Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anais
Novia Máster Agosto 2021 Jaén

¿Cómo sería vuestra boda si vuestro presupuesto fuera ilimitado?

Anais, el 16 de Marzo de 2020 a las 13:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 76

¡Hola comu!

Muchas personas sueñan desde pequeñas con el día de su boda... o si no lo han soñado desde siempre, cuando piensan en su boda ideal tienen algo en mente, pero se escapa de sus presupuestos y no pueden hacerse realidad.

En mi caso tampoco pido mucho ni me preocupa no tener un bodorrio tipico de un rey. Pero ¿y si lo pudiera tener? ¿qué haría diferente?

Pues en mi caso el vestido es algo que hubiera buscado de todas formas el más barato posible, por mucho presupuesto que tuviera, yo creo que seguiría siendo igual de rata para las cosas que son solo para un día. Smiley xd

Las cosas en las que invertiría serían sobretodo en el menú, decoración y sobretodo, a mi lo que más me gustaría, sería hacer un super fiestón para la barra libre.

Si pudiera, montaría como una mini feria friki con recreativas, consolas, juegos de todo tipo y entretenimientos variados para todos los invitados.

¿Vosotros que haríais en vuestra boda si tuvierais presupuesto ilimitado? ¿Sería muy diferente de lo que teneis pensado? ¿Qué cambiaríais?

¡Contadme vuestras ideas de bodas de ensueño!

Smiley heart

76 Respuestas

Última actividad por Judit, el 17 de Marzo de 2020 a las 08:04
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros supongo que nos llevaríamos a todos los invitados a un buen hotel algo apartado del mundo y les pagaríamos un finde todos juntos por todo lo alto, a parte del banquete y barra libre. También compraría en vez de detalles regalos para todos y nos iríamos de Luna de Miel a varios países lejanos.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    NOOOO POR FAVOR NO ME DEIS MÁS ENVIDIASmiley tongue soy una súper friki de Pokémon y me ha costado no jugar al Espada o al Escudo, mi chico tiene el Escudo y Smiley cry y encima ahora sale Animal Crossing y es que no puedo jajaja, al final caigo, lo estoy viendoSmiley catface

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la boda sería exactamente igual. Lo único que me hubiera ido de luna de miel a dar la vuelta al mundo!!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay Tamara!! Smiley heart

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la compré la semana pasada por eso! jajajaja ahora mismo estoy con el pokemon espada que lo compró mi novio por el, y he jugado yo mas que el! Smiley xd

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pienso igual! Smiley laugh Pero como he dicho, soñar es gratis, y así despejamos la mente en cosas guays! Smiley tongue

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cambiar no creo que cambiara nada, igual las cosas que he realizado yo que no soy muy manitas ya estarían realizadas por los demás y poco más

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja es que somos súper parecidasSmiley tongue

    Claro que siiii, como las consolas y todo lo friki, molaría demasiadoSmiley love

    De hecho el Animal Crossing nuevo me está haciendo plantearme seriamente el comprar la SwitchSmiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría nada, bueno solo una cosa, el tema viaje que podría elegir otros destinos pero el resto igual
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Traería con billetes y estadía incluida a toda mi familia de Chile y Argentina. Y tendríamos a Iron maiden y ACDC tocando jajajaja.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madremía que gran tema, se abre la caja de pandora. Smiley gift

    La verdad que aquí dejaremos volar un poquito nuestro lado más egoísta y consumista, puesto que lo importante es el amor. Smiley heart

    Si tuviera una cuenta corriente ilimitada, mi boda sería una especie de boda gitana, en el sentido, de durabilidad jajaja.

    Sin duda le sumaría una pedida en sitio distinto, una celebración en otro lugar del mundo idílico, con los mismos invitados pero facilitándoles económicamente todo: estancia, desplazamiento, etc. La pre boda, la decoración, la fiesta y la post boda no tendría límites Smiley ring Soñar es gratis. Pero bajo de la nube y estoy intentado contruir un evento de boda desde la profundidad de la emoción y el corazón. Slds.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos igual con los del viaje! no sabemos aún si nos iremos a algún lado o no! Smiley sad

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Querría los mismos lugares de ceremonia y banquete, fotógrafo, videógrafos, músicos para la ceremonia, DJ hubiera contratado al primero que pasara, y no tener que escribir solicitando presupuestos, pero nuestro DJ es un amor, ahora no lo cambiaría. También querría el mismo coche. Peluquera hubiera contratado a la mía, que como trabaja por cuenta ajena y la dueña me presupuestó una cantidad de aprovecharse tuve que prescindir de ella, y vestido hubiera probado de Pronovias Privée, que me encantan Smiley love . Pondría mil pijadas, no me preocuparía por el coste del banquete, e iríamos de luna de miel, que ahora no quiero arriesgarme económicamente hablando.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual! no cambiaria nada, pero si añadiría cosas para que todos se lo pasaran lo mejor posible! Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo caviar no cambiaría nada de lo q, estamos, preparando. Solo añadiría más cosas para divertirnos todos y los detalles especiales los haría más especiales aún y cositas así. Pagarle lis vestidos a las damas, el alojamiento a los q vienen de fuera... Por lo demás todo tal cual.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay! A mi tambien me encantaría ir a Japón, pero aun no sabemos ni si nos iremos a algún lado! Smiley ups

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj es que sería la caña!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff yo es que metí la pata hasta el fondo con tal de que estuviera todo el mundo que quería en ese momento que no me faltara, es algo que todavía no me perdono la verdad.

    Con presupuesto ilimitado hubiera sido en una bodega al aire libre con charanga a la entrada de los novios, violines en la ceremonia, música de jazz en el cóctel y concierto de tributos en la barra libre a darlo todo. Foodtrucks de dulce/salado. Paellas para comer y novia de blanco rollo boho con botas camperas.

    Y lo mejor el viaje que metimos la tijera de una manera brutal: Japón, Escocia o Alemania dos semanas.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto, por soñar no perdemos nada! 😂
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una boda bonita en alguna isla paradisiaca. En Hawaii, Bali o similar tiene que ser preciosa con el atardecer de fondo. Smiley heart

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajajaja ya ve jajajajajaja
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja que bueno Aroa!

    Yo la verdad es que también me super conformo con lo que tenemos planteado.

    Pero como soñar es gratis... Smiley tongue

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pinta suger guay todo lo que planteas! Smiley love

    A nosotros también nos ofrecen muchos puestos del estilo que pondriamos seguro! El que mas me gusta es el de cervezas, quesos y patatas fritas de nuestra tierra!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Con lo que tengo me super conformo gracias a dios, pero si mi presupuesto me lo permitiera ampliaría mi lista de invitados.... Sería como la boda de la Lolita Flores jajajaja y mi madre como la Lola Flores "si me queréis irseee!!!!" jajajjajajajajaj
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff pues puestos a pedir me encantaría hacer una boda en la playa en algún lugar paradisíaco con todos mis familiares y amigos y por supuesto poder costear yo todo. Unas vacaciones rodeada de los que más quieres en un sitio bonito, y con la boda de por medio... Me encantaría! Eso es lo que se me viene sin pesar mucho pero si me pongo a darle vueltas se me ocurriría mil cosas! 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - Invertiría más dinero en el viaje de novios.
    - La decoración floral sería espectacular, y habría muchos candelabros y velas por todos los sitios.
    - En la fiesta pondría confeti, espectáculo de humo, iluminación potente... Que pareciese un festival de electrónica.- Pondría un montón de puestecillos durante el cóctel: desde la barra de quesos o la vermutería hasta un rincón de barbacoa (todo son opciones que me da la masía pero que no hemos elegido porque se pasan de presupuesto).- Me haría el vestido a medida en lugar de comprarlo.- Le daría más regalos a los invitados.- Y si no dependiese del dinero, también habría un castillo de fuegos artificiales al acabar la ceremonia. Que esto tampoco lo hacemos porque en la masía nos lo prohíben (está en zona protegida).

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia! no se como no se me había ocurrido pensar en eso con lo que me gusta Disney! Smiley surprise

    Vale cambio mis ideas soñadoras! jajaja Haría una boda de una semana y en un par de los días haría lo que Disney Orlando! Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que hubiera pillado un vestido más caro, total si el dinero me sobra... Y habría hecho la boda en Disney world en Orlando y me habría llevado allí a todos los invitados y la boda habría durado una semana por lo menos jaja
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja! eso no cabe duda! Smiley heart

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro, dame 20 minutos más y la lista ocupará folio y medio, no te digo nada planificándolo con año y medio de antelación 😅😂😂
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Ana! seguro que vuestros regalitos no están mal! lo que importa es el detalle!

    Lo de los show cooking también es una idea genial para añadir a nuestros sueños! Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja seguro que crees que es suficiente? Desde luego lo has dejado todo muy bien hilado!! Smiley laugh aunque siempre surgen mas tonterias que querer añadir!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración