Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Compeed ampollas maravilloso!!

Estefania, el 19 de Octubre de 2013 a las 10:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 18

Buenos días!!

el otro día fui a una boda de una amiga y los zapatos me estaban matandop..probé por primera vez el compped ampollas y es increible el resultado al momento!! no me acordé de los pies en ningún momento... y eso que me hice hasta sangre por la rozadura de los zapatos... pero fue ponermelos y quedarme totalmente aliviada..

Es un producto que no debe faltar nunca en tu bolso, es verdad que no es muy barato peor merece la pena porque nunca he estado más cómoda!! se acopla a tu pie a la perfección y ni se mueve! Además de calmarte al momento te ayuda a curar la herida ya que se queda pegado hasta que se caiga...e s una maravilla!!

yo para el dia de mi boda tendré de todas las formas y tamaños por si acaso!!

18 Respuestas

Última actividad por Sole, el 1 de Septiembre de 2014 a las 11:02
  • Sole
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya llevo mucho tiempo usándolo. Por mi trabajo hay ocasiones en las que tengo que caminar mucho, pero mucho mucho y me las recomendó un compañero y van genial, eso si estirandolas muy bien. Os recomiendo también el stick anti rozaduras yo me lo pongo donde se que habitualmente se que me salen las ampollas y crea una película protectora que evita la ampolla. Una forera me recomendó también para el dolor de pies por el taconazo echar en el pie nolotil en ampollas dice que va muy bien también y la próxima vez que me ponga los tacones lo usare sin falta a ver como va
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2015 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia q mercadona tenia!!!! Las probare!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2015 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os recomiendo las de Mercadona, son iguales que las de Compeed y más económicas!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Mercado a tienen también las tiritas tipo comped y el stick antirozaduras. Van genial y a un precio mucho más asequible chicas
    • Responder
  • Ana83
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Ana83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yo también tengo pensado comprar compeed, ya que no voy a llevar medias y aunque estoy usando los zapatos en casa de novia un poco, el día es largo. Qué recomendais compeed ampollas o el stick anti fricción?

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son carillos pero merece la pena, sientes un alivio!!!! Yo los he utilizado y mágico....!!!!!

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen productos muy buenos pero es verdad que son carillos...

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El stick anti rozaduras también va genial, Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca las he probado pero a partir de ahora lo tendré en cuenta Smiley winking

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    6 euros en faramcia paroximadamente, tienes diversos tipos y tamaños dependiendo para dónde lo quieras exactamente, yo te recomendaría culaquier producto de l alinea compeed son 100% eficaces, eso sí, como dice Sammy, hay que tener cuidado al ponerlas porque como se arrugue o algo es muy molesto y como se pega a la herida pues no puedes despegarlo porque te la arrancas!! jeje mientras te las pongas bien van de fábula! Smiley winking

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son lo mejor que hay. Eso si, yo que los he usado muchas veces (pies sensibles) debo decir que hay que ponerlas con cuidado para que queden bien puestas, que como te las pongas mal es una liada... Se te pega a la herida, pero igual te queda doblada en algún lado o algo y eso te molesta, pero no te lo puedes quitar... Una liada muy parda.

    Yo llevo siempre en el bolso, tanto grandes como pequeñas. No puedo vivir sin mis tiritas ni mi roll-on antirozaduras (para los deditos) Compeed.

    Y si de usar tacones os termina saliendo durezas en los metatarsos, hay unas tiras para ponerse que los reblandecen y ademas te permiten pisar sin dolor unos dias Smiley winking

    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Mayo 2014 Girona
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K precio tiene¿¿

    Que me recomenndais para el dia de mi boda. Para evitat rozaduras, daños, nse cualquier tipo de daño Smiley sad

    Gracias de antemano

    • Responder
  • Ekane
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Ekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no sabia yo que iban tan bien!! gracias por el comentario a partir de ahora lo tendre en cuenta Smiley winking

    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Junio 2014 Girona
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me va maravillosamente bien tambien! Lastima del precio por eso... Pero en mi boda seguro que lo llevare en mi kit!!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre lo llevo en el bolso a las bodas! es una maravilla!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es maravilloso y a nosotros nos vino muy bien en el viaje de novios...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad!!! Yo siempre, siempre lo llevo en el bolso
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien gracias por la información seguro que nos valdra a muchas besitos guapa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración