Ver mensaje citado
Por eso he decidido comunicarlo a la comunidad de novias por que estoy demasiado justa para que pretendan que tengo que buscar un vestido y que si o si me quede con sus vestidos en mal estado
Ver mensaje citado
Supuestamente me tendrán uno para el lunes pero me he asesorado por varia tiendas y se ve que no soy la primera en sus reseñas muchas chicas se ve que les han entregado vestidos viejos y sucios por nuevo
Hola chicas soy liliana les quiero comentar lo que me ha pasado hacen 8 meses e pedido mi vestido con tanto amor y ilusión en botique de novias en calle Aragón me hicieron pagar el 50 por ciento del vestido y al ver que nadie me llamaba y estoy a un mes de mi boda llame y pregunte y me dicen que sí que pague lo que falta y los pagos de la modista que son 200€ por que si no lo tienes todo pago no te dejan ver el vestido y cuando paso al vestidor no es mi vestido me quieren entregar uno de prueba ,sucio descosido , no entraba en el vestido con un cancán gigante el vestido amarillo y sin ninguna solución me querían dar otro vestido que también es de prueba y hacerme arreglos no estoy llena de pánico de ver el incumplimiento y cómo juegan con los sentimientos de una novia y toda una familia no se que voy hacer por que todo lo hemos echo con mucho esfuerzo
Pues no voy con mucha rapidez, jajaja, joyas puede que sean las mías o de prestado de mi madre, los anillos aún no han llegado pero hay tiempo, zapatos les tengo desde el año pasado, vamos que con calma