Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

¿Comprar vestido ahora?

Tamara, el 7 de Junio de 2020 a las 18:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 54
Buenas tardes a todas!!!

Me surge una duda sobre el vestido de novia...cada paso que he dado hasta ahora he consultado con amigos / familiares que se han casado anteriormente, y por supuesto con todas vosotras y debates para hacerlo lo mejor posible. Me caso el 4 de septiembre de 2021, mi idea era ir a mirar vestidos de novia unos 9 meses antes...pero no se si adelantar la fecha y empezar a mirar, y ya hacerme los arreglos para el año que vienr, ya que estoy viendo ofertas realmente buenas. Por el tema del coronavirus han estado dos meses cerrados, bodas postpuestas...¿que opiniais? ¿Es buena opción adelantar la fecha de búsqueda?

54 Respuestas

Última actividad por Maider, el 10 de Julio de 2020 a las 10:03
  • Maider
    Novia Curiosa Octubre 2021 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cuánta gente pudiste ir a probarte vestidos? Esa es mi gran duda de ahora. Me gustan muchos de esta temporada y me da miedo esperar por si las cosas se vuelven a poner crudas. Me caso en octubre del 21.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay chicas!! Gracias por todos los consejos y comentarios, ya tengo mi cita en Rosa Clara e iré mirando tambien en otras tiendas. Ya veremos a ver que pasa!! He soñado con el tema vestido y todo!! Jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya tengo cita en Rosa Clará jajaja
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La opcion de hacerlo a medida con diseño propio también me la han comentado, pelo la verdad que no conoczco modista para vestidos de novia...o no se si esto es algo especializado....jejeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Veronica!!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerlo ya si te apecete y quieres aprovechar. El único problema de hacerlo tan pronto, es que luego es más facil de que entren dudas, al tener tanto tiempo para recapacitar.

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo aprovecharía los descuentos y me compraría el vestido que me gustase. Es una buena oportunidad y normalmente si te gusta mucho, no te dejará de gustar de un año para otro.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ves alguno que te gusta, sin duda, pillatelo ya, y mas si estan rebajados!! 😊
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, haces muy bien!! El vestido puede ser caro y gracias a las ofertas te ahorras un pico. Yo me caso en octubre 2020🤞🏼 Y compre mi vestido en agosto del 2019!! Y super contenta!!! Con descuento incluido
    • Responder
  • Laura Sierra Herranz
    Novia Habitual Julio 2021 León
    Laura Sierra Herranz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio del 2021 y ya lo tengo desde hace meses porque encontré un chollo en una tienda de liquidación. Si encuentras algo muy bien de precio píllalo, que más da que sea con más o menos tiempo?yo personalmente no soy de las que cambian de gusto fácilmente y me daba igual hacerlo ahora que dentro de 3 meses.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien! Ahora hay muchas ofertas,hay que aprovecharlas, jejeje! Yo me comprado mi vestido con un 20% de descuento, que es un pico y se nota.Animo y disfruta de la experiencia!!!!☺️😄
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso ese mismo día!! Y voy a empezar a mirar vestidos ahora para aprovechar alguna oferta!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría ahora en rebajas, Rosa Clará y Aire Barcelona tiene algunos al 70%Smiley love

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma duda que tu y creo que voy a ir mirando ya y si veo algo que me enamore es una cosa que me quito!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si has encontrado ofertas y chollos, por qué no??? hay que ahorrar todo lo que se pueda!

    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también en septiembre del 2021 y quiero ir en septiembre de este año a mirar ya. Sé que hay tiempo de sobra, pero me gusta hacer las cosas con tiempo y ser previsora.
    Y lo que tú dices, ahora están que lo tiran! Aprovecha!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porqué no? Si encuentras una buena oferta... Yo me lo cogí a final de agosto y la boda era el 3 de octubre (era porque la hemos aplazado) y la verdad que lo cogí porque me encantó y el precio más aún. Fui tan pronto porque entre mis gustos un tanto especiales y que no sabía si habría tallas... En mi caso fue un acierto. Eso sí, se hace eterno después jajaja jajaja.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la temporada pienso igual, es que te guste el vestido. Igual sacan modelos de esta y no te gustan cm te quedan y la de la pasada si. Lo importante que te guste y te quede bien.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tamara!!

    Me caso en mayo de 2021 y he adelantado de septiembre a ahora, precisamente por la misma razón, el precio.. en caso que un vestido sea de temporada o no me es irrelevante..

    Suerte en la búsqueda!!

    Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a verles 13 meses antes, piensa que lo que tardan por decirlo así es hacerle. 6-5 meses. Luego ya tienen modistas en la tienda y te hacen arreglos sobre la marcha allí. Por lo menos en todas las que mire me dijeron eso. Las que nos casamos ahora acertamos, porque los talleres han estado abiertos a excepción de los 15 días que paró todo. Y las tiendas han estado eso 2 meses largos cerradas, que no se podía ir ni a probar.
    Vete a las que has visto las ofertas. Pero espera mediados de julio-agosto. En veranos solían sacar ofertas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el vestido 10 meses antes de la boda y ahora me arrepiento ya k me compraría otro estilo diferente. El problema de comprar con tanta antelación que los gustos cambian. Y es un problema porque no dejo de pensar como tunearlo para cambiarlo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Tamara! Yo te diría que pidas citas en las tiendas en septiembre, porque es cuando reciben los vestidos del año siguiente.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2021 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo que aproveches la oportunidad,aunque sea pronto!!! Me caso el 11 de septiembre del 2021 y yo también pensaba lo mismo. Tenía planeado mirar unos 9 mese antes aproximadamente el vestido,e incluso hablé con varios proveedores y me dijeron lo mismo 9 meses antes más o menos. Pero luego vi,que a causa del coronavirus,el cierre, han sacado ofertas muy buenas y bueno que decir...pedí cita. Fui ilusionada a pesar de pensar que todavía me queda bastante tiempo y no dar enseguida con mi vestido porque soy un poco indecisa y no iba a encontrarlo rápido...Pero la verdad,es que si, enseguida di con él,fue probarmelo y fue una sensación increíble,amor a primera vista,jejeje.No me podía creer que lo encontrase tan rápido. Fui a 2 tiendas diferentes,y después de dar con él,ningún vestido me gustaba igual.Fui 2 veces a probarmelo,y comprobando una vez más que me encantaba lo compré. A finales de mayo de este año (2020) me compré mi vestido.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad que yo iría ahora....también puedes verlos por la pág web de la tienda ( si la tienen) y si te enamora alguno....Ya seguro que te animas a ir! jeje
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Septiembre 2021 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!! Yo compre mi vestido el viernes, fue amor a primera vista, el precio increíble en circunstancias normales nl habría podido permitirmelo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me iba a casar este año y no he ido todavía a ver el vestido (me lo hacen a medida de un diseño propio) porqué pienso qué mientras más tiempo tengo más cosas quiero añadir o cambiar de opinión. Una cosa tb estar pendiente de no engordar un año entero para entrar en el para la fecha tiene su estrés. Mi opinión es hablar con las tiendas si te mantienen el mismo precio de esta temporada para el año qué viene o x lo menos hasta fin del éste. Mucho ánimo
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí q quieras ir ahora me parece genial. Yo compré el vestido en agosto y aún me voy a casar en octubre. Lo único es q los arreglos no los hagas hasta el último momento x la variación de peso 😊😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas lo tengo en cuenta todo!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aire Barcelona también tiene sample sale, por si quieres mirar. Yo no voy a ir porque vivo en Madrid y mi madre y hermana en Extremadura y no quiero ir sin ellaas , así que perderé la oportunidad
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui 10 meses antes Porq no quería tener el vestido año y pico antes de la boda pero me ha tocado aplazar al 21 por loq al final será asi😂 con esto quiero decirte que si encuentras algo q te encante y entre en presupuesto adelante!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si lo coji en noviembre y me lo hicieron
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala pata Smiley atonished. Yo me caso en julio de 21 y me lo compre en Marzo. 1 año y medio antes!!! Pero si encuentras el que te gusta.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración