Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Julio 2022 Zaragoza

Cómo va lo del Dj?

Verónica, el 9 de Noviembre de 2021 a las 10:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 32
Estoy haciendo una larguísima lista de canciones y no sé si va a servir de algo, luego ellos que hacen? Te las ordenan como quieren? Las ponen en aleatorio?
Tampoco se de dónde las sacan, si usan Spotify o qué se hace habitualmente.

32 Respuestas

Última actividad por Jose, el 13 de Noviembre de 2021 a las 18:45
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te digo lo que nos pasó. Tuvimos clarisimo decidíamos nosotros la música. Nos piden un pendrive con x canciones que ocupen x horas ..
    Lo hacemos. Decidimos que respete el orden dado.
    Nos dicen se copian pendrive.Llega la boda y veo se salta alguna canción..M dice dj que es que no las encuentra !!!!! Pero si se las he dado yo!!!Además...con altura de Rosalía??? En serio?Resultado.. tuve que darle vía libre la última media hora de las 4.Resultado; a mi marido no le gusto nada lo que puso..Pero bueno fue la última media hora. No les de ni la muñeca..te cogen brazo
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le pasamos lista de reproducción para el cóctel y la comida con música que nos gusta. Para la barra libre le hemos dado libertad, con canciones que deben sonar sí o sí, y conociendo nuestros gustos, pero entendemos que él es el profesional y sabe cómo animar a la gente, y queremos contentar a todos en algún momento Smiley laugh

    Así que hablad con él que os entenderá y os aconsejará en todo, pero dejando que decidáis. Nosotros estamos muy contentos con nuestro dj por esto mismo que te cuento.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a ver cuando me dejan hablar con él y me saca de dudas!
    Pues no lo sé, no sé siquiera si quiero bailar con toda la gente mirándonos, no me gusta ser el centro de atención nada, y a Víctor aún menos! 😅
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te han comentado las chicas, lo mejor es que le preguntes directamente a él para que te lo explique bien y salgas de dudas 😊

    ¿Con qué canción abriréis el baile nupcial?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, no es barato nada! es decir boda y de repente todo vale el doble
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo 🤣🤣🤣 y no es una cantidad pequeña lo que se paga la verdad ….
    Lo tenemos que hablar con ellos porque lo vemos algo absurdo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué rabia!!!! Ahora me quedo con la intriga 😅
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es que si le dais un pen, al dj pa qué le pagamos?
    Lo de darle una lista y que él las busque en el programa que sea que use, pues bien, pero que haya que dárselas ya preparadas y descargadas... Pa eso nos ponemos nosotras de dj, con el Spotify
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa joo, pues te habría hecho gracia
    A mi si que me deja abrirlo, hay dos opciones, en tiktok y en internet tal cual, no es obligatorio tenerlo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntalo en la finca o al dj si es externo, a nosotros nos han dado dos opciones: o bien es el dj el que elige la música o bien nosotros le pasamos un pen Drive con las canciones de la boda.
    Claro como comprenderás la segunda opción no hay más manera que descargarlas y hacerlo de forma ilegal … yo tengo lista en Spotify con todo dividido por momentos así que les voy a preguntar si se podría hacer mejor así ya que pago una cuota mensual y me parece más legal 😂😂
    Luego ya imagino que en la disco las pondrá de forma aleatoria ( excepto las que le digamos que son especiales ) Y en la ceremonia también le diremos el orden ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto no me deja abrirlo 😅 A lo mejor es porque no tengo tik tok, no?
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale un chico y una chica disfrazados bailando 🥳
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caya que te lo he mandao mal! Jajaja las tecnologías... A ver ahora

    https://www.tiktok.com/@gersanc_/video/7005148298189311237?_d=secCgwIARCbDRjEFSACKAESPgo8ryt%2BEoo6QPcvzlsCbFsOESdRakOk99qEB3GhmwVy3YAvI7evRjYNTKzeSdmEmM1BeahS8sY%2FnUDWB%2FwRGgA%3D&language=es&preview_pb=0&sec_user_id=MS4wLjABAAAAuY_ujyoEA7EGzFlS3M2P9ki5YiRmz0jsZpwgHdGwgAMK9F_r095XpaOdPFF_Efit&share_app_id=1233&share_item_id=7005148298189311237&share_link_id=cf522c08-8eb4-42e1-9f28-5e5e36bdd6ec&source=h5_m&timestamp=1636523033&u_code=dk3jk19bgbd4h6&user_id=6994446860543542277&utm_campaign=client_share&utm_medium=android&utm_source=more&_r=1
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://vm.tiktok.com/zm8xmetmg/


    Hay muchas locas, tranquila! 😂
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Pensaba que era la única loca!!! Jajajaja!! Ay qué bien!!! Jejeje!! Pues sí sí, más le vale que sea tal cual. También te digo que me lo he pasado genial escogiendo las canciones eh🤭
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja así estoy yo, "más vale que me haga caso"! Porque con lo que nos está costando hacer una lista guay... pff es que la quiero tal cual!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por eso prefiero no pensarlo!! que todavía me quedan 4 meses y pueden entrar muchas más! jajaja

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una lista interminable de canciones y menos la playlist de la fiesta, van en el orden que yo lo he puesto. Más le vale que me haga caso... 😅 Tengo un Excel, un Word y le daré las canciones también en un pen y ordenadas por si acaso. No quiero que haya margen de error
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y seguro que si me pongo a pensar me faltan canciones 🤣🤣
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han pasado un excel con los momentos, para que sepan que canción queremos que suene en cada momento especial y luego la lista con lo que queremos en la fiesta. Yo de momento estoy haciendo lista de Spotify porque es lo que me parece más fácil para ir añadiendo cada vez que te acuerdas o escuchas una canción que no puede faltar.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía 17h!! Smiley surprise y yo que pensaba que era muy exagerada porque llevo ya casi 8 jajaja Smiley xd

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tuvimos que poner las canciones que queríamos en los momentos indicados, todo iba ordenado. Yo lo hablaría con el 😊.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo pasó con el nuestro. Y la verdad que genial. Súper agradecidos estamos con el. A nosotros nos pasaron mil millones de listas. Pero nos dijeron que les contásemos nuestras preferencias y nuestros gustos. Que hiciéramos una lista con unas 20-30 canciones que tenían que sonar en nuestra boda (y aunque sea un repertorio con mucha variedad, como era nuestro caso, se ve por dónde van los tiros
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si tú le dices las canciones que tienes que poner si para eso lo contratas, díselo con tiempo para que prepare la lista
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no lo contrato yo, viene con el restaurante en el pack, por eso estoy nerviosa, porque no sé quién es ni cómo trabajará ni nada
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero yo tengo ya la lista entera, me pondrá lo que le.he dicho, no lo que le de la gana, no?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice listas en YouTube, pero creo que me pasé poniendo música
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esooo, que suenen nuestras canciones favoritas 😜😜😜


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se qué tipo de DJ habéis contratado, en nuestro caso, lo ponía la finca y era con listas de Spotify. Me dijeron que hiciese una lista de 30 canciones que sí o sí, queríamos que sonase; justo después de hacer una lista de 17h... 🤣🤣
    Le pasé destrangis a la jefa del evento la lista de 17h y se la dio al dj, lo se porque había canciones que sonaron, que gente normal no hubiese pinchado🤣🤣
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy como tú, no tengo ni idea, pero yo me estoy descargando las canciones que quiero en ceremonia, banquete y fiesta y las estoy recortando todas un poco para que no sean muy pesadas.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, por si acaso, me he ido haciendo una lista en Spotify con las canciones que tienen que estar sí o sí 😬😬
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos ponen un poco lo he tú le digas según estilo de música o si quieres un poco de las modernas y otras más antiguas..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración