Hoooolaa
Cómo estáis?? Yo llevo un ratito tumbada en el sillón sin hacer nada….. y me parece mentira!!! Estas dos últimas semanas han sido de traca, y eso que me había dejado súper pocas cosas pendientes!! Entre errores de cálculo del tiempo que me iba a llevar cada una (por expectativas poco realistas, también os digo….) y cosas y tareas que han ido surgiendo llevo dos semanas sin parar, madrugando y sin poder ir al gimnasio (que es mi vía de escape)….
La verdad, no he disfrutado mucho….. yo me reía cuando leía a novias decir que nos pidamos la semana de antes de vacaciones….. ahora me rio de lo ingenua q he sido!! 😂😂😂😂😂
Mañana es lunes y empieza la semana de antes, me gustaría deciros q lo tengo todo, pero no…. Os dejo una listita para aquellas a las que les falte poco:
- Recoger el body (arreglos de ultimísima hora)- Preparar regalos abuelas (Gracias a Carolina, nos hemos animado a coger los mismos marcos y nos llegan mañana, en teoría….)- Preparar el pen drive de la música para la ceremonia - Enviar email al ayuntamiento con la música y el guion de la ceremonia (necesitó que mi cuñado que envíe la canción con la que lee)- Citas de tratamientos varios- Llevar a la floristería el Neón- Llevar todas las cajas al restaurante y, con suerte, montar nosotros el salón
Vosotras cómo vais, qué es lo siguiente que queréis hacer u os traéis entre manos?