COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ángela
Novia VIP Diciembre 2021 A Coruña

¿Cómo va todo? / ¡Habemus joyitas para el next chapter!

Ángela, el 17 de Noviembre de 2020 a las 10:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17
Guardado Guardar
Responder

Buenos días, compis bodiles.

¿Cómo estáis? ¿Cómo van esas sensaciones y esos preparativos?. Sin ánimo de construír castillos en el aire, todo apunta a que en 2021 las cosas serán (como mínimo) un poquito mejores. Al menos, eso esperamos. Hay que ser optimistas y estos días tenemos más motivos para serlo (abstenerse peñita negativa).

Nosotros tenemos todo "casi" listo para nuestra segunda boda. Somos del club de los pospuestos, pero también un poco de la resistencia... La primera boda, como ya os había contado, fue en casa, el pasado 10.10.2020, solamente junto a "padres y hermanos".

Ayer por la tarde fui con mi madre a hacer varios recaditos... Entre ellos, a reservar mis pendientes en Joyería Fernández (Sada, A Coruña). P y E son los mejores. En su momento ya se encargaron de nuestras alianzas (que llevan oro de la familia). En ellas, de momento, sólo está grabada nuestra primera fecha, pero hay sitio para grabar el 04.12.2021. Llevaba tiempo como loca buscando unas joyas estilo vintage que me convenciesen (sin arruinarme, claro), y ellos fueron mi salvación. In progress están mis pendientes de novia y una sortija lanzadera.

Firmo con esta foto de nuestra boda made in casita de este año (by Fotografía Alfonso - Sada (A Coruña)). Muchísimo ánimo y todo lo mejor para tod@s vosotr@sSmiley heart .

Deseando que me contéis.

Un beso enorme.

¿Cómo va todo? / ¡Habemus joyitas para el next chapter! 1

17 Respuestas

Última actividad por Leti, el 25 de Noviembre de 2020 a las 00:38
  • Leti
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que chulada mil gracias. Me encanta, creo que me sumo a la sortija lanzadera jejeje. Un placer compartir ideas. Cualquier cosa no dudes en preguntar, algo recuerdo de mí primer día B jijiji
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Millones de gracias guapissisisma! Ojalá sea así

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Vuestra fecha del año que viene sí que será inolvidable, ya lo verás! Nosotros con ganas de la celebración con nuestra gente. La bodita en casa estuvo genial y fue muy emotiva, pero nos quedó la espinita obviamente. El año que viene será lo más, preciosa! Os deseo todo lo mejor! Un beso gigante!

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola, preciosa! Muchísimas gracias por tus palabras y por todo, eres un auténtico cielo! Te dejo un ejemplo de sortija tipo lanzadera... Cuando tenga la mía, os la enseño (se parece bastante a esta):

¿Cómo va todo? / ¡Habemus joyitas para el next chapter! 2

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, de momento no (el orfebre está haciéndolos)! Cuando los tenga, os los enseño!

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, bonita! El tiempo pasa volando, cómo lo lleváis vosotros?

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

¡La foto es preciosa, cielo! Me alegro muchísimo por vosotrosSmiley heart

• Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

No podéis estar más guapos en la foto, ¡viva el amor! 🎉

Y todavía queda lo mejor, ¡la celebración! 😍

¿Tienes una foto de tus espectaculares pendientes?

¡Feliz día bonita! ❤️️

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros la verdad que estamos muy ilusionados con los preparativos que podemos organizar, ya que algunas cosas no las podemos hacer porque vivimos en Alemania y hasta que no vallamos a España no podemos seguir. Un beso Preciosa!!
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias, preciosa! Cómo lo lleváis vosotros? Un fuerte abrazo!

• Responder
  • Silvia
    Destacada Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ohhh que bonita fotooo 😍
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar

Qué bonita ésta y el resto de lass fotos que compartiste. la verdad que ibas preciosa y transmitis mucha ternura. Me alegro que ilusionada con tu nueva celebración y encima me encanta el mes Smiley smile A disfrutaaaaaaaaaaaaar

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Preciosa la foto cielo!!. Que bien ir completando cositas!!. Yo también estoy muy optimista y esperanzada en q el 2021 nos va a traer cosas mucho mejores... Y nuestras bodas q van a ser fantásticas. 🤞💪😘
    • Responder
  • Leti
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Leti ·
    • Denunciar
    Estabas guapísima de verdad 😍, me alegro muchísimo que encontraras tu ilusión con los pendientes, pero no entiendo eso de la sortija, que es? 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Me encantaa la fotooo!! que guapisisiiismoooos!!! Smiley heart nosotros inicialmente también éramos del 10.10.20, no se me olvidará la fecha nunca Smiley smile

• Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    La foto es perfecta!!! 😍
    Me alegro de q hayas encontrado tu joyería de confianza donde capten todas tus ideas y te hagan lo q quieres!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    Que alegria cuando encontramos lo que estamos buscando!!! La foto Preciosa, estabais guapísimos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados