Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Julio 2022 Zaragoza

Como somos pocos, no me cogen en los restaurantes bonitos

Verónica, el 21 de Septiembre de 2021 a las 18:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
No quería una boda de 200 con primos segundos y parientes lejanos, y señoras que te dicen, te acuerdas de mi? Te vi una vez cuando tenías 3 años...

Me sale una boda pequeña, de 28 o 30, pero en la que vamos a estar a gusto porque es gente que nos queremos de verdad. La pena es que al buscar restaurantes, que llevo poco eh, aún tengo que buscar más, la cosa es que los sitios guays con jardines y fuentes y flores preciosas, son de mínimo 70 o 100 personas, no hacen para 30. Pregunté a un montón de sitios y solo me han contestado de uno que sí, los demás nada... Estoy de chafada que de verdad, parece obligación tener que casarse con tropecientos invitaos para poder tener tu jardín bonito...

37 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 25 de Septiembre de 2021 a las 19:26
  • P
    Súper Novia Abril 2022 Álava
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos a ser apenas 15 en la boda (todavía más reducida e íntima) y por suerte hemos conseguido el sitio que nos gustaba. Eso si, cuando dijimos el número de invitados nos dijeron que al ser tan reducida la boda teníamos que tener flexibilidad para las fechas, es decir que tenia que ser en viernes o domingo. Y como teníamos muy claro que queríamos en ese lugar hemos cogido una fecha fuera de “temporada alta de bodas”, por decirlo de algún modo, y en viernes por la tarde. Creo que es importante que os planteéis elegir un día que no sea sábado y tengáis un poco flexibilidad en ese aspecto. Y por lo demás… seguid preguntando, seguro que acabáis encontrando algún sitio a vuestro gusto!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que ya hayas encontrado sitios!! Nosotros la mayoría de sitios que visitamos tenían un mínimo de 120 invitados también... Supongo que al decir la palabra boda todo se magnifica
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué feo eso! Es que hay gente tan desagradable que de verdad, te quitan las ganas.
    Que menos mal que no te las quitaron y seguiste mirando, porque desanima una pasada. Sí sí, sigo buscando, al final algo bueno encontraré
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Diciembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido experiencias malísimas por ser una boda pequeña me han dado contestaciones de : vete al bar del pueblo que esto no os lo podeis permitír...y sabes qué? Encontramos un sitio que nos encantó y era más caro que este... Yo hable de la gente no del dinero que me queria gastar...con los catering igual te hablan ellos de dinero antes que tú. Pero sigue buscando porqué hay proveedores que se vuelcan mucho con las bodas pequeñitas
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo a las dos partes: vosotros queréis una boda bonita y especial. Ellos tienen un negocio y quieren ganar x dinero.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligación casarse con mucha gente, pero esos sitios son negocios, y quieren in mínimo x de ingresos. Es totalmente lógico.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa Smiley smile te vas a topar con muchos casos así. Ten en cuenta que ellos para cerrar el establecimiento perderán dinero con 30 comensales. Donde ganas pasta son con las bodas grandes jejje.
    Suerte! Encontrar tu sitio perfecto 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te entiendo….
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ánimo, preciosa!

    Ya verás como acabaréis encontrando el lugar ideal en el que celebrar vuestro día 😍

    Te comparto los banquetes del portal para que podáis seguir con la búsqueda:

    Los 24 mejores banquetes para boda en Zaragoza

    ¡Y en este post encontrarás recomendaciones de parejas! 😘

    Banquete al aire libre

    ¿Y cómo llevas el look? ¿Has empezado a mirar vestidos?

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que una boda de día en domingo da para que tengáis tiempo de disfrutar bien. Nosotros pudimos hacerla en sábado pero porque las condiciones eran de cierre de hostelería súper temprano aquí en Catalunya y cierre comarcal, vamos un show, por eso nadie quería tampoco la fecha nuestra, abril de este año. Pero en vuestro caso tal vez un domingo sea lo mejor.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la casa rural tengo que buscar, porque estuve mirando y eran todas muy pequeñas, y si me los llevo por ahí por lo menos que se queden a dormir, que no se tengan que ir en coche una hora hasta casa luego a las tantas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han dicho lo del domingo ya, lo voy a tener que pensar en serio, porque si fuera la solución pues bueno, no pasa nada tampoco un día que otro.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de Zaragoza, en Madrid me imagino que tendréis más opciones, porque tenéis más de todo en general, aquí no se si encontraré algo guay.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nme a cortado, q eso q no te desanimes q veras como encontrais algo 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa no te agobies y sigue buscando. A nosotros bos pasaba los misno aqui todos los que nos gustaban minimo de 100. Al final encontramos una casa rural con todo lo que queríamos, esta a una hora y veinte mints de donde vivimos pero en mi caso todos venian de otra comunidad y estaba a la misma distacia asi q no nos suponia inconveniente eso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece fatal….. sólo podrías llegar a un acuerdo del dinero q le darias por ese sutio y a lo mejor te dicen q si
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaba igual. La mayor parte de los restaurantes nos decian q una boda tan pequeña como que no ( somos 47). Nosotros tuvimos suerte y en uno q nos gusto si nos casabamos en mayo si que nos daban la opcion asi q no lo pensamos. Tb tienes la opcion de boda en viernes o domingo pero nosotros teniamos claro que queriamos en sabado. Suerte y mucha pacjencia no desesperes!!!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, me pasó igual. Nosotros al final nos casamos en domingo porque como será comida sin fiesta fiesta después, nos daba igual. Planteatelo... Eso o casarte fuera de temporada en invierno
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros este abril hicimos una miniicelebracion que no éramos más de 20 y en un hotel nos cogieron sin problemas, un comedor más pequeño y ya. La celebración grande la dejamos para 2022. No te puedo ayudar con el tema más porque soy de Barcelona. Pero vamos ya digo si podéis variar fechas, pactar un viernes o domingo o temporada baja, fuera de junio a octubre suele haber menos demanda y los sitios se pueden comprometer con bodas más pequeñas.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es difícil pero no imposible. Si tenéis opción de mover fechas quizás en viernes o domingo sea más fácil que os cojan siendo pocos, porque tienen menos salidas que los sábados. Temporada baja mejor que alta.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, mi boda fue a la 13.30 empezó el cocktail sobre las 14.15/14.30 y de subió a comer sobre las 15.30, terminamos sobre las 18.30 he hicimos el baile en el jardín. A la 19.00 aprox empezó la discoteca, sacamos resopon para que la gente comiera algo extra
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lógico que los salones de boda le pierdan dinero a una boda tan pequeña pero también es cierto que si sois tan pocos en un sitio grande se va a ver raro. Yo buscaría un buen restaurante y bonito que te hagan reservado en alguna zona y listo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde es la boda? En Madrid? En la mía fuimos 47, te entiendo… si es en Madrid mirador 4 vientos
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace discoteca igual sea la boda de comida que de cena?
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra opción es mirar de alquilar una finca y contratar catering
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la hice el domingo la hice de mediodia y no hubo problema la gente se fue a las 21/22 y tuvimos 3 horas de barra libre
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos como mucho 29 y tenemos una finca chulisima para nosotros solos, así que no desesperes 😉
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, porque es frustrante eh, y eso que vosotros erais bastante, yo con mis 30 vamos a acabar comiendo en el telepizza.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó igual somos unos 50/60 en la boda , pregunté a ( sin exagerar) 20/30 sitios y ninguno hacia bodas para menos de 100 personas o casualmente al decirles el número de invitados ya tenían la fecha reservada (antes decían estar disponibles) por suerte después de mucho mucho buscar encontramos un sitio que se dedicaba solo a bodas pequeñas y otro que no tenía mínimo de invitados y pudimos incluso elegir jajaja pero me costó mucho agobio y muchos muchos correos. Espero que vosotros tengáis la misma suerte y encontréis el sitio perfecto para celebrarlo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...aunque seguro que al final lo resuelves y te queda aún más personalizado. ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, desde luego, porque si no no me van a dejar hacer nada... El rollo es eso, tener que buscar y contratar todo por separado, que esto para el que no entiende pues me puede salir una chufa.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si coges la mitad del jardín, estarán al lado los de otra boda? Cómo dividen el jardín?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración