Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona

Comprar vestido

Jessica, el 18 de Agosto de 2020 a las 13:27 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Con Cuánto tiempo debi coger el vestido 🤦‍♀️hay quien me ha dicho con 6meses antes a 1 año pero no se

15 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 25 de Agosto de 2020 a las 13:14
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba en agosto 2020 y empecé a mirar con 1 año de antelación. Lo elegí en noviembre, es decir, 9 meses antes de la boda. En Pronovias tardaban en confeccionarlo 5 meses aproximadamente. Finalmente he aplazado la boda y todavía me queda otro año por delante pero mi recomendación es que vayas con tiempo para que elijas con tranquilidad y no te limite el tiempo.

    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2021 Sevilla
    Dian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado 1 año antes y tardan 4 meses en hacermelo en Rosa Clara. Depende donde vayas, en Pronovias en Sevilla yo fui y el de prueba era el precio que te daban y estaba al momento a expensas de los arreglos, pero yo el de prueba no quería, se lo había puesto todo el mundo, y si quería uno nuevo para mi de ese modelo era mucho más caro y tardaba.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo tendre en cuenta☺
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De seis meses a un año, tienes bastante tiempoSmiley catface

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso el 18 de Septiembre del 2021... o sea que falta mas de un año, pero como vivo en el extranjero cuando estuve de vacaciones el mes pasado decidí ir a ver tiendas para ir definiendo el estilo puesto que no tenía claro si lo que me gusta me queda bien y todo eso... y al final, después de ir a 2-3 tiendas y probarme mil, me enamoré de uno y lo compré. Como es de la temporada del 2020 que está saliendo ya para dar paso a la del 2021, tenía 50% de descuento... o sea, una pasada de ahorro así que ni me lo pensé. Los vestidos no cambian mucho de una temporada a otra a menos que seas una super freekie de la moda nupcial.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Ahora salen las colecciones enteras, así que cuando quieras ¡ya puedes ir a mirar y probar vestidos! Smiley smile

    Tiendas de vestidos de novia en Barcelona

    Atelier de novias: vestidos de novia en Barcelona

    ¿Llevarás un vestido con mucha cola?

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Almería
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en mayo, y este junio, a finales, fui a la primera tienda de vestidos de novia y lo encontré. Así que yo lo compré con casi 11 meses de antelación.
    Al final, cada una debe ver cuándo le viene mejor, yo lo hice así por el trabajo de mis padres y de mi suegra, que en esa época les venía mejor. Sin embargo, hasta enero no me llega mi vestido, así que imagínate.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 6 y 9 meses vas muy bien de tiempo, yo fui con menos de 5 meses y aún así fui bien así que no tengas prisa suerte¡¡¡
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2021 Zaragoza
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré nueve meses antes pero llevaba meses mirando por internet. Depende si te gusta un estilo o no. Si no lo tienes claro, yo empezaría sobre 9-10 meses.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 6 meses yo creo que tienes de sobra incluso para hacértelo a medida. Si lo haces con mucho tiempo puede que luego veas cosas que te gustan más o que necesite excesivos arreglos
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas tiendas tipo Pronovias o Rosa Clará dicen que dependiendo del modelo si lo encargas con menos de 6 meses podrían no tenerlo. Eso dicen, habría que verlo... Pero por si acaso, yo no lo dejaría para más allá de los 6-7 meses. En tiendas tipo outlet me imagino que los tiempos serán bastante más reducidos, lo que necesites para los arreglos y listo. Elegirlo con demasiada antelación tampoco me parece la mejor idea porque lo mismo en año y medio ves algo que te guste más, al menos para indecisas como yo, que veo mil cosas que me gustan... 😅
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial por no agobiarme
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogi hace dos años, pero con que lo cojas dos meses antes de la boda sobra. Los arreglos no te los haran hasta entonces, asi que tomatelo con calma, ve mirando sin agobios y si lo encuentras genia!!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues depende un poco de cada una. Yo por ejemplo lo reservaré un añito antes. Es una cosa que me quito y para mis padres les es más fácil ir pagandolo.
    Pero hasta 8 meses creo que está genial❤🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Jessica! Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas cuando reciban todos los vestidos del 2021, en septiembre. Recomiendan encargarlo nueve meses antes de la boda. Nosotros nos casábamos el 8 (aplazamos), y lo encargué en noviembre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración