Hola chicas!! Ya tenéis los zapatos preparados?? Cómo son?? Vais a tener plan B para cambiarlos después de la ceremonia? Éstos son los míos, que os parecen?? Espero que os gusten 🥰
Yo me casé con el zapato negro.. si es que tenia que ir levantandome la falda para que se vieran!! pues me compré un zapato negro, bonito y comodo que he usado más veces .. al menos no se han quedado en el zapatero..
Ayyyyy eres compi de zapato rojo! Pocas novias veo con ese color de zapato. Estos son los mios!
Novia Máster
Septiembre 2023
Girona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias 🥰🥰
Novia Máster
Septiembre 2023
Girona
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Són de la marca italiana doriani. Fui a una tienda, los vi en blanco y me dijeron q se podian personalizar y salio esta preciosidad😋😋
Súper Novia
Febrero 2021
Sevilla
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo los zapatos de la ceremonia aún no los encuentro. Quiero unos salones con tacón alto y en un tono rosa maquillaje o en su defecto blanco. Eso si, los zapatos para el baile ya los tengo y son estos:
Hola! Yo lo tuve clarísimo, quería algo cómodo sin renunciar a que fuera bonito... Y en cuanto ví estas alpargatas de Ernesto Terrón me hice con ellas!
Son my chulos. Me encanta el toque de color q dan los zapatos al look de novia. Era la idea q tenía desde el principio, pero finalmente por el tipo de vestido me he decantado por algo más clásico Son de menbur y son comodísimos a pesar de lo altos q son. Los llevé el día q nos casamos y me los volveré a poner el día de la celebración (aplazada por el maldito virus). Quería llevar un elemento común en ambas ocasiones y serán los zapatos.
Hola!!! Estos son los míos, siempre soñé con llevar unos zapatos con mucho brilli-brilli y además los podré aprovechar en otras ocasiones o eventos!!! Ahora me toca encontrar el segundo zapato, porque a pesar de que estos son muy cómodos, no creo que resista toda la noche con ellos puestos y no quiero terminar la noche en chanclas, pero todo se andará!!!
Yo escogí unas cuñas con lazos para atar modo bailarina y me encantan. De primeras me iban a costar por unos cien euros y finalmente los pillé de rebajas por la mitad de la mitad! Aunque mi boda es el año que viene porque aplacé ya los tengo y una cosa menos en la que pensar.