Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Agosto 2013 Sevilla

¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?

Nerea, el 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 227

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas. Además, hay alimentos que me saben de forma diferente. Como llevamos un tiempo buscando, la impaciencia me...

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas. Además, hay alimentos que me saben de forma diferente. Como llevamos un tiempo buscando, la impaciencia me ha podido y me he hecho un test que ha salido negativo. Voy a esperar al próximo finde para repetirlopor si es un falso negativo, pero tengo curiosidad por saber cómo os disteis cuenta que estábais embarazadas antes de haceros el test. Es decir, si alguna noto algo diferente antes de la primera falta.

227 Respuestas

• Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira yo ahora estoy de casi 35 semanas osea apuntito...

yo me entere de rebote , la verdad es que fue poco antes de la boda... y con los nervios...tb estaba sacandome el carnet de conducir...mi padre estaba ingresado..

osea que era consciente de que la regla no me bajaba pero pense que dada la situacion era normal...

el caso es que no tenia sintomas...por lo que ni se me pasaba por la cabeza ... pasados 3 meses, si si 3 faltas!!! como se acercaba la boda asi como quien no quiere la cosa me hice la prueba por descartar por luego el viaje y demas

y ya ves !! pues eso tenia 3 faltas ...y en breve estara con nosotros nuestra hija Iona !!

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Yo soy muy regular cada 28 dias! y este mes no me ha venido tengo una falta de una semana y el test me da negativo Smiley sad. Sintomas que he tenido, me tire una semana vomitando y con nauseas, no podia terminar de comerme la comida por que me daba asco. Luego voy hacer muchas veces pipi y orino poquito, pezones sensibles y molestias en la parte baja del vientre. La semana que viene voy al gine..Nunca habia tenido un retraso. Tendre que seguir intentandolo!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy como tu, estamos un pelin pendientes demasiado al tema... y como no podiamos esperar me hice el test y dio negativo... pero me tiene que bajar el finde que viene asi que a ver como sale... yo soy muy muy regular, cada 28 dias clavados... espero que este finde pueda tener la buena noticia!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración