Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J Cortés
Novio Principiante Junio 2021 Valencia

¿Cómo y cuándo dar las invitaciones?

J Cortés, el 26 de Octubre de 2020 a las 05:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Buenos días, visto que el estado de alarma es hasta mayo y máximo 6 personas, nos gustaría idea para las invitaciones. En primer lugar ¿Cuándo se entregan? Y en segundo lugar ¿Presencial u online? Gracias.

13 Respuestas

Última actividad por Pat, el 2 de Noviembre de 2020 a las 17:04
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues nosotros hicimos primero de papel para nuestra fecha de marzo y luego hicimos digitales para octubre.
    Las de papel las dimos 3 meses antes. Smiley smile yo creo que aun puedes esperar a repartirlas y encargarlas Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta que me la dean con algo de antelación, como dos meses o tres y en tu caso creo que llamaría por teléfono para avisar que por correo le llegaría la invitación y que lo haceis así por las restricciones. Pero bueno aún puede mejorar la cosa y que no haga falta hacerlo así.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seguramente enviaremos un Save the Date virtual cuando falte un año para la boda y más adelante daremos invitaciones impresas en personaSmiley catface

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapo!

    Como te han ido diciendo por aquí, depende de la cantidad de invitados que tengas y de la facilidad o no que tengas para entregar las invitaciones Smiley smile

    Por supuesto, ¡también de vuestros gustos! Smiley xd

    Sea como sea, te puedo compartir proveedores de tu zona para que hables con ellos y les preguntes opciones Smiley winking
    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Valencia

    Besotessss

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!
    Nosotros desde un primer momento las hemos pensado digital porque nos parecía más cómodo ya que tenemos familia y amigos en casi todos los continentes.
    Las daremos entre enero y marzo si todo va bien!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de la lejanía de los invitados y de la fecha de la boda, si te casas el 15 de agosto y las das en julio, es probable que la gente tenga ya sus vacaciones y no vayan a la boda, el formato... Hoy día yo las haría electrónicas en previsión a cambios de fecha.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te vale de algo nosotros nos casábamos el 21 del 11 las dinos un mes antes y aún así hemos tenido que cancelarlas así que dales menos importancia de la que tengan
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Creo que no debemos dar por hecho que el estado de alarma será hasta mayo, creo que lo tienen que ir autorizando y supongo que si la cosa va mejorando es una tonteria alargarlo tanto... De todas maneras, yo las invitaciones las envié digitalmente. Las realice yo con Canva y las enviamos por whatsaap Smiley smile

    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Octubre 2021 A Coruña
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros decidimos hacerlas con una empresa especializada en invitaciones digitales. Nos crearon una app, y una tarjeta digital. Mandamos a los invitados por WhatsApp o email esa tarjeta, desde ahí se descargan la app, meten el código que les pone en la tarjeta para que no entre cualquier persona, y listo!
    Nos dicen quienes son, y de forma interactiva escogen si vienen o no, cuantos son, el menú que necesitan, si van con niños y/o bebés, si necesitan trona, si van a usar el bus, si necesitan hotel... Te marca las ubicaciones, enlazadas al google maps por si necesitan gps... Y yo, desde mi cuenta de administradora, puedo mandar notificaciones y les aparece a quienes la tenga instalada! Ellos pueden dejarte mensajes, acceder a album de fotos...
    Aún así, para la gente más mayor, haremos invitaciones físicas, aunque en nuestro caso solo serán unas 10 como máximo.
    Nosotros nos decidimos por esto ya que podemos configurarla como más nos guste, y en cualquier momento puedes cambiar fecha/día/hora.
    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de Alicante y por ejemplo a la gente que no está cerca se la hemos mandado por WhatsApp o los hemos llamado por teléfono para que ya lo tengan claro por que estamos a 46 días y con la pandemia no pudimos darlas antes. A algunas personas si que estamos llendo a dárselas sobre todo a la gente más mayor pero la verdad que me gusta ir por que así me confirman en el momento si asistirán o no a la boda
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hacerlo como guste, lo normal es darlas con 2 o 3 meses de antelación, pero claro todo depende de cómo estemos entonces, yo creo que mucho mejor. Igualmente podríais enviar un save the date virtual por WhatsApp con los datos del enlace y luego si queréis dar invitaciones en papel hacerlo 1 mes antes o así.
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos intención de enviarlas por correo postal porque tenemos mucha gente de ciudades muy alejadas entre sí. La idea era a la familia y amigos cercanos dárselas en mano, pero vistas las restricciones hemos pensado enviarlas por correo también y darle ese toque especial de abrir el buzón y verla. Y en cuánto al tiempo, como tenemos mucha gente que viene de muy lejos, vamos a darla unos 6 meses antes para que se organicen.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerlo como quieras, si lo haces on líne pues eso q te ahorras, en cuanto a cuando, normalmente se entregan 3 o 4 meses antes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración