Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Agosto 2013 Sevilla

¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?

Nerea, el 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 227

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas. Además, hay alimentos que me saben de forma diferente. Como llevamos un tiempo buscando, la impaciencia me...

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas. Además, hay alimentos que me saben de forma diferente. Como llevamos un tiempo buscando, la impaciencia me ha podido y me he hecho un test que ha salido negativo. Voy a esperar al próximo finde para repetirlopor si es un falso negativo, pero tengo curiosidad por saber cómo os disteis cuenta que estábais embarazadas antes de haceros el test. Es decir, si alguna noto algo diferente antes de la primera falta.

227 Respuestas

• Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 2-3semanas el minimo.crees ke puedo manchar marron estando embarazada??el dolor de barriga a aumentado asi ke desgraciadamente creo k mañana me bajara!!y tengo un bajonnn ya os cuento mañana!!y espero tener buenas noticias
    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisabeth ojalá que no nos baje, estoy tan nerviosa que no puedo ni dormir! de cuántas semanas minimo te dice el clear blue si estás embarazada???
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nerea.... Igual ya lo has hecho y estoy aquí incordiandote... Pero si tienes esos ciclos tan irregulares deberías consultarlo con un ginecólogo... Así, le comentas además que quieres quedarte embarazada y el tiempo que lleváis intentándolo y te aconsejará qué hacer. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sentia como si me fuera a bajar, la misma sensacion que siempre y nunca llego a bajar... asi que no te preocupes, si estas no te bajara!yo me hice tambien el clear blue, y me hice uno normal con unos 5 dias de antelacion y me dio una rallita positiva muuuy tenue por eso espere y me hice el clear blue, y el mismo dia que tenia que bajar ya sabia que no bajaria!

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas oy me tocaba ke me bajara la warry y no bajo.esta mañana me ice el test clearblue pero con los nervios algo no debi de acer bien y se kedo la pantalla en blanco asi ke sigo igual,eske soy tonta con los nervios!!!jeje.si mañana no me baja me comprare otro porque son bastante caros,me costo 17.50 euros!!!me esta doliendo un poko la barriga pero espeto ke no baje porfavorr!!!os dolia la cabeza y un pko el vientre cuando os tocaba bajar la regla y si estabais embarazadas???
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alicia si te sirve de algo pienso que los test de ovulación no son muy eficaces, lo mejor me han dicho que esperes de manchar del todo y cuentes 7 dias, y ese es el indicado.

Por probar.... que perdemos, también contar 12 dias y uno si uno no.

Suerte a ver quien es la primera, Alicia, Sandra o yo . . .

• Responder
  • Marion
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo estoy con un programa de móvil que se llama Ladytimer y así voy viendo los días fértiles, etc, ánimo a todas que al final lo conseguiremos, mi cuñada tardo 3 años y su fpp es el 2 de diciembre...así que tarde o temprano vendrá!!
    • Responder
  • Marion
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cañailla!! No sabía lo tuyo! Muchas felicidades!! Por lo de la piscina creo que tu novio también es militar, no? Jejejeje yo estoy de una falta, mañana tengo gine y estoy nerviosa...ains ojalá tenga suerte.
    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, a día de hoy aún no ha venido a visitarme mi amiga. Ya llevo 11 días de retraso. Los dolores van y vienen pero el ánimo lo tengo revolucionado. Esto ya desesperada. Parece que tengo las hormonas en una montaña rusa. Tengo muchos cambios de humor y estoy super sensible. Ya os tendré informadas.

• Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Sandra si te sirve de consuelo a mi también me ha bajado asique tendremos que esperar a noviembre yo el 23, esta vez sera.... te deseo lo mejor.

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas. Entiendo todo lo que decís pero no es fácil. En este año, hemos ido varias veces de vacaciones y hemos conseguido relajarnos y evadirnos de todo, pero ni con esas. En cuanto a lo de mirar en internet, yo al principio sí que miré bastantes cosas,pero ya no. Lo único es este foro y porque me sirve de desahogo y creo que me hace más bien que mal.

Por otro lado, no soy totalmente regular ni irregular. En este años mis ciclos han variado entre los 28 días y los 39 días así que así es muy difícil no solo calcular los días fértiles sino también es difícil saber cuándo tengo una falta y cuándo hacerme los test de embarazo. Por eso, y aunque llevo un ciclo de 37 días este mes, como ya me he hecho varios tests no creo que este embarazada. Con mis ciclos voy a tener que hacerme los tests cuando tenga un ciclo de 60 días al paso que voy. Y además, com tengo reglas muy dolorosas, cuando me viene la warry el malestar es doble: por no estar emabarazada y por los dolores de la warry!!!

De todas formas, gracias chicas por escucharme y darme ánimos, porque estoy realmente deprimida y con todo esto estoy empezando a no disfrutar del proceso. Y cogerle aversión a cada intento es lo último que quiero.

• Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa!! pero es que lo tenia que decir por que cuando se leen las cosas.. a veces nos angustiamos sin razon y eso es lo peor!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chapó Marian!!

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff cuando leo lo mal que lo pasais las que lo intentais y no podeis y os desesperais lo paso fatal.... por que me gustaria deciros tantas cosas.... es tan facil que os digamos que cuadno os relajeis llegará... y es tan dificil relajarse... pero es que es asi!! Rocio tiene razón!! yo tambien me quedé embarazada en las vacaciones... lo habiamos intentado marzo,abril y mayo, y junio y julio no por que nos fuimos de viaje en agosto a Israel y Jordania y no queria irme embarazada de tan poco... asi que me relajé, disfrute de mis vacaciones, despues nos fuimos una semanita a la playa... y yo sin saberlo en la playa ya estaba embarazada.... me bebi mis cervecitas y mis daiquiris y comi lo que quise... y cuando llegue a casa y empece a trabajar me di cuenta de que mis sintomas pre regla.... eran diferentes.. parecidos, pero no... y asi fue, ya teniamos en camino a bizcochin!!!

Con esto quiero decir, que no hay que obsesionarse, hay que cuidarse claro, pero como lo haces habitualmente!!! y sobre todo, lo que a mi mas me "mataba" era internet, leias cosas y ya el coco empieza a rular y todos los meses creees que tienes este sintoma, el otro y al final ya vereis que si, que esta muy bien informarte, pero que no todo es valido por que cada una es diferente.... y otra vez, el mes que ni preocupe de mirar mis dias, mis sintomas, ni las paginas de me duele esto, me duele lo otro... ese mes pasó. Y yo no he tenido ni una sola nausea.... algo de mala gana, sobre todo cuando tengo hambre.. pero poco mas!!!

Asi que relajaros, disfrutad.. y si os viene bien alejaros de estos foros no dudeis en hacerlo y volver cuando tengais vuestro deseado embarazo, o cuando esteis preparadas para hacerlo... por que lo primero que tiene que estar bien es la mente!!! y si cada vez que veis que fulanita esta embaraza lo vais a pasar mal... pensad que a lo mejor no es bueno.

Animo y como siempre digo, a disfutar intentandolo!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nerea.

Ánimo en esta estapa. Sé que tiene que ser muy duro ver cómo pasan los dias y nada. Yo no sé lo que es porque ha venido a la primera, pero empatizo bastante contigo y conozco a muchas amigas que están en la misma situación.

En primer lugar, sin darte falsas esperanzas, mientras que no te venga la warry puede pasar, además, lo que miden los test son la presencia de una hormona, y no en todos los casos sube en las mujeres de la misma manera. Por otro lado, si te da negativo, aunque parezca muy dificl decirlo, hay que ser positiva, porque yo creo que el cuerpo, cuando siente estrés, se "cierra" en banda y entonces es peor. Pero claro, pero...cómo se es positivo y cómo se relaja una?? pues yo no lo sé, pero te puedo contar el caso de varias amigas que después de varios años intentándolo, se han quedado embarazadas en unas vacaciones con sus parejas. Mi caso tambien es el mismo, fue en las vacaciones de antes de la boda. Yo creo que estar relajado es lo más importante.

Guapa, espero que pronto nos puedas contar buenas noticias

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes si todavia no te ha llegado la regla y eres muy regular lo mismo puede ser que si estes embarazada por lo que he leido te pueden salir falsos negativos al igual que hay chicas que no les ha dado el positivo hasta el mes de embarazo asi que yo iria si quieres al medico y se lo comentaria o en algunas farmacias hacen ese tipo de analisis (no se lo que cuestan) pero bueno con esto tampoco quiero darte esperanzas solo que hasta que no te venga la regla es una de las opciones. Yo lo consultaria con el medico o si en el fin de semana no te ha venido me haria otro test pero de los de Clear blue.

Nosotros llevamos ya 6 meses y nada pero bueno intento no desesperarme ya que hay muchas chicas que tardan mucho y bueno se ve que nosotros estamos en ese rango. Ya podia ser tan facil como en algunas chicas jajajja que bastante llevo sufriendo con mis reglas dolorosas y abundantes.....en fin seguiremos buscando Smiley winking

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a las que estáis embarazadas. Yo finalmente me hice dos test con 6 días de falta y los dos negativos. Y lo peor es que ya llevo 8 días de falta y la warry no aparece. No sabéis lo mal que le estoy pasando. Llevamos ya un año intentándolo y sólo tengo 28 años. Al principio empecé muy ilusionalda pero con el paso de los meses estoy cada vez peor. Este último mes de verdad que cerí que lo habíamos conseguido. Hicimos lo deberes cuando tocaba y llevo dos semana con el cuerpo muy raro. Tengo muchos dolores bajo el vientre, mareos y naúseas. Los pechos los tengo super hichados y voy al baño cada dos por tres. Por eso creí estar embarazada. Pero ya no sé qué pensar. Porque, aunque mis ciclos son largos, llevo ya 35 días de ciclo y aún no aparece la warry. Para colmo una compañera de trabajo con la que hago mucho está embarazada y eso me está terminado de amargar. Lo peor es que ya llevamos un año 1 buscando y me da miedo que haya algún problema. Ahora esoy esperando a que me baje la warry para pedir cita en el ginecólogo y ver si hay algún problema o no. Lo peor es que estoy super deprimida y se me están quitando las ganas de todo, porque visto los resultados, estoy perdiendo todas las esperanzas. Sé que tengo que relajarme, olvidarme de todo y disfrutar, pero es lo he hecho los primeros 9 meses y no ha funcionado, así que estoy que no puedo más. Encima mi marido lo está pasando fatal porque también tiene muchas ganas y ve lo mal que estoy y eso es lo que peor de todo, verlo a él sufrir.

Ya sé que al final lo conseguiremos, que tenemos que relajarnos, etc. pero para la que lleváis pocos meses buscándo y no lo habéis conseguido, imagináos lo que estáis sintiendo elevado a un año de búsqueda.

Bueno chicas, perdón por el rollazo que os he soltado, pero necesitaba desahogarme.

• Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc, yo estaba como tu y me case en julio, a mi lo que mejor me fue, fue calcular más o menos mitad de mes y hacerlo día si y día no como me dijo la ginecóloga y lo de las piernas levantadas también funcionaSmiley winking, no se sí esto te ayudara pero yo también lo pase fatal, lloraba con cada regla y como tu solo veía embarazadas así que te entiendo y espero ayudarte en algo,y ya verás como cuando tengas el positivo te olvidas de estos meses!!
    • Responder
  • S
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo pases mal yo se que es dificil pero no es bueno obsesionarse como todo cuando menos lo esperas llega. Hombre algunas han tenido suerte y a la primera o en poquito ya lo han tenido, yo llevo 6 meses y nada pero bueno por ello no me desanimo por lo menos hasta que me haga pruebas y me digan que no puedo, mientras debes estar tranquila porque cada mujer es un mundo y cada cuerpo mas de lo mismo asi que igual que las hay que enseguida tambien hay muchas que no son tan rapidas y mas cuanto mas edad vamos teniendo jajaj que como no me toque ya ¡se me pasa el arroz! bueno pues nada mientras seguiremos por aqui a ver si un dia traemos buenas noticias nosotras tambien y quien sabe lo mismo los dias que dices que la esperas no viene y nos das la buena noticia Smiley smile

• Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades preciosa!!!! Me ayudaste mucho con tus comentarios durante los preparativos de nuestras bodas, ahora espero quedarme prontito y podamos seguir compartiendo la aventura, jeje.

• Responder
  • Meryc
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como he comentado soy irregular, pero contando que el test de ovulacion este bien, ovule el 23, asi que creo que para el 6-7 de noviembre, pufff que de espera!!! No se, dicen que se presiente, yo solo tengo molestias en el vientre y los riñones, pero pa mi que eso es sindrome premestrual nada mas. Me estoy tomando un complemento vitaminico con acido folico (femibion) y aceite de onagra, no se si hay algo mas, jejeje. La verdad es que me estoy obsesionando, yo creo que nunca me habia tropezado con tantas embarazadas por al calle, y pienso, ¿y yo por que no puedo??

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo primero muchisimas felicidades a Cristina y Leire!!!!!!!!!

MeryC no estés tan nerviosa que llevas poquico buscando mujer!!!! Relajate un poco!! Para cuando te tiene que bajar???? Animo y no te desesperes!

• Responder
  • Leyre
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Cristina!!, de cuanto estas embarazada??o lo tuvista ya??

• Responder
  • Marian
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ENHORABUENA Cristina y Leyre!!!!! ya lo habeis conseguido!! ahora a disfrutar de este momento!!! y no os asusteis por las molestias por que cada cuerpo es un mundo y en mi caso por ejemplo ni una sola nausea.... mas cansada, menos hambre, algun dolor como de regla que pasó a la 8 semana... asi que yo no me puedo quejar!!!

A las que lo estais intentando... mi consejo es que no os obsesioneis todos los meses en que teneis nauseas, que los pechos duelen, que teneis dolores.... por que es que el coco juega malas pasadas!!! yo tambien creia tener nauseas todos los meses, y el mes que me quedé, como estaba de vacaciones y no pendiente de si venia o no la visita del mes ni nauseas, ni dolores ni nada de nada.... lo que me llevo a pensarlo es que cuando llegaron los dolores que yo creia de regla, empezaron mas tarde de lo normal en mi y con una intensidad diferente.... asi que tranquilizaros por que si no os va a dar un parraque!!! y sobre todo tened en cuenta que cada cuerpo es diferente y que cada una tiene unos sintomas y le cuesta mas o menos, no podemos medirnos todas con el mismo rasero!! asi que a intertanlo y seguir disfrutando con los intentos!!!

• Responder
  • S
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!

• Responder
  • S
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades! Me alegro mucho Smiley laugh

• Responder
  • Meryc
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo estoy pasando un poco mal, porque deseo mucho quedarme. Con este es el segundo mes que lo intento, como el primero no acerte (he de decir que soy muy irregular, y desde que me case en agosto, estoy mas descontrolada, las dos reglas que he tenido han sido ciclos de 38 dias), me he comprado el test de ovulacion de clearblue que marca los dos dias mas fertiles, me salio la carita sonriente el 23, ese dia no pude hacer los deberes pero el 24 si los hice, y aqui estoy, esperando sintomas que no llegan... Espero la visita de mi amiga el 6 de noviembre, contando que el test este bien, por ahora solo tengo muchas molestias, como si me estuviese preparando para la regla, es como una tensión en el vientre hasta los riñones, y a veces molestias en el estomago, pero ni dolor de pechos, ni cambio de flujo, ni vomitos, ni mareos ni nada de nada. Puffff, tengo un dos test comprados, pero no quiero hacerme ilusiones, se que hay personas que tardan mucho en quedarse y otras que sin querer se quedan... a mi me esta afectando, la verdad, ojala pasen prontito estos dias...

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Leyre y Cristina. Ya vereis que emoción conforme pasan los días. A partir de esta semana empezareis lo más seguro a tener síntomas...jjaja, no os asusteis!! Animo y aquí estamos para orientaros (en lo que podamos)

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena leyre y cristina!!!stao to el finde acordandome d ls ke les tocaba este finde esperando ke a ninguna os bajase.ami m toca el lunes k viene y nose si m voy a poder aguantar!creeis k si me lo ago el sabado me puede salir un falso negativo todavia?desde el sabado tengo el estomago revuelto,hambre cada dos por tres,voy al baño cada media hora es increible pero aguanto!me duele la cabeza y esta manana me e mareado y tengo la barriga hinchada.no me kiero acer ilusiones porque pueden ser sintomaa de warry y el mareo porque ami sr me baja mucho el azucar.mi marido dice ke estoy embarazada y yo oy pienso ke si pero le digo ke creo ke no para yo misma acerme una barrera por si acaso.ke pensais puedo estar?me ago el test antes o espero al lunes?
    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuenaaaaaaaaa!!! =)

• Responder
  • Leyre
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!os cuento, yo esperaba la regla para hoy lunes, pero ayer no pude mas y me hiza el test de clearblue, super positovo embarazada 2-3 semanas, como no me lo crei me hiza otro y exactamente lo ismo, pero la verdad es que pensaba que no era verdad, pero es cierto que cuando estas embarazada de alguna forma lo sabes, porque yo esta vez estaba super segura..ahhh para las que busquen sintomas yo tenia unos dolores de ovarios como de regla y los pechos super hinchados, ademas de que cada 4 horas me entraun hambre...bueno muchas suerte a las buscadoras que yo llevaba3 meses y todo llega

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración