Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Julio 2022 Zaragoza

Como somos pocos, no me cogen en los restaurantes bonitos

Verónica, el 21 de Septiembre de 2021 a las 18:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

No quería una boda de 200 con primos segundos y parientes lejanos, y señoras que te dicen, te acuerdas de mi? Te vi una vez cuando tenías 3 años... Me sale una boda pequeña, de 28 o 30, pero en la que vamos a estar a gusto porque es gente que nos queremos de verdad. La pena es que al buscar...
No quería una boda de 200 con primos segundos y parientes lejanos, y señoras que te dicen, te acuerdas de mi? Te vi una vez cuando tenías 3 años...

Me sale una boda pequeña, de 28 o 30, pero en la que vamos a estar a gusto porque es gente que nos queremos de verdad. La pena es que al buscar restaurantes, que llevo poco eh, aún tengo que buscar más, la cosa es que los sitios guays con jardines y fuentes y flores preciosas, son de mínimo 70 o 100 personas, no hacen para 30. Pregunté a un montón de sitios y solo me han contestado de uno que sí, los demás nada... Estoy de chafada que de verdad, parece obligación tener que casarse con tropecientos invitaos para poder tener tu jardín bonito...

37 Respuestas

  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el domingo es un jaleo para la gente... me parece hacerles un pufo, todos cansaos de la boda y al día siguiente a madrugar. Pero vamos lo preguntaré, porque visto el plan igual no me queda otra.
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual solo la gente más cercana y amigos nos casamos con 40 o 45 invitados más o menos y en los sitios nos dijeron que tenía tanto un salón más pequeñito para las bodas más reducidas. Con su copa de bienvenida en el exterior y ahí hacen las bodas tanto chicas como más grandes. Eso si los que vimos disponía de varios salones según el número de personas. E incluso unos jardines que vimos nos dijeron que en vez de cojer todo el jardín podíamos cojer la mitad acorde al número de invitados. A nosotros si nos dieron alguna facilidad que otra. Haber si podéis encontrar uno que os guste y acepten ese número de invitados.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de un día poco convencional es buen, y tambiéna de la penalización... Y yo que tú investigaría un poco más sitios que no son de boda. Hay sitios preciosos, cerca de lagos, o jardines, que no son oficialmente de boda pero puedes contratar tú a parte catering y decoración... ¡Suerte!
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ..es un rollo!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es complicado pero no imposible, preguntales si se podría pagando penalización en algunos sitios pagas una penalización por no llegar al mínimo pero te dejan hacerlo. También si lo haces un domingo es las fácil encontrar sitios que lo acepten
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración