Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

¿Comprar vestido ahora?

Tamara, el 7 de Junio de 2020 a las 18:35

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 54

Buenas tardes a todas!!! Me surge una duda sobre el vestido de novia...cada paso que he dado hasta ahora he consultado con amigos / familiares que se han casado anteriormente, y por supuesto con todas vosotras y debates para hacerlo lo mejor posible. Me caso el 4 de septiembre de 2021, mi idea era...
Buenas tardes a todas!!!

Me surge una duda sobre el vestido de novia...cada paso que he dado hasta ahora he consultado con amigos / familiares que se han casado anteriormente, y por supuesto con todas vosotras y debates para hacerlo lo mejor posible. Me caso el 4 de septiembre de 2021, mi idea era ir a mirar vestidos de novia unos 9 meses antes...pero no se si adelantar la fecha y empezar a mirar, y ya hacerme los arreglos para el año que vienr, ya que estoy viendo ofertas realmente buenas. Por el tema del coronavirus han estado dos meses cerrados, bodas postpuestas...¿que opiniais? ¿Es buena opción adelantar la fecha de búsqueda?

54 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo miré un par de vestidos en dos tiendas justo antes del confinamiento y ya tenía más o menos la idea, y más o menos por donde rondaban los precios .
    Asique justo después del confinamiento cuando se podía ir a los sitios con cita previa mire más o menos los estilos que ya me había probado antes y que sabía que me gustaba y me quedaban bien y llamé para reservar cita. Una vez allí me probaron lo que me gustaba y al final elegí el que me gustaba. Y una rebaja de unos 300 euros se nota 👌🏻
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!¡ y encontraste buenos precios?? No me gusta que busques en muchas tiendas y no sepas precios...para que pedir cita en algun sitio si luego al llegar no se ajustará a mi presupuesto??
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el descuento lo anuncian para ahora...no se si antes tendrian algo...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, te ha pasado más o menos como a mí. Yo me prometí en febrero de este año y nos casamos en septiembre del 21 pero desde que me prometí empecé a mirar vestidos (porque estaba deseando casarme y la idea de que ya era real me pudo) jaja. Y con esto del confinamiento y de estar cerradas efectivamente muchas tiendas hacen algún descuento o te regalan algún complemento asi que la semana pasada cuando queda un año y 3 meses aún, ya tengo vestido 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cogí en la primera cita en pronoviad justo antes del confinamiento y no me dijeron nada del descuento Smiley atonished
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes empezar a mirar ya si quieres, y si ves el vestido que te gusta adelante, y más si tienen buenos precios! Pero los arreglos hay que hacerlos 1 mes antes, aprox, de la boda, ya que las medidas pueden cambiar

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En pronovias si lo cojes en la 1 cita el 10% pero no por el coronavirus sino antes ya lo.hacian
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has visto ofertas y te da igual que no sea de temporada, ve a mirar ya y eso que te ahorrarás en tiempo y dinero.
    Nosotros nos casabamos en octubre de este año y al final hemos pospuesto al año que viene, mi vestido ya lo tengo prácticamente pagado y la verdad que es un descanso por esa parte, que después todos son pagos meses antes.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo también he visto la oferta de Rosa Clara, igual me animo y voy a mirar también 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo 2021, vestidos llevo mirando casi desde que me prometí en agosto pero con idea de empezar a probarme ahora en septiembre, por lo que te dicen las demás de descuentos y colección nueva de 2021. Ya tengo echado el ojo a uno de Manu García de la colección 2020 que me encanta. Sin embargo he reservado cita en el sample sale de Rosa Clará el sábado 13 porque vestidos al 70% creo que es una gran oportunidad. No hay ninguno que me haya enamorado de su coleccion, pero no pierdo nada por ir a probar e igual me llevo una oportunidad.
    Te aconsejaría que hicieras lo mismo, ve mirando lo que te gusta, lo que creas que te pueda favorecer (que a veces no es lo mismo) y si ves una oportunidad de descuentos aprovecha y ve a probarte.

    Salvo esa de Rosa Clará no he visto más promociones ahora mismo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto...esa es mi idea inicial
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si...si finalmente voy ahora los arreglos los dejaria para el año que viene 😜
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo me lo cogeria ahora por los descuentos que hay, pero el tema de arreglarlo si esperaría a julio/junio del año que viene.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre si encuentras algo que se adapte a tu presupuesto genial, pero el tema de arreglar lo dejaria un poco para mas adelante ya que puedes adelgazar o engordar. Pero si ve mirando sitios ademas lo mismo ahora te tardan un poco más en dar cita.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!! Tengo en cuenta todo y a ver finalmente que hago! Gracias chicas!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo encontre mi vestido y lo reserve un año antes. En septiembre sale la nueva colección, por lo que quizá encuentras descuentos (no se si este año lo harán o si seguirán con la colección de este año)

    Hay novias que en la primera tienda que van encuentran su vestido (vease mi caso Smiley xd ) y luego hay otras que tienen que visitar varias hasta dar con el suyo. Así que, yo un año no lo veo tan exagerado...

    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara si yo pudiese dar vuelta atrás... Me hubiese esperado hasta meses previos porque se te hace eterno y puedes empezar a rayarte la cabeza con el vestido incluso cansarte de él
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que le gusta llevar lo más de temporada posible, miraría por internet o me probaría por probar pero no compraría hasta última hora.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mala idea. Seguramente puedas coger alguna oferta buena y total si encuentras tu vestido da igual unos meses antes o después. 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Aunque tenías pensado lo otro yo empezaría a mirar tranquilamente ahora precisamente por lo que has dicho, con el tema del confinamiento muchas tiendas están con ofertas muy buenas y nunca se sabe, quizá encuentras tu vestido y a un buen precio y en ese caso gusta aún más!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo!

    lgunas novias verían tu idea muy adelantada, pero si encuentras el vestido de tus sueños este año, ve a por él. Así que sí, podrías ir ojeando en septiembre los vestidos jejeje

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el mes de septiembre (después del verano) empiezan a recibir la colección de 2021 y seguramente encontrarás muy buenos precios de la colección 2020.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración