Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona

Cómo veis las bodas y el Covid de cara a las bodas de 2021?? Incertidumbre? Inseguridad?

Irene, el 7 de Diciembre de 2020 a las 23:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Nos casamos en 2021, somos poquitos invitados, pero aún así estamos con mucha incertidumbre...por el miedo al covid y la seguridad de los invitados..cómo lo lleváis vosotros?
Nos casamos en 2021, somos poquitos invitados, pero aún así estamos con mucha incertidumbre...por el miedo al covid y la seguridad de los invitados..cómo lo lleváis vosotros?

55 Respuestas

  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de junio 2020 a junio 2022 y hemos decidido ponerla e septiembre de 2022, son 3 meses mas y no se que hacer...mi pareja dice k y si en junio podemos y en septiembre por cualquier cosa no??? Esto es un lío...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de marzo y sabemos que muchos invitados fallarán por miedo. Aceptaremos las medidas que haya en ese momento y trataremos que haya la mayor seguridad.
    Ya tuvimos que aplazar en marzo y en noviembre y esta vez será que sí
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es algo que la gente no se da cuenta, pero va a suceder. Muchos proveedores van a ser incapaces de sobrevivir, ya ha pasado con tiendas de novia y pasará con fincas, si seguimos posponiendo a tantísimos meses, el sector va a la quiebra porque quedan compuestos y sin novios.


    Yo tengo claro que las mascarillas han llegado y para quedarse un buen tiempo, y qué?! De verdad voy a posponer una boda porque pueda aparecer un invitado con una?! Y si al año siguiente ni está (el invitado)?! Ojalá los problemas de este mundo se apañaran con una mascarilla. No vemos la realidad a la que nos enfrentamos, nos aferramos como niños pequeños pataleando a lo que teníamos en 2019, pero todo esto cambiará muchas cosas y debemos verlas, asumirlas y vivir con lo que nos ha tocado. Hoy es una pandemia, mañana puede ser el cambio climático que haga estragos.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las vacunas está bien, y es una súper noticia!Pero no centréis vuestras esperanzas en ello. Recordad que da inmunidad entre 4-6 meses, así que a los que vacunen en enero en junio ya no serán inmunes, aunque estes vacunado puedes contagiar, y el virus va a ir mutando.... Asi, que mascarillas, distancias, aforos, van a seguir limitando.
    claro que es una noticia estupenda. Pero no es la panacea. Y en 2020 se han hecho bodas preciosas con las restricciones, así que en 2021 van a seguir siendo igual de preciosas o más ❤️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre de 2021 y prefiero pensar que todo irá bien porque sino me vuelvo loca. En marzo decidiremos si seguimos adelante o si lo aplazamos, en función de cómo evoluciona este invierno. Quiero tener fé en que las vacunas sean buenas.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Nosotros tenemos fecha para octubre de 2021 pero vamos a aplazar a 2022. Yo estoy segura que en 2021 habrá bodas preciosas con muchas menos restricciones..pero no queremos estar todo el año con la incertidumbre, pendiente de lo que ocurre para ver si al final podemos hacerla de la manera en que queremos o no..De todas formas, ojalá todo mejore muchiiisisisismo en los próximos meses..serian buenas noticias para todos❤
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Yo creo que esto tiene que mejorar y el año que viene es un gran año para ello. Esperemos que todo vaya a mejor y todo vuelva a la normalidad pronto. ☘️
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han estado todos los meses dsde la desescalada dejando 250/300 invitados,en septiembre bajaron a 150 (exterior) y el 10 de noviembre bajaron a 75(exterior)...yo creo que no habrá problemas para que puedan subir el número de invitados en este nuevo año, que las cosas mejorarán y tampoco conviene pasar otro año así por todos los sectores implicados(sería la ruina)🤞🏽🍀
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo soy de Marzo de 2021. Me queda poco ya y la verdad esque vuelvo a estar ilusionada. Este año tuvimos que aplazar la boda hasta tres veces a distintas fechas y mi pareja ya harto dice que se casa el 13 de Marzo o no se casa 😂. La verdad esque es una lata tener que poner a todos los proveedores de acuerdo, así que, confiemos en que nos podremos casar.
    Yo pienso que habrá restricciones sobre todo de invitados, pero yo con que permitan 150 y se pueda bailar y hacer todo medio normal soy feliz. Sigamos confiando y ánimo 😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muchísimo hasta Mayo! No te agobies xq te vas a volver loca!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabemos si todoo el 2021 será asi. En 2020 cada semana ha canbiado la cosa y cada CCAA ha tomado sus medidas. Mientras q en muchisisimas provincias en julio y agosto han tenido baile, en Madrid y Barcelona llevamos dsd el inicio d la pandemia con restricciones muy severas... no sabemos como estará todo en el 2021, qje CcAA aflojarán y cuales no.. ni las medidas q habrá cada semana. Es un poco lotería... pero x lógica si la gente se vacuna... deberíamos ir a mejor.
    Aún así cada uno q tome la decisión q considere más oportuna, cada pareja es un mundo y tienen sus circunstancias
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hay veces que ni lo pienso aunque suelo ser bastante positiva. He aprendido a fluir...con la vacuna pienso que todo estará mucho mejor e incluso dí creo se pueda hacer baile. Este año ha habido meses que se ha podido hacer. El año que viene con la vacuna creo que levantaran la mano y tb se podrá hacer aunque seguirán mascarillas y geles como es lógico...pero todo es muy cambiante así que habrá que esperar y ya veremos co.o gestionamos todo
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos muy positivos🤞🏽🍀pensamos que las restricciones se suavizarán y 2021 vendrán cargado de ilusiones y sueños!!Hay que disfrutar del día a dia y de la familia que nos rodea y vivir con ellos todos los planes sin aplazarlos.Nosotros somos 170 pero si tenemos que reducir a 150,reduciremos.Rezamos para que no sea menos de eso🙏🏽🙏🏽 Estamos teniendo noticias muy buenas (vacunas,tests...) y parece que estamos adaptándonos...
    Mucho ánimo !!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal...todo tiene un límite.
    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Julio 2021 Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y fotógrafos, animación, tiendas de regalos... ya son varios los que nos comentaron que este año aguantan pero que si se repite lo mismo de 2020, echarán el cierre.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso te doy la razón, al final muchas fincas habrán ido a la quiebra por posponer tanto las cosas... Pero bueno 🤷
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he leído un artículo en el que ponía que en Madrid tienen previsto para enero vacunar a 300.000...es una buena cifra así que estoy tranquila
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia del 2021 y de momento voy adelante con mi boda. No creo que por ser 2021 sea una boda de geles, de distancia y de codos. Yo confío en que las cosas mejoren, no que esto desaparezca pero si que no va a ser como estamos en la actualidad.
    Respeto la que sigue adelante como yo y la que aplaza para un año o dos años.
    Yo ya no se que pensar de este mundo, porque si ha venido una pandemia ahora, quien me asegura que no viene otra en 2-3 años?? Así que lo que me ha enseñado este loco año es que la vida no son planes. Arriba 2021 y todos los años venideros ✌️✌️✌️✌️
    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Julio 2021 Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguir posponiendo que lo mismo después ya no quedan proveedores en pie para daros lo que queréis.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros nos casabamos en septiembre y lo hemos tenido que anular ya que el pueblo donde estaba nuestra finca se confino a menos de un mes, y decidimos hacerlo este año pero al final va a ser que no ya que asta finales de año vamos a seguir con mascarilla y restricciones, para eso me espero un año más, así lo hacemos sin bozal y con todos nuestros familiares, igualmente eso depende de ti sí quieres una boda con distancia, geles , mascarillas y dando el codo o la que siempre as soñado, yo desde luego prefiero esperar .
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en octubre (en bcn) tras haber tenido que aplazar en marzo. Fue un convite muy pequeño, pasamos de 220 a 14 personas pero fue emotivo y precioso igual! A la iglesia puedo venir quien quiso y no tenía restricciones de viaje y para el resto hicimos retransmisión en directo!
    Día a día. Es muy complicado predecir lo que va a pasar en una semana como para saber que pasará en unos meses!
    Mucho ánimo y paciencia q seguro q es precioso 😍
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en Octubre de este año y lo volvería a hacer mil veces más!!
    Yo creo que medidas de aforo limitado, separación de personas, y no baile seguirán, pero va a ser un día súper especial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración