Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona

Compañeras de trabajo en despedida

Lorena, el 13 de Febrero de 2020 a las 08:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Buenas! Ayer estuve hablando con mis mejores amigas sobre mi despedida de soltera, que me la organizarán ellas, y me dijeron que, lo único que tenía que hacer es, llegado el momento, hacer un grupo de whatsapp con las personas que quería que vinieran a mi despedida y luego salirme.


Me ha entrado la duda de si incluir o no a mis compañeras de trabajo. Me caen muy bien y son muy majas, pero yo trabajo en el departamento de investigación de la que fue mi universidad y todas ellas han sido profesoras mías durante la carrera y el máster y no sé si será un poco raro jejeje
¿Qué haríais vosotras? ¿Estarán vuestras compis de trabajo en vuestra despedida?

19 Respuestas

Última actividad por Tania, el 15 de Febrero de 2020 a las 08:04
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso sí estarán y eso que yo soy la jefa de la mayoría. Hay que saber diferenciar y listo!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Noviembre 2019 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mételas en el grupo y que decidan ellas
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... Bueno pues a lo mejor es el momento para q dejen de tenerte como tál 😉
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que también las invitaría, si crees que vas a estar agusto, por supuesto! Al fin y al cabo pasarás muchas horas con ellas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi despedida estarán mis amigas y mi familia. Nadie más. Me parece algo íntimo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que sip, ¡pasadlo muy bien guapa!Smiley winking

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a tener varias despedidas, por no mezclar muchos grupos!

    Te comento que haría yo en tu lugar, preguntaría a las compañeras de trabajo (para que así les quede claro que te tienen que organizar una despedida, porque igual ni han caído en eso jeje), y me iría con ellas solo a comer o cenar y salir de copas en mi misma ciudad, y ya con mis amigas haría una despedida guay en plan todo el finde fuera, con alguna actividad, etc.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena! Depende de si vais a invitarlas, de la edad, y de lo que sientas tú.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la relación que tengas con ellas y de si te vas a sentir cómoda teniéndola ahí. Eso nadie te puede ayudar..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, tenéis razón. Y de hecho creo que me sentiré más cómoda solo con mis amigas. Gracias guapa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... es que esa es mi duda. Nos llevamos todas bien, pero solo quedamos fuera del trabajo si vamos todos a tomar algo, pero siempre como compañeros. Estaré más cómoda con mis amigas de siempre, sí.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También tengo claro que mi madre y mi suegra no vendrán (mis cuñadas sí porque me llevo genial con ellas y ambas son amigas mías). Pero sí, que vengan los de mi trabajo a la boda no significa que deban venir a la despedida, así que me lo pensaré mejor jejeje gracias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, nos llevamos bien, pero yo también creo que todavía me tienen un poco como una alumna 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que, como dice Noemí, son ámbitos distintos... en mi caso no irán a la despedida ninguno de mis compañeros de trabajo, solamente mis mejores amigasSmiley winking

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, para mí son dos ámbitos distintos... Sólo invitaría a alguien de mi trabajo si quedase con esa persona fuera del trabajo y fuese una amiga más, sino es así ni me lo plantearía....
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi boda si van a venir compañeros de trabajo pero a la despedida no. A la despedida van a venir mis amigas más cercanas y mi prima, ni siquiera cuento con mi madre, mi cuñada y mi suegra.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes buena relación y te apetece porque no? Ahora sois compis de trabajo, da igual si en su día fueron profesoras tuyas 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En general no cuento con gente del trabajo en la boda. Pero si hay buen rollo con ellas y te apetece que estén, adelante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración