Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Cómo van vuestros preparativos?

Beatriz, el 8 de Septiembre de 2024 a las 21:31

Publicado en el Grupo Bodas.net 46

Hoooolaa Cómo estáis?? Yo llevo un ratito tumbada en el sillón sin hacer nada….. y me parece mentira!!! Estas dos últimas semanas han sido de traca, y eso que me había dejado súper pocas cosas pendientes!! Entre errores de cálculo del tiempo que me iba a llevar cada una (por expectativas poco...
Hoooolaa

Cómo estáis?? Yo llevo un ratito tumbada en el sillón sin hacer nada….. y me parece mentira!!! Estas dos últimas semanas han sido de traca, y eso que me había dejado súper pocas cosas pendientes!! Entre errores de cálculo del tiempo que me iba a llevar cada una (por expectativas poco realistas, también os digo….) y cosas y tareas que han ido surgiendo llevo dos semanas sin parar, madrugando y sin poder ir al gimnasio (que es mi vía de escape)….
La verdad, no he disfrutado mucho….. yo me reía cuando leía a novias decir que nos pidamos la semana de antes de vacaciones….. ahora me rio de lo ingenua q he sido!! 😂😂😂😂😂
Mañana es lunes y empieza la semana de antes, me gustaría deciros q lo tengo todo, pero no…. Os dejo una listita para aquellas a las que les falte poco:
- Recoger el body (arreglos de ultimísima hora)- Preparar regalos abuelas (Gracias a Carolina, nos hemos animado a coger los mismos marcos y nos llegan mañana, en teoría….)- Preparar el pen drive de la música para la ceremonia - Enviar email al ayuntamiento con la música y el guion de la ceremonia (necesitó que mi cuñado que envíe la canción con la que lee)- Citas de tratamientos varios- Llevar a la floristería el Neón- Llevar todas las cajas al restaurante y, con suerte, montar nosotros el salón

cfb_1811997.jpg

Vosotras cómo vais, qué es lo siguiente que queréis hacer u os traéis entre manos?

46 Respuestas

• Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema esq toda mi familia y muchos amigos vienen de lejos y claro todos ay pues nos vemos antes de la boda no? y matemáticamente es imposible asiq la unica opcion es q vinieran todos a un sitio concreto asiq aunq sea simple pero haremos un pincho… si no yo tambien habria pasado que bastante movida es todo ya jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si a la de mi novio va solo que no puedo ver el traje, a las uñas vamos las dos a la vez, una chica para cada una así que acompaño y a la vez me las hago yo. Lo del niño es que le compro la ropa yo así que no me queda de otra que ir a comprársela. El resto ya ves que son manualidades que espero que me den tiempo, ya está hasta mi novio pintando cosas para que nos cunda más.
    Pues si que vamos a intentar quitarnos al menos la estructura del seating a falta de poner las mesas que eso será la última semana seguro pero bueno será solo colgar los carteles y listo. Y lo de bienvenida voy a pringar a mi padre para que me pinte el caballete porque yo no llego a eso la verdad. No sé cómo haré tema ceremonia trabajando y a distancia, es lo que más preocupada me tiene.
    Menos mal que yo no llevo body, espero que el vestido me entre y solo sé ya cortar y traérmelo porque mi última semana será de locos la verdad, me temo que me dé una crisis de ansiedad o algo así
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Laura!! Ayuda ver que todas sobrevivís a estos días 😂😂😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, si sé que tú estás a tope y que encima no puedes pedir los días, espero de verdad q te surjan la mitad de cosas extra q a mí, pero piensa también que muchas de esas cosas que estás habiendo ahora, son las que he hecho yo estas dos semanas: montar los regalos de los invitados lo hice el lunes, todos, del tirón. Tú incluso tienes montados de más. El seating tb lo he hecho estos días. Son muchas cosas, lo sé, pero no son muchas más de las que tenia yo, y tienes un poquito más de margen (eso sí, todo lo que no tengas que hacer tú sí o sí, delega, como las visitas a tiendas para trajes y pruebas de los demás; da igual, sean quien sean, ve a las tuyas y ya)
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea,va a salir todo fenomenal 😊
    La última semana es la más caótica,yo tuve claro que quería vacaciones y menos mal pq sino es una locura.

Disfruta lo máximo posible
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estáis estresando, no me puedo coger la semana antes de vacaciones así que trabajo hasta el día de antes a las 14:15 y estoy encima a distancia así que no sé si llegaré viva a la boda. Yo estoy acabando regalitos porque aún me falta gente por confirmar y estoy medio montar mesas y todo. Estoy montando la decoración de los distintos espacios, hoy ha tocado etiquetar las esparteñas además de montar más regalos y preparar la caja para los kits antiresaca. Esta semana tengo que ir a firmar las capitulaciones el martes y buscar la tela para el fajín del niño, el miércoles mi novio va a la prueba del traje y yo cuando vuelva a casa tras 12 horas intentaré montar los kits antiresaca que mañana compraré las cosas para meter, el jueves tengo cita para las uñas para mí y para mi suegra, el viernes nos vamos al pueblo a llevar cosas y si me da tiempo ir a mirar la ropa para el niño, el sábado tengo prueba de peluquería y maquillaje y tenemos que montar el seating y el rincón de bienvenida y el domingo una amiga quiere verme y tiene que darme el caballete para el rincón de bienvenida. Y esa es básicamente mi próxima semana, a parte aún me quedan otros espacios por terminar la decoración y ampliar más cantidad de cosas como palos de luz, palos de esos de cintas cuando me lleguen, más piruletas…es que esto de que me confirmen a última hora me tiene loca.
    Perdón por el rollo pero ya ves que llevo mucho a la vez y ya he vuelto al trabajo así que a ver si soy capaz de hacerlo todo.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 yo es una tarea que también tengo pendiente, pero la dejaré para el viernes (bendito láser!)
    Seguro que una vez podáis ir colocáis cada cosa en su sitio y todo encaja
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto!! Yo tampoco he disfrutado nada las últimas semanas... Entre el trabajo que de por si estoy fuera todo el día, el cansancio acumulado y todo lo pendiente de la boda, han sido semanas de m***** la verdad..
    Lo próximo.. pues la verdad? Me gustaría depilarme 🤣🤣 hoy no me ha apetecido nada de nada.. me hago el láser pero como es verano pues no me lo he hecho y eso es una tareita más que sumo que 0 gnas la verdad.. por ll demás, quedan infinidad de cosas que hasta el miércoles o jueves no podré avanzar hasta ir a la finca 🫠
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! A mí me pregunto mi hermana que si vamos a organizar algo el viernes, pero le he dicho que paso….. si lo organiza alguien que no sea yo, me uno a lo que sea, pero yo no voy a hacer nada
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andamos igual! tambien hace un par de semanas que no voy al gym y este finde estaba mas relajada hasta que he quedado con una amiga xa atar cabos y mis ideas de tal dia llevo esto aqui luego cojo esto luego… igual no cuadran de horas y me ha obligado a delegar… 🤦‍♀️ a mi me quedan citas varias: uñas vacuna etc y luego comprar algunas cosas de ultima hora xa el candy , imprimir alguna cosa y el viernes haremos un “pincho” preboda asiq de ahi nos queda todo 🫣 y el miércoles quieo llevar todo al restaurante, pff vaya semana nos esperaCómo van vuestros preparativos? 1

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no…. Está claro que tiempo tengo, pero era como una presión que me he puesto yo de “querer descansar” y no poder por lo que queda por hacer. Está siendo la sensación de tensión y de estar acelerada constante, más que el número de tareas en sí

Gracias!! 🤗🤗😘
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrás con todo 💪💪

Eres una valiente, me parece que los últimos preparativos no se deben de disfrutar mucho... jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Ire!!! No sabes lo bien q has hecho con las vacaciones, de hecho, una semana me parece poco!!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has estresado en un momento😂😂😂 si es que no te queda nada! A mí me quedan creo que 26 días y estoy en las mismas,intentando ultimar lo último,y eso que he intentado adelantar todo lo q he podido. Aún así,soy de las novias que se ha pedido la semana de la boda vacaciones 😅 q entre retoques de estética/peluquería/etc ,si hay q recoger vestido,montarlo todo,prepararlo en cajas para distribuirlo,y siempre surge algo....como para trabajar encima,no da tiempo! 😂 Espero que estos días vaya todo redondo y sean un poquito más relajados. Va a ir todo genial 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración