Buenos días, compis bodiles.
¿Cómo estáis? ¿Cómo van esas sensaciones y esos preparativos?. Sin ánimo de construír castillos en el aire, todo apunta a que en 2021 las cosas serán (como mínimo) un poquito mejores. Al menos, eso esperamos. Hay que ser optimistas y estos días tenemos más motivos para serlo (abstenerse peñita negativa).
Nosotros tenemos todo "casi" listo para nuestra segunda boda. Somos del club de los pospuestos, pero también un poco de la resistencia... La primera boda, como ya os había contado, fue en casa, el pasado 10.10.2020, solamente junto a "padres y hermanos".
Ayer por la tarde fui con mi madre a hacer varios recaditos... Entre ellos, a reservar mis pendientes en Joyería Fernández (Sada, A Coruña). P y E son los mejores. En su momento ya se encargaron de nuestras alianzas (que llevan oro de la familia). En ellas, de momento, sólo está grabada nuestra primera fecha, pero hay sitio para grabar el 04.12.2021. Llevaba tiempo como loca buscando unas joyas estilo vintage que me convenciesen (sin arruinarme, claro), y ellos fueron mi salvación. In progress están mis pendientes de novia y una sortija lanzadera.
Firmo con esta foto de nuestra boda made in casita de este año (by Fotografía Alfonso - Sada (A Coruña)). Muchísimo ánimo y todo lo mejor para tod@s vosotr@s
.
Deseando que me contéis.
Un beso enorme.