Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Agosto 2013 Sevilla

¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?

Nerea, el 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 227

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas. Además, hay alimentos que me saben de forma diferente. Como llevamos un tiempo buscando, la impaciencia me...

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas. Además, hay alimentos que me saben de forma diferente. Como llevamos un tiempo buscando, la impaciencia me ha podido y me he hecho un test que ha salido negativo. Voy a esperar al próximo finde para repetirlopor si es un falso negativo, pero tengo curiosidad por saber cómo os disteis cuenta que estábais embarazadas antes de haceros el test. Es decir, si alguna noto algo diferente antes de la primera falta.

227 Respuestas

  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimo ánimo Nerea, verás como cuando menos te lo esperes te llevas la sorpresa, intenta no pensar en ello aunqe lo desees. Animo y suerte!! esperamos buenas noticias tuyas. un abrazo.!!!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A lo mejor es cosa de los red bull y bebidas cn taurina, pero que eso es cosa de casualidad porque mi amiga y yo nos hemos quedao a la primera y solo ha dao la casualidad que nuestros respectivos estuvieron bebiendo esas cosas

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el mio bebe mucha coca cola, y no hay tu tia!!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Enhorabuena Maite!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala sea pronto!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del redbull lo digo en plan risa, porque mi amiga le compraba coca colas y redbull al marido también y al final se quedo embarazada a la primera

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno os cuento mi caso. Me quité el aro a finales de junio porque me casaba el 7 de julio, y estuve todo el mes manchando hasta que me bajo el 23 de julio bien la regla (asi que poca relaciones maritales tuvimos), pero eso de manchar es algo normal en mi. Aun tomando pastillas me bajaba la regla o manchaba durante todo el mes hasta que me bajaba bien. Pero después de esta regla, estuve sin manchar, como estaba de viaje no me preocupaba y cuando volví a mi ciudad a la semana me compre un clearblue porque aun no había manchado ni una sola vez. El cuerpo lo notaba normal, ni dolor de pechos ni de barriga ni nada, lo único que iba a hacer muchas veces pipi. Sobre el 17 de agosto empecé a manchar, y estuve asi hasta el 20 y yo pensaba que no estaba embarazada, pero como me compre el clearblue a principios de mes y el día de 23 de agosto me iba de viaje decidí hacermelo para verificar si lo estaba o no para poder relajarme en el viaje, y al hacerme ese predictor me dió error de lectura, así que al otro día volví a comprarme otro clearblue y lo mismo error de lectura, como ya estaba super mosqueada porque en otra ocasión lo habia usado y me dió negativo, pues al final me compre el de los palitos y ese me dió positivo. No a todas las mujeres les funcionan igual los predictor, a mi madre en su momento le dió un falso positivo y después un falso negativo jejejejeje.

    Yo os recomiendo que no os desesperéis y lo hagáis con tranquilidad. Mi chico es deportista y le gustan las bebidas como el redbull y eso, yo le digo que tenia los bichitos alterados Smiley tongue a lo mejor eso ayuda jejejejeje

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Qué suerte!!!!!! Enhorabuena!!! Te has librado del "¿me pasará algo?" que me pregunto yo todos los meses, jajaja!!!! Ya nos cuentas qué tal va todo!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enorabuena que bien!

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... Me he quedado, y a la primera, aun no me lo creo, ya os contare
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2010 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Nerea la verdad que cuando te quedas embarazada lo notas creo que hay algo intuitivo yo lo note en que tenia mucho sueño bueno la sensación de que te va ha bajar la regla mucho antes de tiempo, los olores es como si te se habriesen las fosas nasales y lo hueles todo y muchos de ellos te molestan un montón tienes más gases tambien etc etc y te digo una cosas el predictor nunca falla una vez te da positivo como si lo quieres hacer otra vez como si es el mas caro o el mas barato eso da igual te va ha dar el mismo resultado si lo estas como si la prueba la haces un par de dias antes yo la hice sin ninguna falta antes de que me viniera la regla y me dió positivo lo hice dos veces con dos marcas diferentes y me dió el mismo resultado positivo.Tranquila que cunado te quedes embarazada lo notarás

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así estamos todas.... Tarde o temprano lo lograremos chicas!!!

    Esperemos que sea mas temprano que tarde!!!Smiley tongue

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te entiendo! a mi me pasa lo mismo pero si que me habian advertido de que costaba quedarse , estoy deseando que llegue ultimos de mes haber si este mes ya logre quedarme embarazada o si me decepcionare como todos los meses que llevo intentandolo. cada vez que nos baje la regla habra que ser positiva y pensa a intentarlo otro mes!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb estamos buscando desde junio pero nada... pensaba que era más facíl,vamos que el primer mes me quedaria embarazada pero no y cada vez que me baja la regla me da una pena... La semana que viene me toca otra ves, este mes estoy muy positiva a ver...

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tranquila, no tengo prisa, si tardo pienso el lado positivo!!no estaré con barrigota en verano, ja,ja!! Pues si que tarda en regular la regla, ya iremos hablando. Besos chicas
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite yo me quite el anillo el 1 de septiembre y la regla no me bajo hasta el 30 y tenia todos los sintomas de hecho fue al ginecologo y me hizo una eco porque yo siempre habia sido muy puntual pero... el 24 veré que pasa con mi tercer mes de intentos.

    ANIMO PARA TODAS.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo senti el primer mes lo mismo cuando deje la pildora, y muy inchada, el primer mes y el segundo hasta que se te regule te tardara en bajar...yo me hice ilusiones y al final... Aunq todo puede ser. Tu estate tranquila

    Yo al igual que Nerea este mes estoy intentando cambiar el chip! A ver si tenemos suerte pronto, aunq yo solo llevo 3 meses intentandolo me he obsesionado mucho y eso no es nada bueno...

    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no se si estaré, me quite el anillo el mes pasado y el día 8 de octubre fue mi ultima regla y aun no me ha bajado. La cosa que llevo semanas con molestias debajo del vientre, pero no tengo ni mareos ni nada, me han dicho que tengo que esperar una semana de retraso para hacerme la prueba que ágora me daría un falso negativo. También me han dicho que puede ser que al haber dejado el anillo el cuerpo se tiene que hacer. Ya os contare
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Agosto 2013 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, finalmente me vino la warry despues de 12 días de retraso. Además sólo me ha durado dos días, cuando antes me duraba más de una semana. Voy a pedir cita en el ginecólogo para ver que todo está bien. Sí es cierto que hace unos años empecé con desajustes en los ciclos y mi gine me recetó pastillas anticonceptivas para regularlo, pero después de un año de dejarlas, al principio parecía que se había regulado bastante bien, pero con el paso de los meses cada ciclo es diferente. Bueno, en cuanto al baby, a partir de ahora voy a dejar de pensar en ello y que venga cuando quiera. Estos últimos meses lo he pasado fatal, así que he cambiado el chip y voy a dejar de pensar en ello, de entrar en webs y foros de este tema, y por supuesto, hasta que no tenga dos faltas no pienso hacerme ningún test. Creo que no es sano estar todos los meses haciéndome test e ilusiones, porque veo que puedo terminar muy mal psicológicamente. Así que, a partir de ahora, soy una nueva Nerea. Por eso, no vais a tener noticias mías hasta que no tenga buenas noticias. Así que aprovecho para daros las gracias por vuestro apoyo y comprensión y darle muchos ánimos a las que lo están intentado para que pronto tengan buenas noticias, y por supuesto, darle mi enhorabuena a las que ya están embarazadas y las gracias por contarnos sus experiencias porque nos ayudan más de lo que se imaginan.

    Muchas gracias chicas, y la próxima vez que tengáis noticias mías, ya estaré embarazada.

    Hasta pronto.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esq pensaba que me habia pasado algo parecido, ya que tuve una regla muy rara y de solo tres dias, cuando me suele durar mas y encima me sentia un poco rara cuando se me fue.... Pero ya sabeis, debe ser de la cabeza!!! Me he hecho un test y ha dado negativo...cachiiiiss! Bueno, a seguir intentandolo chicas!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami madre le paso estando embarazada de mi.se entero a los 3 meses del embarazo pk no le falto la regla.tuvo un sangrado normal y se dii cuenta pk estaba buscando bebe y ya a los 3 meses se nito rara.asi ke espero ke ami no me pase!jeje.ya me a bajao la warry en cuanto me ice el test me dio negativo y me relaje me a bajao.buemo ayer me desanime un poco pero espero ke sea este mes proximo asi ke a esperar al puente de la inmaculada para ke no me baje!!!espero ke vosotras tengais suerte.saludos
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, me vino cuando me tenia que venir,tuve sangrado cuando ya fui al ginecologo y me dijo que estaba embarazada.Me comentó que a veces pasa, pocas,pero puede pasar.

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana aprovecha ahora que así estás en casa y puedes cuidarlo sin preocuparte en tener que volver al trabajo a los 4 meses!!
    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no estoy embarazada, era un desajuste y el mismo día que me entero que yo no...mi hermana que tiene un hijo de 3 años está embarazada por segunda vez de 4 semanas, nos hubiéramos llevado una semana de diferencia! Y se queda a la primera con 35 años...por supuesto estoy muy feliz por ella pero me he hartado de llorar, y mi cuñada de 36 semanas con 42 años de forma natural...sólo veo embarazos a mi alrededor pero ninguno es el mío, siento soltaros el tostón pero de verdad me siento triste.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero te vino la regla el dia que te tenia que venir y estabas embarazada? O fue el sangrado de implantación? Cuanto te duro el sangrado? Gracias!! Y suerte a las que tambien estais buscando el bebe!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que puedes manchar estando embarazada.Una vez penetrado el ovulo, este tiene que asentarse,colocarse,tu cuerpo interiormente empieza a cambiar.Es completamente normal,si fuese sangre roja si que sería interesant pasarte por urgencias,igualmente puedes ir, seguramente te darán la baja unos días para que todo acabe de " cuajar"

    Un beso.

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo supe porque tuve una sensación, como un sexto sentido que me lo dijo, de hecho, me pasó unacosa muy rara, me vino la regla estando embarazada, o sea que imaginate.Después cuando tuve esa sensación me hice el test y......si! un precioso bebé que en uno días va a hacer 6 años!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya veo que estais buscando el baby no llevo desde junio que fue cuando me case pero nada todos los meses deseando que no me baje la regla y al final cuando te baja es muy decepcionante a mi todo el mundo me diice que no lo piense que asi no me quedare embaraza pero es muy dificil no pensarlo, el unico consuelo que queda cada vez que me baja laregla a os dias la ilusion de intentarlo otra vez

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salio 1-2 semanas, creo que ese es el minimo

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no me ha bajado, la espero entre hoy y mañana, pero con lo irregular que soy...me esta doliendo mas la barriga, pero es que asi llevo dos semanas!!!! con dolor como de regla, pero flojo y dolor en la boca del estomago... ojala no me baje, pero me da que no estoy

    Estoy deseando que llegue un pedido que hice a una farmacia on-line, los test estan mucho mas baratos, asi que en cuanto me llegue, me hare uno, pa quitarme la angustia nada mas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración