Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2024 Castellón

Como y cuando decir a los padres que nos casamos

Sara, el 12 de Abril de 2022 a las 08:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Hola! Ya tenemos fecha pero todavía queda bastante. Nos gustaría saber con cuánto tiempo avisasteis a vuestros padres o familiares más cercanos y si lo hicisteis de alguna manera original. Nosotros pensábamos darles una invitación de boda durante alguna comida.

23 Respuestas

Última actividad por Cs, el 6 de Agosto de 2022 a las 15:36
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Por si le sirve a alguien dejo nuestra idea.
    Hemos comprado una tableta de chocolate milka de las grandes, con agua caliente y con el dedo hemos borrado de cada onza la palabra Milka, y con la navaja de un abrelatas de estos multifunción hemos escrito "Nos casamos".Hemos vuelto a cerrar la tableta (las de Milka llevan un pegamento que permite volverlas a cerrar).Pensábamos comprar una de esas tabletas personalizadas pero así nos ha salido mucho más barato y lo hemos hecho en un momento.Espero que le sirva a alguien!!Como y cuando decir a los padres que nos casamos 1

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a nuestros padres y hermanos se lo dijimos tal cual al día siguiente de comprometernos, no podíamos callarnos más y les pedimos que no dijeran nada porque con los demás si lo que compartimos a través de una foto en la que se veía el anillo y la iglesia en la que nos casábamos acompañado de un texto anunciándolo.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jajajaja, yo fue dicho y hecho jajaajaja.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Yo no sé cómo se pueden aguantar tanto tiempo a contarlo
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que la emoción puede jajajajaj.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja yo igual 😂😂😂
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en cuánto me lo pidió llamé a mi madre y a mis suegros y se lo dije a todo el mundo jajaja.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La pedida fue delante de nuestras familias así que...poco que contar, al resto de gente más o menos esa semana también lo contamos por la emoción jaja

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a mis suegros se lo contamos así tal cual al día siguiente, a mis padres a la semana siguiente y le compre los gemelos típicos de de tus pasos mis primeros pasos... Pues yo no sé qué leyó, que no entendía nada, vamos que salió fatal, pero la anécdota fue graciosa😅
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, pues la verdad es que nosotros según nos comprometimos fuimos a casa de nuestros padres y soltamos la noticia. Así sin más... poco originales que fuimos.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días bonitaaa! nosotros decidimos que nos casabamos en Octb del año pasado, en secreto hasta navidad jeje. Y con unas camisetas nos hicimos fotos y a la de 3 nos las subiamos, un flipe!!! Lo dijimos con 6 meses de antelación y dimos las invitaciones al momento, a medida que íbamos anunciándolo Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros se lo dijimos a los padres durante una comida, casi dos años antes de la boda. A los amigos más íntimos se lo dijimos poco a poco, grabando la reacción sin que se dieran cuenta y fue increible

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidió matrimonio delante de toda mi familia materna en la boda de mi tío, así que poco que contar 😅😅.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió en Nochebuena delante de la familia así que... Todos informados en el acto jajajajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contamos la misma semana de la pedida, no podíamos callar la gran noticia
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pedida fue en París, en cuanto me dio el anillo hicimos videollamada con mis padres y mis hermanos y con mis mejores amigas, una vez elegida la fecha le dijimos nos casamos tal día en tal sitio!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos el mismo día, y a nuestros amigos quedamos para tomar algo y lo soltamos!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo dijimos a mi madre cuando volvimos del viaje en el que mi chico me lo pidió, no podía aguantar más jajaja. Y a mis suegros se lo dijimos a la siguiente vez que fuimos a verlos, ya que ellos viven en un pueblo a casi 4 horas de distancia. Y a los amigos pues el finde siguiente hicimos una quedada para contarlo jaja. Al final en un mes o incluso menos ya se lo habíamos contado a casi todos los invitados jaja estábamos deseando contarlo. Eso fue el verano pasado, que fue cuando me lo pidió. En enero de este año reservamos la fecha y ya volvimos a hablar con todos para que supieran el día exacto que será
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el mismo día de la pedida pero también porque me lo pidió en agosto del año pasado y nos casamos en septiembre así que quedaba casi un año. No nos pudimos resistir 😂😂😂 no teníamos fecha ni nada. Yo quizá me esperaría un poco porque quedan más de dos años
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy buena idea!! Voy tomando nota igual para Navidad o reyes es un buen plan.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando queráis, nosotros avisamos con mucho tiempo, se creían que era coña ,hasta que no se lo dijimos en serio ,y la pedida fue oficial ,no se lo terminaron de creer .
    Fuimos diciéndoselo a todo el mundo poco a poco, y mandamos el save the date como 13 meses antes,porque son de fuera la gran mayoría para que tuvieran tiempo de sobra para cuadrar fechas quien quisiera venir.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre del año que viene y se lo contamos en enero de este año, el dia de reyes concretamente. Preparamos una caja con una foto de nuestra mascota anunciando la boda y la dejamos con los regalos de reyes, fue muy guay😂 los hicimos en ambas casas igual. como todabia os queda mucho podeis esperar a algunas fechas especiales, o sino en alguna comida o cena.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sara!

Lo ideal es entregar las invitaciones unos 4-6 meses antes, pero puedes comunicar la noticia con un save the date, ¿lo habías pensado? 😊

¡Aquí te dejo algunas ideas chulas!

Save the date!

Save the date

Save the date/invitaciones

¿Cómo lleváis los preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración