Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Junio 2021 Madrid

Comprar objetos para ceremonia arena

Raquel, el 27 de Enero de 2021 a las 11:20 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 2 18
Comprar objetos para ceremonia arena 1
Hola a tod@s! Estamos buscando cosillas para nuestra ceremonia de arena y tenemos muchas dudas de dónde comprarlo. En algunos sitios es muy caro y hemos visto este marco que nos ha encantado en Etsy, pero he leído opiniones que no es muy de fiar esa página. No queremos un marco con foto porque quedan muy bonitas con la foto de la boda, pero si es para la ceremonia es imposible tener una foto real de la boda con anterioridad 😅 y para poner otra que no tenga que ver preferimos una sin foto. ¿Nos recomendáis sitios para comprarlo, por favor? 🙏 Somos de Madrid y buscamos el marco y demás cosas (tarros, arena). Muchas gracias de antemano!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Martín, el 15 de Febrero de 2021 a las 17:36
  • Martín
    Novio Habitual Noviembre 2021 Pontevedra
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de comprar estos botecitos para la ceremonia de la arena. Son de 10cm de alto y me pareció que venían con muy buena presentación. Os los comparto por si os sirve de idea 😉
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!! Pues yo te recomiendo Amor en Vena, si la buscas en instagram te saldrá. Nosotros le pedimos una tabla de madera personalizado y unos botes para la arena. La verdad es que nos encantó y precio calidad nos pareció super bien.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Te comparto por aquí enlace directo a proveedores de Madrid para que podáis ver y preguntar libremente si tienen lo que estáis buscando Smiley smile

Detalles de bodas Madrid

¿El color de la arena lo tenéis claro o no os importa mucho cómo sea?

¡Un abrazo! Smiley shame

• Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://regalaalgodiferente.com/tienda/boda/rituales-arena/pack-ritual-arenas/

Échale un vistazo por si encuentras lo que buscas o te da nueva idea. Esta página es de fiar yo tengo varias cosas y además está publicitada en esta app con lo cual si solicitas en privado un código de descuento atraves de esta app te lo envían para cangearlo
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas!! 😘😘 Hay un montón de opciones y todas están muy bien! Nos va a costar decidirnos😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en una boda mágica a ver si te gustan:

https://unabodamagica.com/novios/ritual-de-la-arena/

• Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Raquel
    En be art, tienes muchos y además te los personalizan como tú quieras. Lo que no sé si te cuadrará el precio.
    Y tienes muchas más cosas que te personalizan 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa para eso estamos. 😉😘
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva!! Me ha encantado esta página! Es lo que estaba buscando 😘 Miraré también en Tedi para ver qué cosillas tiene.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.google.com/search?rlz=1CDGOYI_enDE878DE878&hl=es&sxsrf=ALeKk0194nIOP0fg38xP_PoW22oabTH3dw%3A1611750574757&ei=rlwRYJ_fLYigULn4o5AF&q=tedi+madrid&oq=tedi+madrid&gs_lcp=ChNtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1zZXJwEAMyBAgAEEMyAggAMgIIADICCAAyAggAMggIABDHARCvATIICAAQxwEQrwEyBggAEBYQHjoECAAQRzoLCAAQxwEQrwEQywE6BQgAEMsBOgcIABAUEIcCOgsIABDHARCjAhDLAToECAAQDToKCAAQxwEQrwEQDToGCAAQDRAeUMUhWOIuYOQwaAFwAXgAgAHbAYgBhAiSAQUzLjQuMZgBAKABAcgBCMABAQ&sclient=mobile-gws-wiz-serp

Que yo sepa solo tiene tienda física. En Madrid hay tiendas físicas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo te recomiendo Forjaymadera. Míralos en Instagram, creo q también están en face. Si entras en su página puedes ver q tienen unos monisimos y bien de precio. Nosotros casi seguro lo pidamos allí. Entra en decoración y eventos y ahí los tienes. 😉😘
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines a mí me pasó igual, vi cosas super chulas en Etsy pero me echan para atrás los comentarios. Nosotros cogeremos un reloj de arena, no sé si por Amazon o donde, pero barato no es tampoco
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el marco me lo haría a mano, pero si os os apetece es verdad que en Tedy los tienen, también los he visto en Alehop
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta! Cuál es Tedy? Es una web o tienda física? Dónde está?🤔 Gracias!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy buscando y me pasa lo mismo... o los veo muy caros o no son muy fiables

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, he mirado en Amazon, pero sólo veo los tarros, no veo marcos 😞 He visto opiniones tan malas de Etsy que me da un poco de miedo😖
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tarros y la arena los he visto súper baratos en Tedy.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado en Amazon???

Yo en Etsy, nunca he comprado pero por aquí hay parejas que si! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración