Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Novata Agosto 2024 Palencia

¿Cómo tenéis pensado maquillaros?

Beatriz, el 8 de Febrero de 2024 a las 01:03

Publicado en el Grupo Belleza 42

¡Hola! No paro de pensar en como maquillarme el día de la boda, he cogido cita para que me maquillen en el mismo sitio que me van a peinar, pero no se que pedir, porque me suelo maquillar con los labios granates, pero a la vez estoy acostumbrada a verme la cara sin nada de maquillaje porque trabajo...
¡Hola! No paro de pensar en como maquillarme el día de la boda, he cogido cita para que me maquillen en el mismo sitio que me van a peinar, pero no se que pedir, porque me suelo maquillar con los labios granates, pero a la vez estoy acostumbrada a verme la cara sin nada de maquillaje porque trabajo en el sector de la alimentación, por lo que no se como deberia de ir maquillada... Los labios no me quedan bien con rositas suaves, me quedan mejor los colores fuertes, pero a la vez me parece demasiado fuerte un granate para una boda de día.. ¿Vosotras que haríais?

42 Respuestas

• Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maquíllate como mejor te veas. No pienses en si es o lo típico de novia. Yo tenía claro que no me maquillaría con tonos suaves y ese tipo de voy maquillada pero que no se note. Me pasa como a ti, no me maquillo prácticamente nunca. Aún así cuando lo hago me gustan los ojos marcados y los labios en tonos fuertes. Así que elegí un color fuerte de labios tirando al granate, y unos ojos ahumados en todos oscuros. No es típico de novia, pero a mí me encantó el resultado y eso no hizo que no pareciera una novia…
    ¿Cómo tenéis pensado maquillaros? 1

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me e equivocado de mensaje jajajja yo me maquillo muy básico.. la ralla de los ojos un poco rímel y algo de colorete en los mofletes. Jajaja alguna vez si salgo y me da me pongo un poco de pintalabios pero no suelo ir como una muñequita ( auque me gustaría si supiera maquillarme jajaja) tengo alguna idea...pero ahun nose, yo si fuera tú me pondría un granate potente si te sueles poner así. Es un día que tienes que lucirte😍
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que todo irá bien🤍🤍🤍🤍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te han dicho para eso está la prueba, tú cuéntale a la maquilladora eso que quieres y seguro que consigue darte un look lo más natural posible. En cuanto a los labios ponte lo que te favorezca y con lo que te sientas tú, lo más importante es tu comodidad y si te gustan granates úsalo sin pensar en que dirán o algo por el estilo
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!
    Yo creo que si se lo explicas tal cual a la maquilladora, sabrá entenderte y dar en el clavo! Al final también para eso están las pruebas.
    Quizás con la piel puede ser algo más “natural”, darle un aspecto más jugosito, y darle más atención a tus labios y quizás pestañas.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!
    Mis labios van en burdeos si o si ya que mis complementos van en ese color y estoy acostumbrada a tonos rojos en los labios….jajaja con el maquillaje me pasa lo que a ti que no suelo ir maquillada
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pídele opinión a la maquilladora y que te haga una prueba
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Abril 2024 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría y de hecho iré con lo que me siento más yo misma que es algo sencillo y de colores naturales, pues mejor sentirte muy tú el día de la boda
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice la prueba con la maquilladora y ella me recomendó que no llevara labios rojos/granates ni la raya negra del ojo (me maquillo siempre así con esos colores) y con lo que ella me puso de “maquillaje de novia” en tonos rositas suaves !no me veía y acabó poniéndome lo que yo suelo llevar y con lo que me veía.
    Al final con lo que más cómodas vais a estar es con lo que soléis llevas, porque es lo que estamos acostumbradas a vernos. Así que yo te aconsejo que te maquilles con el color de labios que tú sabes que te queda bien, que sea o no de novia depende de tu misma, que para eso eres la novia jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual, nunca me maquillo más que la ralla del ojo y cuando lo hago me pongo los labios rojos.
    Mi boda es dentro de 43 días y es comida, voy a llevar una biker roja así que he pensado que me maquillen algo suave y cuando sea la hora de la barra libre pintarme los labios de rojo. Así también tengo un cambio de look que nadie se esperará. Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración