la idea de los conciertos! Y encima un conciertazo heavy sería lo más! 🤘 🤘

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nah! ellos hablan en inglés desde siempre. En español solo cuando estan con mi familia, y francés mi hermano sabe bien poco. Smiley xd Pero si, al final cuando dos personas están a gusto, eso es lo importante. Smiley heart

• Responder
  • Estíbaliz
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar sorprendería a mi chico con la actuación de Iron Maiden se volvería loco 🤘🤘🤘🤘🤘.

Luego contrataría un súper viaje hay tantos sitios a los que iría Nueva Zelanda Australia, Japón,Hawaii,Egipto,Jordania,África,China,India,Camboya,México,Noruega, etc.......

Invitaría algún amigo más y no miraría presupuesto para vestido
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que tiene su entretenimiento! La comunicación es súper importante y en petit comité, te digo que a veces es agotador, por el tema del idioma, pero una se acostumbra y cada día se aprende más!
    Anda! Tu hermano está con una chica francesa?! Qué guay!! Por suerte los franceses y españoles, aunque hay diferencias, no es tan abismal como con otras culturas/idiomas, pero seguro que a veces también les resulta agotador cuando tradiciones, idioma y cultura chocan. Pero el amor todo lo puede! Smiley heart Smiley love

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja Que guay! Me super encantan las parejas de dobles nacionalidades! Envidio mucho esa mezcla de culturas e idiomas! Smiley love

Mi hermano también se ha casado con una francesa y se conocieron en Amsterdam trabajando. Smiley xd

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues lo conocí porque me cansé de vivir en España y me fui a vivir a Noruega jajajajajaja (soy culillo de mal asiento). Así que podría decirse que sí, que fue "viajando" Smiley xd

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yeaaah! un conciertazo! Smiley sexy también es buena idea!

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjajaaja se ha notado si! Pero supongo que gracias a tus viajes conociste a tu futuro marino, no? Smiley tongue U os conocisteis en España?

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo haría la boda exactamente en el mismo lugar, con los mismos invitados... quizás no miraría tanto presupuestos como en la decoración y el del vestido (tampoco me gustaría más de lo que considerara proporcionado), aunque el tipo de vestido perfecto para mí no lleva ni brillantes ni cosas de esas. En lo que más gastaría sería en la música, contratando un buen grupo para el coctel y luego un dj/grupo reconocido a nivel internacional

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una semana, según el sitio, que algunos lugares con 20 días te sabe a poco! (sí, me gusta viajar, por si no se ha notado jajajajajajajjaja)

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente Carmen! buscar y comparar tantos precios, y buscar lo mas ajustado al presupuesto es bastante frustrante y agobia bastante alargar tanto esos momentos!

Con presupuesto ilimitado también podriamos contratar a una wedding planner para que se encargue de esas busquedas! Smiley tongue

• Responder
  • Anais
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente, una vuelta al mundo con parada de una semana en cada sitio! Smiley xd jajaja

• Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que haría las mismas cosas pero sin hacer tantas cuentas y comparativas. Al final dudar de todo, hace que alargues las decisiones y te produzcan más estrés
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Realmente, si fuese presupuesto ilimitado creo que me dedicaría a viajar por un montón de países! jajajajajajaja Es difícil elegir un solo destino

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración