Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Complementos varios

Ximena, el 29 de Septiembre de 2020 a las 17:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola bonit@s!!!

Estos meses hemos ido comprando cositas de la boda que no he enseñado por distintos motivos, pero os voy a enseñar los complementos que tenemos de momento, por si da ideas.
- Alianzas: Son las básicas de oro blanco, nos las regalaron mis padres. Sabemos que seguramente hay que rodiarlas cada X tiempo, pero no nos importa, eran las que más nos gustaban. Además mi anillo de compromiso también es de oro blanco y sigue intacto (llevo casi un año con el). De inscripción solo tiene la palabra "Ohana" que significa familia, no nos gusta la idea de poner la fecha en las alianzas. Complementos varios 1
- Joyas novia: soy excesivamente sencilla para las joyas, suelo llevar dos bolitas pequeñas como pendientes y nunca lo cambio jajaja. Esta vez decidí llevar una perla pequeña y para los segundos agujeros esas flores que me parecieron muy monas. Complementos varios 2
- Gemelos para mí papá: no estaba entre mis planes pillarle los gemelos, pero vi esos y me encantaron! Curiosamente creo que es lo único de todas las cosas de la boda (además de las invitaciones) que tiene la fecha de la boda. Complementos varios 3
- Gemelos novio: Como ambos somos fanáticos de Disney y además la boda será con muchos detalles Disney, mi chico decidió que quería la cabeza de Mickey.Complementos varios 4
- Horquillas que llevaré en el peinado, o eso creo...la verdad es que el tema del peina me tiene un poco loca ya que hay mil peinados que me gusta. Lo único que tengo claro es que no quiero tocado, así que pille estás horquillas (tengo unas 20) que además me salieron muy bien de precio.Complementos varios 5
- Pin de la película Up: Siguiendo con la temática Disney, decidimos pillar dos pines de estos que son del club al que pertenecen los protas de la película Up. Mi chico lo llevará en su prendido y yo en el ramo (a ver cómo lo apaño porque también quiero llevar un camafeo).Complementos varios 6
Nos faltan algunas cosas, a mí por ejemplo me falta el collar, pero ya eligire uno más adelante. Nos gusta ir pillando cositas para que no sea un gasto de golpe.
Siento si las fotos son muy malas 😔
Un besito!

20 Respuestas

Última actividad por Hymenolepis, el 4 de Octubre de 2020 a las 15:20
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh gracias Gracias y mil gracias!!! Son preciosas perfectas vaya!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Coincidimos en casi todo jajaja 😊😊😊

    Las horquillas son de AliExpress, me costaron unos 3€ el paquete de 20 más o menos, son sencillas y muy bonitas.
    Te dejo el link:
    € 3,24 25%OFF | Horquillas acrílicas clásicas para plantas, lote de 20 Uds. De accesorios para horquillas nupciales, flores de loto, 2019https://a.aliexpress.com/_mOT5cMP
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazon!!!!!

    Me muero de amor con todos los detalles!!!!!!! Va a parecer que me copio, pero es que coincidimos en muchas cosas!!!

    - Las alianzas son preciosas, yo tenia pensado ponerle a las nuestras Ohana tambien! Javi y yo usamos esa palabra mucho, somos mega amantes de Disney! Ademas,lo tengo tatuado en las costillas!

    - Tus pendientes, me encantan! Yo tambien soy super sencilla y siempre llevo perlas... voy a buscar algo bien sencillo tambien!

    - Los gemelos de tu padre, me parece lo mas bonito que he visto en mucho tiempo! Tiene tanto, pero tanto significado!!! Te copiaría la idea, si no fuera porque mi padre no va a asistir a mi boda y no tengo una figura paterna....

    - Los gemelos de tu novio, los amo, simplemente los amo! Como te dije antes, soy super disney!!!!

    - Tu tocado es exactamente lo que queria hacerme yo, de hecho estoy buscando donde conseguir algo asi, ¿de donde son?

    - La chapa, la amo!!!! La peli de Up me flipa!!!

    Preciosas adquisiciones!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien cielo, ya tienes muchas cosillas!Smiley love

    Yo también le regalaré unos gemelos con esa frase a mi padreSmiley catface

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los gemelos los ha elegido mi chico, así que por su parte no es sorpresa jajaja.
    Los gemelos de mi papá ya se los he enseñado porque el tío ya estaba planeando pillarse unos y veía que me la liaba jajajaja.

    La inscripción es muy especial para nosotros. Nos encanta!!!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Mil gracias por compartirnos vuestros avances, ¡estáis a tope! ❤️️

    La inscripción de vuestras alianzas no puede ser más especial 😍

    ¿Los gemelos serán una sorpresa?

    ¡Millones de besos guapa!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito todo, me encanta lo del pin de UP es un detalle muy bonito.

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mí!!! De hecho ya he pillado varias cositas de tipo chapas, muñecos para la "tarta" (en nuestro caso será para el candybar porque no vamos a tener tarta). Todas estas cositas me hacen mucha ilu 💜
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Ximena 😀 ¡Cuantas cositas has adelantado! A mí lo que más me encanta son los detalles como las chapas, copas, muñequitos de tarta, joyería... ❤️
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chapas tan originales!!! Tanto las alianzas como tus joyas son muy bonitas, y los gemelos de tu chico me encantan!!! Todo muuy Disney 😍
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo cielo!!! Nosotros también somos, de ir cogiendo cositas poco a poco cuando se puede q así se nota menos el gasto 😜😘
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los gemelos tienen esas frases que cargan mucho significado.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me gusta la plata y el oro blanco 😍
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las alianzas con detalles nos parecían bonitas, pero no nos terminaban de convencer. En este aspecto sí que somos bastante clásicos y sencillos los dos.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, mejor ir fraccionando gastos que ya las bodas son lo suficientemente caras jajaja
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué de cositas que te has comprado. Nosotros somos de alianzas sencillas también. Muy bonita la inscripción de los anillos.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantas cosas!!!! Hay que ir avanzando para que luego no pille el toro Smiley smile. Es todo muy elegante Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo cuantas cositasSmiley love !!!!

    Eres de las mías comprando poquito a poco para que luego no lleguen los sustos.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas adelantando. Las alianzas y los pendientes me encantan 😍, yo también soy de oro blanco
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira q bien, ya vas adelantando cositas!!!! Yo tb le compré esos gemelos a mi padre. Y los pendientes de flor me encantan

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración