Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid

¿Cómo van las próximas bodas?

Cristina, el 22 de Junio de 2023 a las 09:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 62

Amoreeees!!! Ya sé que últimamente a muchxs de vosotrxs no os está dejando publicar, pero ya han pasado avisado y están en ello. Asi que quiero aprovechar este post para las que no os dejan publicar, pero si comentar que nos contéis como van vuestros preparativos, vuestras últimas novedades y todo...
Amoreeees!!! Ya sé que últimamente a muchxs de vosotrxs no os está dejando publicar, pero ya han pasado avisado y están en ello.

Asi que quiero aprovechar este post para las que no os dejan publicar, pero si comentar que nos contéis como van vuestros preparativos, vuestras últimas novedades y todo aquello que queráis compartir, pero que por problemas técnicos no se puede.

Os empiezo contando que nosotros estamos suuuuuuper felices porque a casi un mes de que haya pasado nuestra boda seguimos con resaca emocional y encima ya tenemos todo el reportaje de fotos y nos queda ya solo el video 😊 Asi que en cuento pueda os subo nuestra crónica de boda 🥰

Contarnos, ¿Cómo van las futuras bodas? 💙

62 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las últimas semanas sobre todo la última es un auténtico caos!!! Peeeeero merece muchísimo la pena!! Distrutar de lo que queda que pasa volando!! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haremos nosotros asi que con calma lo irenos haciendo poco a poco 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Siempre hay que sacar tiempo para disfrutar 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo!! 🥰 Cuentanos la experiencia que es todo un momentazo!!! 💙💙
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un respiro siempre viene bien y a la vuelta todo se retoma con mas ganas 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapetona!
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, mi niña!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa! Lo que necesites me dices sin problema! 🥰 Vais genial y estáis a tope!! Como echo de menos todo el proceso! Disfrutarlo muchísimo que pasa volando! 💙
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!!! Vais genial!!! Como vas con tu brazo?? Espero que te mejores muchísimo de verdad! 😊 Me encantan vuestros conos y los marcasitios ya los vi también en un post que subiste! 💙
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como va a ser increíble!!! La experiencia en Sedka siempre es lo mas! 💙
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Ya tienes las fotos?? Qué bien!!! Sube alguna!!!! 🙏🙏🙏🥰🥰🥰
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queremos fotos Cris!! jijiji

Pues nosotros ya lo tenemos todo, sólo pequeñas chorradas: a finales de julio segunda prueba de vestido, todo comprado, preparado y empaquetado (para que se lo lleve la chica del catering), tengo que terminar de hablar con la floristería que se encarga de los centros de mesa, porque como no sé aún cuanta gente viene, el centro está escogido y probado pero tengo que encargar unidades.

Y poca cosa más: prueba de uñas el viernes que viene y luego ya cogeré cita para la semana pre-boda, y sólo esperando a que el contador siga bajando (ahora 78 días)

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los últimos días es un caos de mil cosas por hacer!! Ya veréis que luego merece la pena 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cielo mejórate muchísimo!!! 💙💙
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uffff Eva!! cuidate!! un beso

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viento en popa! Aunque hoy con 39 de fiebre 🥵
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! La verdad es que sí, es un rollo esto ue está pasando con no poder publicar post, a ver si pronto se soluciona jeje
    Ya tenéis las fotos? Qué alegría!!! Qué prontito, deseando ver vuestra crónica seguro que están preciosas 😍
    Pues nosotros seguimos a tope con las novedades bodiles, ya quedan 20 días escasos y van aumentando los nervios, hoy nos han dado las fotos de la preboda y ha sido mágico poder verlas 😍 cuando pueda os enseñaré que tal quedaron, y por lo demás ayer estuvimos también haciendo bolsitas de arroz y demás, todos los días hay algo que hacer jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a prueba de vestido el martes 27 en sedka y estoy atacada de nervios ya que lo voy a volver a ver después de mucho tiempo, espero sentir lo mismo y verme preciosa. Además ese mismo día por la mañana tengo la prueba del peinado y del maquillaje!
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris! Qué bien lo de las fotos, espero leer tu crónica pronto!! Nosotros adelantamos unas cuántas cositas, no sé si recuerdas un post mío anterior en el que contaba que me tenía que operar del hombro. Bueno, pues ya estoy recién operada y en casa! Ahora no puedo hacer nada de nada pero ya pasará. De momento estamos haciendo las compras por internet de cositas que nos faltaban (pulseras de led y esas cosas). Tocado avanzando, el fin de semana recibo fotos ya acabado. La segunda prueba de vestido la tenía para el 12, pero tendré que cambiarla, por suerte la tienda no hace vacaciones en agosto. La maquilladora me lo ha puesto muy fácil para la prueba, aún no tenemos fecha, pero en cuanto hablé con ella la taché de mi lista de preocupaciones jeje, la haremos cuando me llegue el tocado, creo que así me veré mejor. Y yo que no tenía pensado hacer manualidades para la boda porque no se me da bien, hice algunas cositas antes de la operación para matar el tiempo. Ya tengo los conos, y algunos accesorios para la barra libre, más los marcasitios! ¿Cómo van las próximas bodas? 1
    Me falta el ramo y la última reunión con la organizadora para concretar decoración y esas cosas. Iremos un poco pillados en julio, pero aún así, estoy contenta porque todo ha ido saliendo muy bien!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bieeen! Yo fui a prueba de vestido ayer.. Smiley xd Aún no sé qué me parece, tienen que hacerle muchos arreglos...

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estamos haciendo, cambiando pasos para hacerlos más sencillos a ver si los coge mejor, porque con algunos no hay manera jaja. El problema es que se le olvida siempre algún paso y tiene una descoordinación enorme 😂😂
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina que bien tener las fotos que rapidez 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼,gracias por tu ayuda con las dudas que tenía con cosas del viaje.

Nosotros bien ultimando cosillas el próximo lunes 26 tengo la 3 prueba de mi vestido me está encantando todo el proceso desde el primer día que me vi con la toila (cree que se escribe así) a ahora que ya tiene forma ☺️☺️☺️.

El lunes cuando vaya le preguntaré cuando estará más adelantado el vestido pa ver si puedo hacerla coincidír con la de peinado y maquillaje si es en julio mejor que en septiembre jijiji soy muy adelantada lo sé pero no quiero dejarlo pa última hora xk me conozco y estaré🤯🤯🤯😖😖😖.
    El miércoles 28 tenemos la prueba degustación del menú la hacemos aprovechando que mi chico esa semana tiene vacaciones porque luego cuadrar horarios iba a ser complicado lo hablamos con la chica del hotel y le pareció genial así que todos contentos .
    Tenemos pendiente poner fecha para la pre boda que eso me tiene preocupadilla salgo mal en las fotos me pongo tensa 😉😉😉😉.
    Las invitaciones nos quedan muy pocas por entregar no pensé que costaría tantas entregarlas.
    Ya va quedando menos y estando agosto por medio menos aún .
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que ganas de ver tu cronica!! pues nosotros bien, ahora mismo esperando a que nos confirmen los que nos quedan para ir pidiendo los detallitos, ya tenemos todo lo importante asi que hasta septiembre ya no tenemos gran cosa que hacer Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Cristina!!! Que bonito ver tu perfil con la fotito de la boda!! Pues yo de momento no he avanzado en nada más, pero el Sábado que viene voy a probarme vestidos por primera vez y estoy deseando que llegue yaaaa!!!!!

• Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros hace un par de días nos enseñaron el boceto de nuestras invitaciones y nos encantó tantooooo!! La chica va a terminar unos proyectos más que tiene, y ya lo imprimirá todo y nos lo mandará, cuando lo te go os lo enseñaré 🙊🙊
    Por lo demás bien, pausado todo porque lo llevamos bastante adelantado..
    Aquí estamos en Hogueras, nuestras fiestas oficiales de la ciudad, así que muy bien, aunque me está tocando trabajar igualmente!!Pero disfrutarse, se disfrutan también 💪💪
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción da recibir las fotitos! ♥️ ¿Os toca elegir para el álbum o se encarga el/la fotograf@?

Qué ganas de leer tu crónica! 💙
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentad simplificarlo. Tampoco es cuestión que lo paséis mal ese día. Seguro que quedará chulísimo! 🤩
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusion lo de las fotos Cristina! Nos tienes que enseñar cuando te lleguen! Pues nosotros estamos casi ya a 2 meses y esto empieza a ser un no parar, asique no me quiero imaginar las ultimas semanas🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros con pocas novedades de momento, nos queda alguna cosita por pedir que ya iremos adelantando la semana que viene. Y también la semana que viene llegará mi vestido y haré la primera prueba, me han dicho que la segunda en Septiembre y ya la última una semana antes de la boda. Ya empieza a estar nerviosa porque pienso que prácticamente ya estamos en Julio, Agosto vacaciones y ya a la vuelta nos faltará un mes…..me lo veo ya encima 😱.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué ilusión tiene que ser ver todas las fotos 🥰🥰 Nosotros por aquí a 9 días que nos quedan estamos con muchos avances jeje. El otro día ya me entregaron mi ramo, que no me puede encantar más, y ya prácticamente está todo listo a falta de 4 cositas que iremos terminando en estos días. Lo que peor llevamos es el baile jajaja le estoy cogiendo ya hasta manía de tanto ensayarlo, pero a mi chico le cuesta mucho y no lo coge jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración