Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Agosto 2013 Sevilla

¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?

Nerea, el 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 227

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas. Además, hay alimentos que me saben de forma diferente. Como llevamos un tiempo buscando, la impaciencia me...

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas. Además, hay alimentos que me saben de forma diferente. Como llevamos un tiempo buscando, la impaciencia me ha podido y me he hecho un test que ha salido negativo. Voy a esperar al próximo finde para repetirlopor si es un falso negativo, pero tengo curiosidad por saber cómo os disteis cuenta que estábais embarazadas antes de haceros el test. Es decir, si alguna noto algo diferente antes de la primera falta.

227 Respuestas

• Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estaba pendiente para el fin de semana y no me bajo el viernes!!me he hecho dos test y los dos positivos, el clear blue y otro mas corriente y positivo ambos!!asi que super contentos!empezamos el 15 de septiembre a intentarlo y hemos tardado muy poco!estamos muyyy contentos!!siento a las que os haya bajao finalmente!ya vereis como pronto llega!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo en mi caso que era una de las pendientes este mes a sido un poco raro pero nada al final vino el dia que tenia que venir.....nada otro mes mas a esperar. A ver si teneis mas suerte las que estabais pendientes Smiley shame

• Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo, me tenia que poner con la regla un día 12 de agosto! pero unos cuantos dias antes nose porque yo sabia que estaba embarazada, me dolian mucho los pechos, un dolor que nunca habia tenido! el mismo dia 12 cogi yo solita mientras mi novio trbajaba y fui a la farmacia, compre una prueba de embarazo super avergonzada ajajaj y cuando llegue a casa me lo hice, fue los 5 min mas largos de mi vida, cuando vi las dos rayitas me puse a llorar yo sola en casa de felicidad! ya que fuimos a buscarlo y me quede el mismo mes que lo buscamos. enseguida llame a mi novio a comentarselo se puso loco de contento, pero yo estaba super nerviosa, llamo a su hermana para que me recogiese y me llevo a la piscina con mi suegra yo atacada sin contarles nada! ... y sin poder comentar nada de ello hasta que no estubiese con mi novio! jajaja fue un dia muy estraño pero precioso.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hice el test con dos días de retraso...jejjejej no me aguantaba....

Bueno ya nos cuentas....besitossss

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Qué tal ese finde? ¿Hay alguna novedad chicas? Yo aún no he tenido la visita de mi "amiga" pero llevo dos días con unos dolores muy fuertes y con náuseas por las mañanas y las noches. Al final no me hice el test porque en realidad sólo tenía tres días de retraso. Pero creo que si hoy no me baja, mañana me lo repito, porque ya tendría 6 días de retraso, aunque como igual he tenido ciclos de 28 días y ciclos de 37, los días de falta no son muy relevantes, no?. Así al menos, si doy negativo, me baja de una vez y dejo de pasar estos dolores. Ya os iré contando.

Y al resto que estábais pendientes de este finde, ¿hay alguna buena noticia?

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas a mi ya me ha bajado la warry... que lástima!! pero bueno.... a ver si en noviembre hay mas suertecilla!jejeje

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi caso es un poquitin especial. Yo me enteré de que estaba embarazada 15 días antes de la boda. La cosa es que instintivamente, ya lo sabía, no dejaba de observarme el flujo, los pechos...incluso fui a la farmacia porque me resfrié unos días antes y le dije a la farmacéutica que me diese algo que fuese para embarazadas. Hasta yo misma me sorprendí al decirle esto!!. Justo cuando me tenía que bajar la regla, empezó a dolerme mucho la tripa, como una regla fuerte, y los riñones, estos incluso más que la regla, así que pensé que la regla venía, pero como faltaba muy poco para la boda, pensé en hacerme el test para que me diese negativo, relajarme y que me bajase ya. Cual fue mi sorpresa al ver la rayita rosa, además estaba sola y me puse a llorar como una loca!!.

En fin, nosotros fue a la primera y sin buscarlo. Ni siquiera era de esos días fértiles, de hecho queríamos niños pero para después de la boda...... Creo que es super importante estar tranquila, porque sino los días se hacen interminables, y sobre todo tener un pensamiento positivo.

Espero que pronto nos puedas dar una buena noticia!!

• Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Pues mira, nosotros tuvimos un accidente de coche e instintivamente me llevé las manos a la tripa, no estaba casi ni de un mes de embarazo por éso yo aún no lo sabía. Mientras mi chico salió para hacer lo papeles y demás yo me quedé en mi asiento mirando mis manos puestas en la pancha y preguntándome "¿Por qué he hecho ésto? ¿Estaré embarazada?" Y me quedé con la mosca detrás de la oreja.

Un par de semanas más tarde nos fuimos de viaje a Peñíscola a pasar San Valentín y nuestro aniversario de novios y ahí empecé a notar que, al tumbarme boca abajo, notaba como una pelotita de tenis bajo mi tripa, yo estaría de mes y medio ahí, así que al volver del viaje me hice un test de embarazo y dio positivo, fuimos esa misma tarde al gine y vimos su formita y demás en la pantalla.. nos pusimos a llorar y ahora tiene 2 añitos =)

• Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando yo me quedé embarazada no tomaba la pastilla, usabamos (o no) preservativo..me bajó en nochevieja y a mediados de febrero ya empecé a sospechar porque todavía no me había bajado, tenía los pechos muy hinchados y dolor como de ovarios..Además había vomitado un par de días el desayuno..me hice el test y salió positivo, cuando yo me hice el test ya estaba de 5 semanas...Los sintomas más claros, como vomitos, nauseas, asco a ciertas comidas/olores vinieron a partir de entonces.

La comadrona me comentó que cuando llevas mucho tiempo tomando las pastillas y las dejas algunas veces al cuerpo le cuesta un par de meses o 3 regularse y es dificil acertar cuando estas ovulando y cuando estás en los días fertiles..así que lo mejor: no agobiarse con el tema y darle fiesta al cuerpo

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por los animos!espero daros la buena noticia pronto!pk como me baje la warry me pongo d mal humor jaja
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaba 12 años tomando pastillas y anillo vaginal y me quedé al segundo mes....así que cada cuerpo es un mundo......

Muchos ánimos!!!! y ya mismo estás por aquí con la buena noticia!!!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisabet eso es según cada mujer... yo me he llevado 9 casi 10 años tomando anticonceptivas y a los tres meses de dejarta me quedé embarazada. ya estoy de 8 semanas y 5 dias,asi que es relativo.

Solo lo que hace falta es paciencia y no pensar mucho en el tema,además hay que esperar unos meses para que el cuerpo trabaje por si solo....

¡¡¡¡Suerte!!!

• Responder
  • S
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de las pastillas yo creo que es muy relativo porque conozco a mas de una que lo dejaron y se quedaron super pronto vamos algunas no tardaron ni un mes. Supongo que dependera un poco del cuerpo de cada una y de el claro esta jajaj que esto es cosa de dos Smiley tongue asi que yo por eso no me preocuparia por ese motivo Smiley winking

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo buscando 1 mes y me tiene ke bajar el dia 6,todavia me keda!yo llevava tomando las pastillas 7 años.pensais ke me puedo kedar embarazada a la1º?yo pienso ke complicado porque son muchos años con las pastillas.estoy ansiosa y pienso a veces ke tego sintomas pero cuando vuelvo a la realida veo ke es imposible que tenga sintomas tan pronto que me estoy obsesionando.se ke tengo ke pensar en otra otra y dejar ke todo fluya pero si lo se dejo las pastillas antes!jajajaaja.

espero daros la buena noticia pronto!y suerte a todas las ke esperan para este sabado!

• Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy con las mismas dudas Smiley sad Llevo ya 37 dias y nada (ni manchas)... Los ovarios los noto ya un tiempo hinchados e irritados, me vienen pinchazos de vientre y tengo los pechos super sensibles. Llevo un par de meses con reglas dolorosas y tardias. Segun mi medico, es mi cuerpo que se esta acomodando al cambio, ya que no hace mucho (en Junio) decidimos "ir a por el bebe".

No me quiero hacer muchas ilusiones, porque suele pasar que en cuanto te haces el test, al dia te baja. Asi que le he dicho a mi novio que de test nada... que yo me espero... aunque sea una semana mas... Un test negativo te desanima mucho...

Suerte Nerea!! Smiley smile

Ya nos cuentas!!

• Responder
  • Alex
    Novia Habitual Junio 2011 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy regular y estábamos en ello, no solía tener dolores fuertes en la regla era nochevieja y me tenía q venir,m Esa noche madrugada me despertaron unos dolores de ovarios muy raros,,pero iba al baño y no manchaba,,me lo imagine a los 2 días me hice el test y rayita
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es k siendo tan irregular es más dificil dar en el clavo... yo me hice test de ovulación ese mes tmbn... Animo wapa y suerte para el sabado, a tí y a todas ^^ Tarde o temprano, saldrá la rayita!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy esperando al sabado jajajajaj!creo que es un dia clave para muchas Smiley laugh

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

yo desde luego recominedo clearblue... ahi te lo dice clarito clarito, nada de rayitas que apenas se ven.... vamos yo no lo dudaria!!!! yo me hice de los dos y hasta que no me hice el clearblue no me quede tranquila.

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el más largo ha sido de 37 días y el más corto de 28. Pero lo normal es que sean de 31 días más o menos.

• Responder
  • M
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nerea yo esk era muuuuuuuy regular... pero tenía ciclos de 31 días, ciclos larguitos larguitos jejeje! Mas o menos de cuanto son tus ciclos??? Cual a sido el más corto y cual el más largo???

• Responder
  • M
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El anterior test te salió negativo??? Yo me hago los de Clearblue... nada de interpretar nada... jajajaja, en cristiano mejor! ^^

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Miki, me identifico mucho contigo. Verás, yo también me llevo varios dias manchando antes de que me visite la "amiga". Por ejemplo, el mes pasado estuve 9 días manchado pero es que debería de haber empezado a manchar el día 15 y a día de hoy nada de nada. Las náuseas cada vez vana más y la hinchazón en la tripa es cada vez peor. Antes era al final del día. pero ahora desde por la mediodía es horroroso. Encima trabajo en una oficina, por la que no me ayuda nada estar todo el día con los pantalones apretados en el vientre. Además, yo como una semana antes de ponerme mala me estriño mucho, pero este mes es todo lo contrario. Así que no sé qué pensar. Me hice el test a los 5 días de retraso del manchado pero como hasta el miercoles no hace un mes que me puse mala pues creo que me va a tocar esperar un poco.

Por otro lado, por lo que he leido aquí el mejor test es el de clear blue no? Porque yo me he hecho otro (el de las rallitas) así que, qué me aconsejáis? Me hago el de clear blue este finde?

• Responder
  • S
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que esto del foro hace que mas de una estemos coordinadas con la regla jajja este sabado va a ser muy esperado para muchas Smiley shame

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy igual!! con una sensación rara en el vientre como si me fuera a bajar la regla, cada dos por tres tengo dolor de cabeza, desde hace unos dia me noto super alterada, y por si fuera poco me ha salido un montón de acne en la cara!!! que horror! Pero temo que me lo haya creado mi cabeza, total llevamos un mes intentando porque me case el 15 de septiembre, y ahora que me tiene que bajar al regla el sabado estoy como loca, cuando voy al baño rezo para no ver sangre en mis braguitas...jejejeje, pero bien, dentro de unos dias saldremos de dudas! Mucha suerte a todas!!!

• Responder
  • M
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me di cuenta sobretodo, porque antes de que me bajara la regla, manchaba un pelín al ir al baño durante los 5 o 6 días previos a la regla y el mes que me quedé no aparecieron... al tercer dia de falta de "manchitas" comencé con nauseas así que no esperé más, me hice un Clearblue con la primera orina de la mañana y me dió positivo en 1min!!! Enseguida... vamos, preñadisima jajaja!!! Ahora estoy de 17 semanas ^^

Paciencia y verás como el positivo llega cuando menos lo esperas!

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que me lo noté sobre todo en el pecho que me dolía un montón y a parte que vómitaba de vez en cuando.
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno , cada una de nosotras somos diferentes... En mi caso, lo noté antes de que me tuviera que venir la regla. Me molestaba mucho la tripa (bueno avario, útero y demás) y a mí nunca me suele doler nada cuando me viene la regla, incluso si ibaa la compra y cogia una bolsa me molestaba, los pechos muy duros, iba mucho al baño, tenía mucho sueño, cansancio, y habia algunas comidas que me dejaron de gustar. Me hice la prueba a los tres e días de que me tuviera que bajar xq hay que hacerla para confirmar pero lo teníamos muy claro!

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo cierto es que desde que empiezas a intentar quedarte embarazada, cada vez que te tiene que venir la regla te crees que tienes sintomas jajajaj yo desde que deje las pastillas no hubo mes que no creyera que tenia nauseas jajaja pero tambien es verdad que empiezas a "escuchar" y a fijarte mucho mas en tu cuerpo los dias proximos a la regla.... asi que a mi lo que me pasó fue que cuando me venia la regla, las molestias tipicas de los ovarios me empezaban unos 10 dias antes, y eran muy suaves, como una presion... pero no dolorosas.... y en el mes que descubri el embarazo, me iba fijando en que los dolores de regla no aparecieron los 10 dias antes, pasaban los dias y no tenia molestias.... y 4 dias antes de la primera falta empezaron las molestias..... pero eran muuuucho mas fuertes, de heho eran dolorosas que me cruzaba en la cama por que ademas yo nunca habia sido de dolores de regla fuertes... asi que empece a sospechar por eso, por el "retraso" de los dolores y por que cuando aparecieron eran diferentes... se nota... me hice el test el mismo dia que me tenia que venir la regla y dio positivo...y llegando a este punto mi consejo.... yo me compre 2 test de la rayita y un tercero de clearblue digital.... bajo mi experiencia directamente me compraria el clearblue por que es mucho mas claro en cuanto a la lectura... los de la rayita si estas de muy poco sale tan clara que con los nervios que tienes no sabes que pensar (aunque yo baje a la farmacia y pregunte y me confirmaron) pero es que luego el 2 que hice aun salio mas clarito y me ralle, asi que compramos el digital y nada mas hacer pis, sale el relojito y al momento te sale si estas o no embarazada, pero te lo dice muy claro EMBARAZADA, y al rato te pone las semanas... y yo no lo compre la 1 vez por que pensaba que seria carisimo y vale 5 euros mas, si me lo hubiera comprado de primeras me hubiera ahorrado los 20 euros que me costaron los otros 2 jajajajaaja, y el mal rato que pase desde que me hice el 2 test hasta que me hice el clearblue.....

Suerte en tu busqueda!!!!

• Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

^Pues yo me di cuenta porque me notaba los pechos muy raros,ya que aunque me dolian cuando me ponia conla regla pero esta vez era muy distinto. Esos no eran mis pechos. Yo me he llevado un montón de años tomando anticonceptivas entonces pensé que iba a tardar en qiedarme embarazada pero a los tres meses de dejarla,mis pechos cambiaron. Me hic el test 3 dias antes de que me viniera y se veia una raya que que se veia con la luz más la de control. A los dos dias me hice otro para ver si eso era cierto o ono y si,dio positivo pero clarito. Selo dije a mis amigas y me dijeron que me fuera esa tarde a tomarme algo a casa de una de ellas. Me tenias preparada una encerrona,,,si,si....otro test de embarazo. Me lo hice y salió más fuerte el positivo..,

Asi que lo que me vi desde ante que me vieniera la regla fue los pechis raros.....y ahora estoy de 8 semanas y 2 días....y 4 meses de casadas...jjejejejejeje....No se ha hecho de esperar...

Suerte chicas y no obsesionarse que influye mucho....

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los unicos sintomas que tuve fueron como unos pinchazos en el ovario derecho, pero lo asocie a que me iba a bajar la regla porque ya llevaba retraso, tenia malestares pero no los asocie

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he estado nunca embarazada,pero una amiga intima mia,se quedo y le cogio asco a lo que mas le gustaba que era el cafe.Sin saber que estaba olia una taza de cafe y vomitaba.

A ver si nos puedes dar la buena noticia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración