Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

¿Cómo van las próximas bodas?

Cristina, el 22 de Junio de 2023 a las 09:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 62
Amoreeees!!! Ya sé que últimamente a muchxs de vosotrxs no os está dejando publicar, pero ya han pasado avisado y están en ello.



Asi que quiero aprovechar este post para las que no os dejan publicar, pero si comentar que nos contéis como van vuestros preparativos, vuestras últimas novedades y todo aquello que queráis compartir, pero que por problemas técnicos no se puede.

Os empiezo contando que nosotros estamos suuuuuuper felices porque a casi un mes de que haya pasado nuestra boda seguimos con resaca emocional y encima ya tenemos todo el reportaje de fotos y nos queda ya solo el video 😊 Asi que en cuento pueda os subo nuestra crónica de boda 🥰


Contarnos, ¿Cómo van las futuras bodas? 💙

62 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 27 de Junio de 2023 a las 04:06
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 16 de octubre del 2021😍❤️:
    ¿Cómo van las próximas bodas? 1


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay ya nos contarás!!! 🥰🥰
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy gracias preciosa! El segundo me lo he cogido cómodo, cuando me llegue os digo a ver qué tal, no vaya a ser que tenga que cambiarlo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay que ganas de verte casada y que nos enseñes!!!! 🥰🥰 Como es el segundo vestido!! 🤭
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud cielo!!! Ahora a cuidarte mucho para estar perfecta en tu día!! 🥰
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris! Pues con el brazo voy haciendo, el dolor a veces es insoportable, pero ya pasará, solo llevo 3 días. Me lo tomo con calma. Ya el médico me dijo que si soy disciplinada llegaré bien para la boda, y eso haré. Lo peor ya ha pasado jeje
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dos meses mal contados de la boda.. ya empiezo a pensar que me coge el toro en varias cosas, detalles chorras 😅 quiero avanzar bastante estas dos semanas para que no se me acumule todo al final 😱
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que era solo yo no me deja subir ningún pst, quería preguntar una duda desde ayer pero que va no me deja ni escribirlo
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee eres un soleteee. Viento en popa graciassss 😍😍🔝🔝
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haremos. Muchísimas gracias guapa 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué ganitas!!!!! 🥳🥳🥳🤩🤩🤩
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy Cristina!!!!eres un amor! ❤️ Estoy deseando ver vuestra crónica 😊. Nosotros estamos con las cositas de la ceremonia, que al ser celta lleva bastante detalle y lo voy haciendo poco a poco. Las invitaciones casi todas entregadas y me he cogido un segundo vestido para la barra libre 😃
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros elegimos uno muy chulo pero es complicado y mi chico es nulo para bailar jaja. Le he propuesto incluso cambiarlo por algo más fácil pero dice que no, y ahí vamos kaja6
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! Aun nos quedan unos meses pero pasará rápido seguro! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tiempo pasa muuuuy rápido!!! Disfrutar cada momento de esta recta final porque vuela!! Y sobre todo disfrutar de vuestro día que es algo único!! 🥰
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues disfrútarla mucho y pasarlo genial! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se nota y se agradece muchísimo!!! 🥰 Aaaaay que ganas tengo de la nuestra!!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias, van a salir fotos increíbles! Además sin nervios, sin tensión de el día de la boda, son más relajadas y con más tiempo! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ES PRECIOSA!!!!!!!!!! 😍😍😍😍 enseñanos cuando las tengas!! Me encanta esta foto vuestra!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ya nos queda nada, justo hoy, nos queda un mes 😱🤭 y parece mentira que ayer aún quedaba más de un año. Estamos ya ansiosos y nervios e ilusionados y un poco de todo jajaja pero bien, bien. Con ganas ya de que llegue el día 😍
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo van las próximas bodas? 2
    Esa es una foto de la postboda que subió la fotógrafa hecha con su móvil a la cámara....como ves llevé el pelo suelto y rizado con una diadema con los tonos de mi ramo de flores preservadas, quise ir diferente para que se notará que era otro día y con un aire más informal y casual!
    Yo alguna foto en la postboda que se me quedaron sin hacer el día de la boda pues si que las hicimos pero por ejemplo la de el vestido como la tuya no por que yo ya estaba vestida cuando la fotógrafa vino a casa, el día de la postboda tienes que estar vestida pero bueno algunas si que se han podido hacer. Es que el día de la boda es complicado y es mejor fluir por qué si estás pendiente de tanto al final no disfrutas!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! 🥰 Pues a ambos, nos falta tanto el trailer como el largo. El trailer lo subiré a YouTube para poder pasaros el enlace y que lo veais 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás preciosa cielo!!! Nosotros también queremos hacer post boda solo que ahora con el calor nos vamos a esperar a que pase el verano! Yo viendo fotos de otras bodas me pasa como a ti, que hay fotos que me hubiese gustado tener y no tengo. Al final es eso, es todo correr y tampoco te das cuenta en ese momento asi que en la post boda intentaré que si se hagan!! Para la post boda te peinaste y te maquillaste igual que en la boda?
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que fotos más bonitas Cristina! 🥰
    Nosotros a casi 2 meses de casados seguimos también recordando y estamos muy contentos, aunque algunas veces pienso esto tenía que haber sido así, esto de la otra manera, no cambiaría nada la verdad pero si el momento fotos igual lo hubiera hecho de otra manera, por ejemplo no tengo una foto así como la tuya tocando el vestido, tengo algunas al lado que son bonitas pero no así y eso me da pena pero es que ese día es todo correr, son muchas cosas y van saliendo sobre la marcha...😣
    Tengo estás, que son muy bonitas y alguna más que aún no tengo, esto fue un adelanto que me pasó la fotógrafa! 🥰¿Cómo van las próximas bodas? 3
    ¿Cómo van las próximas bodas? 4
    Este domingo nos hemos hecho las fotos de postboda que creo que han quedado preciosas y algunas super divertidas. Nos ha dicho que las fotos de postboda y las de la boda nos la dará a finales de el mes que viene asíque será antes de lo que imaginabamos, que ganas de ver todas! 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oiixxxx!!!! Qué bonitas y qué guapa Ibagué! Me gusta mucho la última 🤩🤩🤩 Cuando dices vídeo, te refieres al corto o al largo? El corto me gustaría verlo 🥰🥰🙏🙏
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión! 😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con calma cielo que lo lleváis genial!! Tomaros el verano para desconectar y luego poco a poco con ello que al final todo sale 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii hace unos días que ya tenemos todas y solo nos falta el video!! En cuanto saque un ratito subo la crónica, pero os dejo alguna 🥰
    ¿Cómo van las próximas bodas? 5
    ¿Cómo van las próximas bodas? 6
    ¿Cómo van las próximas bodas? 7


    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Váis genial!!!!! Con calma que lo lleváis súper bien!! Ya verás que rápido pasa ese contador sin daros cuenta!! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!! No os agobieis con el baile! Nosotros teniamos muchísima vergüenza con ello y al final solo ensayamos 3 veces literal y el día de la boda fuimos a lo que salió y nos lo pasamos pipa!!! No oe agobieis de verdad y disfrutarlo! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deseando ver la crónica de tu boda😍
    Nosotros a casi 1 año vista preparativos o adelantos pocos.Hace 1 semana enviamos el Save the date que gustó mucho y ya subí post de las lágrimas de felicidad y poco más.
    Ahora está mi novio con un examen y lo tenemos todo paralizado.En 2 meses ya tengo citas para mirar vestidos💕
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo 0 agobios que al final todo sale!! Tenéis que disfrutar de todo este proceso que pasa muy rápido y luego se echa de menos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración