Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén

Compartir fotos tras boda

Beatriz, el 15 de Septiembre de 2024 a las 22:06 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 2 43
Hola!!!! Conocéis alguna app o algo cómodo para que la gente pueda subir en un mismo sitio todas las fotos de la boda y que podamos verlas y descargar las que queramos?

43 Respuestas

Última actividad por Irene, ayer a las 23:31
  • Irene
    Súper Novia Febrero 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Drive nos gusta mucho y lo usamos para el trabajo, pero hay que tener en cuenta que la capacidad que tiene es limitada, por lo que si suben videos y demás mucha gente, puede quedarse sin memoria.
    • Responder
  • Carol
    Novia Principiante Mayo 2025 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nunca la he probado pero veo muchos anuncios de Dot Memories. Todo el mundo puede subir las fotos que tenga. Smiley ring

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso, nuestro cuñado se encargo de ese mismo día, ir subiendo todas las fotos a un álbum que creó en Drive. Se mandaron invitaciones con el enlace a los asistentes, y la gente pudo subir al album y de ahí descargamos las que quisimos.

• Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no lo tenemos claro, pero pienso que igual la mejor manera es por Drive como dicen, porque si hay que descargarse apps muchos no van a querer
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! ¡Aquí otra fan de Harry Potter y One Piece!😁
    No sé cómo querréis hacerlo, se me ha ocurrido una idea pero no sé el tiempo que queréis/podéis dedicarle a prepararlo todo.
    Se me ocurre, con lo del dado, que en vez de tirarlo a palo seco podáis meter dados (tantos como invitados de la mesa) en unas botellas (unas que tengan etiquetas de pociones y otras que sean jarras de cerveza, o que tengan pegatinas de frutas del diablo) y que se vaya pasando para sacar un dado cada uno, y a quien le toque el menor le toca el rol.
    A favor: las botellas son fáciles de encontrar de diferentes tamaños, así como los dados, y se pueden customizar a gusto de los novios.
    Contra: se puede hacer cansino si muchos tienen el mismo número y hay que desempatar. Como propuesta, podéis meter dados modificados para que todas las caras den un número, y así es “el dado del 1”, “el dado del 3”, etc.
    • Responder
  • Mònica
    Novia Habitual Junio 2024 Tarragona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartir fotos tras boda 1
    Me quedo asi.
    • Responder
  • Mònica
    Novia Habitual Junio 2024 Tarragona
    Mònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me case en junio. Y puse codigos Qr en las mesas para que la gente subiera fotos alli. Utilitze drive, porque en una app se la tendrias que bajar. Estubo muy bien, la gente participo y subio fotos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2025 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que voy tarde respondiendo, pero yo por ejemplo me planteo usar o Dots o el álbum de wedshoots de Bodas.net. en la boda de mi prima usaron drive y fue un jaleo, porque lo avisaron después de la boda, había que ir autorizando a todo el mundo.... no se, lo vi poco practico.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que he hecho al final😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Subirlas a la nube de Google lo creáis los novios y le dais el enlace x WhatsApp a los invitados
    • Responder
  • Evahm97
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Toledo
    Evahm97 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos lo mismo.
    Es lo mejor porque como dices hay mucha gente que eso de andar descargando apps no les va, así que esta idea nos pareció perfecta!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho un código QR con acceso a Drive ya que es algo que creo que la gran mayoría tiene... En un principio pensamos en wedshoot o alguna app similar pero a veces las personas somos un poco reacias a descargar cosas, por lo tanto nos decidimos por la primera opción. La tarjetita la meteremos en la bolsita del regalito así no se pierde y ellos la tienen siempre a mano incluso luego en su casa... 😊
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice un grupo de Whatsapp y pusimos en las mesas un QR que les invitaba al grupo
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Agosto 2025 Huelva
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizaremos Dots
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2025 León
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wedshoots.
    Podéis poner en código qr en la entrada y que los invitados lo encaneen. Se descargan la app y automáticamente pueden enviar fotos y vídeos a una megacarpeta compartida entre los que compartáis el código.
    A nosotros, hasta ahora, es lo que más nos convence
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues hay algún ejemplo... no sé si exactamente con esa fusión pero hay algunas compañeras que han tocado mucho ambos mundos 😛
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues... más o menos, nos gustaría y mucho. Imagínate, los novios somos fans de Harry Potter y One Piece, ¿Cómo fusiono eso? 🤣

• Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Vais a hacer boda temática? Lo del dado podría quedar muy chulo desde luego, incluso en páginas tipo Aliexpress, Temu y eso venden personalizados 😛
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2025 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo he pensado hacer el juego invitado espía y poner el código de wedshoots, y que las compartan por ahí. Lo que no sé, es a quién escoger de cada mesa, posiblemente a los más jóvenes, que suelen ser los que mejor se manejan con la tecnología o cómo somos muy fans de los juegos de mesa, un dado en cada una y que quién obtenga el número más bajo sea el escogido.

• Responder
  • Cláudia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Cláudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizaremos “Celebrate”. Usa código QR y es muy simple de usar.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo te dicen hay varias opciones, nosotros utilizamos wedshoot, igual q otros 3 o 4 amigos, y mi hermano utilizó otra app…
    El resultado? Se subirían un total de 10 fotos, xq la mayoría de gente no las va a subir, os las pasarán x WhatsApp y con eso ya las tenéis… xq la gente pasa de bajarse más cosas…
    En alguna boda he visto q hacen grupo de WhatsApp/Telegram con todos los invitados, y los silencian a todos para explicar cuál es el propósito, y el día de la boda lo desbloquean, para q la gente pueda mandar las fotos. Además ahí tb puedes organizar alguna actividad para la boda o dar detalles y así… es un poco rollo lo de q todo el mundo pueda ver el número de todo el mundo, pero al final yo he visto q es lo más práctico y q tiene más posibilidades de funcionar.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Septiembre 2025 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros vamos a utilizar Dots.memories tienen perfil en Instagram y explican cómo utilizarla 🙃
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wedshoots la tienes aquí en bodas.net
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a usar Wedshoots, hice unas tarjetitas con las instrucciones y qr que meteré en la bolsita de los regalitos de los invitados
    • Responder
  • Merce
    Novia Curiosa Julio 2025 Lleida
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos hecho por Google drive con los emails de los invitados
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Beatriz!

¿Aún no conoces WEDSHOOTS?

Aquí te dejo un enlace dónde explicamos cómo funciona:

WEDSHOOTS, la app para compartir fotos de boda ¡Descárgala!

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta app te ofrece una aplicación donde los invitados y tu pueden subir las fotos y vídeo antes durante y después del evento y esta muy bien tiene su código QR que puedes imprimir y colocar en las mesas para que los invitados la tengan siempre a la mano, lo ideal es que lo envíes junto a las invitaciones pero igualmente tenerlos en las mesas, ya sabes como es la gente y hace todo en último momento 😅
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un QR a un drive y es la manera más sencilla creo yo.
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii solo tienes que registrarse y listo
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros un QR que va directo a una carpeta de Drive, así es más rápido y no tienen que descargarse nada. En la invitación de boda los invitados tienen que confirmar su asistencia a través de QR que va a google forms, y si quieren carne/pescado o intolerancias, y les está costando ya hacerlo, imaginate si en la boda tienen que bajarse una app y registrase...ni lo haría casi nadie, solo los más íntimos!! Así que Drive y ya esta!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wedshoots siempre me ha ido bien.

• Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos usado wedshots que la tienes aqui mimso en bodas.net y tambien tienes la web de tu boda 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración