Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Compras Aliexpress Black Friday

Laia CG, el 29 de Noviembre de 2019 a las 12:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20

Hola amores!!!

Ya ha llegado el Black Friday, y mi cartera lo ha notado jajajaja Hace días que quería hacer compras en Aliexpress para la boda y me esperé hasta hoy y la verdad me ha salido bastante más barato. Os voy a enseñar todo lo que he comprado, os digo precio, os dejo el link del producto por si os interesa, y os voy contando el porqué de cada cosa.

Mi chico quiere hacer pedida de Padrino y Best Man a sus amigos, así que hemos comprado unas petacas personalizadas 5,90€ (os enseñaré como son cuando hayan llegado) y un pack que viene gemelo+pajarita+pañuelo 1,64€ (hemos elegido azul porqué combina más con todo). Además, para el padrino unos gemelos en forma de moto de enduro, 2,58€. Buscamos mucho y estos son los que más nos gustaron.

Gemelo Padrino

https://es.aliexpress.com/item/32990816260.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.384863c0KWBEID Compras Aliexpress Black Friday 1

Gemelo Padrino

https://es.aliexpress.com/item/32990816260.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.384863c0KWBEID Compras Aliexpress Black Friday 2

Pajarita+Gemelos+Pañuelo

https://es.aliexpress.com/item/32727812011.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.384863c0KWBEID

Compras Aliexpress Black Friday 3

Petaca

https://es.aliexpress.com/item/32953115310.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.520763c0JNmyAI
Compras Aliexpress Black Friday 4

Luego he comprado confeti hecho con flores secas, totalmente orgánico y biodegradable, ya que la ceremonia (si finalmente conseguimos los permisos) queremos hacerlo en un Parque Natural. Es muy bonito y he buscado fotos de bodas con confeti natural y queda muy lindo, 7,02€. Además en este vendedor, son packs de 12 unidades. Y después he comprado los conos de kraft que te los tienes que montar tu pero es muy facil, te viene el papel, una etiqueta y un cordel, 9,83€.

Confeti Natural https://es.aliexpress.com/item/32922082109.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0DlOuEX Compras Aliexpress Black Friday 5Confeti NaturalCompras Aliexpress Black Friday 6Conos Kraft https://es.aliexpress.com/item/33048411011.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.384863c0KWBEID Compras Aliexpress Black Friday 7

Después he comprado para la decoración de las mesas, he hecho un diseño con colores blanco, marron claro-dorado y verde. El mantel será blanco, luego pondré mantelitos redondos individuales de yute, a los lados cubiertos dorados, la servilleta que cuelgue de la mesa por debajo del mantelito individual, y encima el mantelito de yute un plato verde y blanco que ya tiene el restaurante muy bonito, baso verde para el agua y luego los del vino y cava los transparentes del restaurante. Encima del plato pondré primero un sobre de kraft en diagonal donde dentro pondremos la targeta del regalo a los invitados (una donación a una ong), este sobre lo he comprado a aliexpress ahora 50 sobres 5,06€; encima pondré el menú en blanco que me da el restaurante, y a este menú con una cinta verde le daré una vuelta al menú, haré un lazo cogiendo una ramita de romero y de ella colgaré una etiqueta con el nombre de quien va sentado a cada sitio. He comprado un rollo de cinta de 6mm de satén de color verde oscuro de 22metros, por 0,38€, y las etiquetas son 100 etiquetas 0,91€.

Sobre Kraft Regalo https://es.aliexpress.com/item/32801098311.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.384863c0KWBEID Compras Aliexpress Black Friday 8Cinta de Color Verde https://es.aliexpress.com/item/32962832825.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.384863c0KWBEID Compras Aliexpress Black Friday 9Todos los Colores que hayCompras Aliexpress Black Friday 10

Etiqueta nombres https://es.aliexpress.com/item/32864990527.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.588f63c0AYn55J Compras Aliexpress Black Friday 11Colores EtiquetasCompras Aliexpress Black Friday 12

Luego, nosotros no contrataremos photomatón porqué es muy caro y preferimos ahorrarnos ese gasto. Por eso, montaré yo el photocall. Nos casamos en una bodega, y la pista de baile será a la sala de las tinas, entonces, en uno de los pasillos entre las tinas pondré el photocall. Para que no quede oscuro, pondré una cortina de luces led como fondo del photocall, he buscado que vayan a pilas para no tener problemas, 9,97€. Luego, como se que si hay luz en el fondo las fotos pueden quedar oscuras igualmente por la contraluz, también pondré unas tiras led por encima del photocall como techo y otras por delante, como si fuera un tunel de luz 2,47€. Luego pondré unas mesas con cajas y cestas con bigotes, caretas, cartelitos... unas pizarras que he comprado que diga coge tu complemento, cuelga tu foto con el hastag #bodavicentilaia, etc. me han costado 6,87€ y van 4 pizarritas. Y luego, para comodidad a la hora de hacerse las fotos, he comprado 5 palo selfies (aunque ya se que seguro no quedará ni uno al final de la boda), me han salido por 2,19€ cada uno.

Cortina Luz Fondo Photocall https://es.aliexpress.com/item/32990619113.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.588f63c0AYn55J Compras Aliexpress Black Friday 13

Luz para techo https://es.aliexpress.com/item/32867550680.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.384863c0KWBEID Compras Aliexpress Black Friday 14Luz para techoCompras Aliexpress Black Friday 15Carteles https://es.aliexpress.com/item/32952103993.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.384863c0KWBEID Compras Aliexpress Black Friday 16CartelesCompras Aliexpress Black Friday 17Palo selfie https://es.aliexpress.com/item/33011774888.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0T4MhFH Compras Aliexpress Black Friday 18

También, aunque no es de la boda, le he comprado una cartera y una bandolera a mi chico para que vaya guapo estas fiestas. Os dejo igualmente el link por si os interesa. 14, 37€

Bolso chico https://es.aliexpress.com/item/32606773491.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.384863c0KWBEID Compras Aliexpress Black Friday 19


Bueno chic@s, espero que os hayan gustado mis compras. Me he dejado cositas para comprar más adelante, pero ahora, lo más importante se puede decir que ya lo tengo. Vosotras habéis comprado algo a Aliexpress? O habéis aprovechado algun otro chollo del Black Friday? Contadnos y enseñadnos fotos de vuestras compras!!!

Un besazo!

20 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 1 de Abril de 2020 a las 12:25
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura Smiley xd muy bueno, no soy para tanto pero mil gracias, si necesitas alguna cosa y quieres enlaces teniendo en cuenta que ahora llegarán mas tarde me dices y te paso.Smiley heart

    Como hay unos regalos que no me llegaron he comprado estos, yo es que cada 10 invitados es un regalo diferente, a ver si te gustan. Son pendientes.

    https://es.aliexpress.com/item/32843814069.html?spm=a2g0o.placeorder.0.0.7d8d7851u1oC0x&mp=1

    Compras Aliexpress Black Friday 20

    Compras Aliexpress Black Friday 21


    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres mi héroe 👏🏽👏🏽👏🏽 Me encanta todo
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Laia, si lo de los palos ya lo doy por descontado, en mi boda desapareció hasta unos de los recipientes lleno de golosinas jejeje así que tu da todo por perdido si luego recoges algo mejor. Os pongo mi lista de aliexpress aunque no se como poner las fotos , aviso, estoy loca y así ya lo tengo todo, en total he comprado esto (no os asusteis):

    Es inspiracion Art decó la boda colores blanco y dorado y todo muy lineal.

    - 3 Vestidos de novia ( es que son bodas de oro y quería algo muy especial que en las tiendas me costaba mucho, a ver si le gustan y le vienen a mi madre alguno...)

    -3 batas para maquillarnos (mi madre, su dama de honor y yo)por unos 3,45e cada una

    Compras Aliexpress Black Friday 22

    - La corbata y el pañuelo del novio (mi padre, para regalo de reyes)

    20-colores-amarillo-oro-hombres-Paisley- -El photocall personalizado precio 19,16 es de 250x180cmCompras Aliexpress Black Friday 23

    -Pasillo para iglesia son 6mx3m en blanco precio 16,87e

    Compras Aliexpress Black Friday 24

    -Sobres para las invitaciones con en el interior dorado el paquete de 25 sale a 13,12e

    Compras Aliexpress Black Friday 25

    -Pegatinas personalizadas con el diseño que yo buscaba 100 unidades a 5,69e

    100-Uds-personalizado-pegatinas-de-boda-

    -12 velas pequeñas artificiales precio 5,39 (ya tengo otras grandes también con pilas)

    Compras Aliexpress Black Friday 26

    -Muñecos para la tarta ( son pequeñitos porque es una tarta solo para cortar y he comprado más decoración y los voy a personalizar) precio 1,87

    Compras Aliexpress Black Friday 27

    - Libro de firmas precio 14,67 es de espejo dorado la portada

    Compras Aliexpress Black Friday 28

    -Abanicos para la iglesia blancos unidad a a 0,37e

    Compras Aliexpress Black Friday 29

    -Topers para la tarta de novios con sus iniciales en dorado precio 1,64 la unidad

    Compras Aliexpress Black Friday 30Compras Aliexpress Black Friday 31

    -He comprado 2 velos de novia porque según el traje los voy hacer en forma de capa para que en la iglesia le tape algo los brazos precios 10,40 mas o menos

    Compras Aliexpress Black Friday 32

    - Bolígrafo para el álbum de firmas precio 1,29

    Compras Aliexpress Black Friday 33

    -Varios topers para el bufette de chucherias precios 0,28, 0,95 y 1,79e

    Compras Aliexpress Black Friday 34Compras Aliexpress Black Friday 35Compras Aliexpress Black Friday 36

    -Muñeco para los próximos que celebran las bodas de Oro ( los personalizare) precio 1,46

    Compras Aliexpress Black Friday 37

    -Diversos tamaños de cajas para los regalos en blanco y negro precio unidad 0,68e

    Compras Aliexpress Black Friday 38

    - Flores artificiales para decorar rincones del seatting, detras de los novios que tengo velas y eso encima de una chimenea y para el bufette de chucherias 100unidades precio 26,10

    Compras Aliexpress Black Friday 39

    -La dos iniciales luminosas para el Bufette unidad a 0,87e

    Compras Aliexpress Black Friday 40

    -Los regalos van a ser cada 10 personas diferentes. Este es uno de los regalos para mujeres, unos pendientes dorados con perla dentro, percio unidad 0,84e

    Compras Aliexpress Black Friday 41

    - Estos son un conjunto de pendientes y collar en negro y dorado muy elegantes, que regalaremos pendientes a 10 mujeres y los collares a otras 10, Precio por conjunto 1,36e

    Compras Aliexpress Black Friday 42

    - las 10 pulseras muy bonitas ya me han llegado en oro y cicornitas, precio por unidad 1,29e

    Compras Aliexpress Black Friday 43

    -los 10 colgantes muy chulos en dorado y negro precio por unidad 0,98e

    Compras Aliexpress Black Friday 44

    -Regalos hombre lo mismo cada 10 son diferentes, brújulas con tapa dorada que ya me han llegado son super bonitas y el precio por unidad 1,19

    Compras Aliexpress Black Friday 45

    -10 pajaritas todas diferentes para los hombres, precio unidad 0,37 varian precios en algunas

    Compras Aliexpress Black Friday 46

    - 10 relojes para hombre precio unidad 1,09e

    Compras Aliexpress Black Friday 47

    - colgante que se abre y voy a poner fotos de los padres de mi madre, mi marido.. gente que ya no está con nosotros para ponerselo en el ramo de novia, precio 1,66e

    Compras Aliexpress Black Friday 48

    - Otro colgante que cogeré con un imperdible dentro de la chaqueta del novio con la fotos también de seres queridos que no están, precio 2,23e

    Compras Aliexpress Black Friday 49

    -Gemelos para novio precio 3,21 e

    Compras Aliexpress Black Friday 50

    - Centros de mesa donde luego irán las flores precio unidad 2,41e

    Compras Aliexpress Black Friday 51

    - Porta alianzas de cristal y dorado, muy buena calidad me ha llegado ya precio 3,96e

    Compras Aliexpress Black Friday 52

    - Ramo de novia con broches antiguos precio 41,15e

    Compras Aliexpress Black Friday 53


    Si habéis llegado hasta el final de mi post enhorabuena y siento haber ocupado tanto espacio, la próxima que me pida que cuelgue algo mío se lo pensaráXD Gracias chicas por aguantarme.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Geniaaaal! estaremos esperandoooo!!

    Yo me caso en octubre y voy bien de tiempo para estas cositas! Smiley laugh

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, me alegro haberte ayudado! Si claro, ya os colgaré fotos y os comento que tal Smiley smile

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta al cortina de luces!! Me lo apunto yo también porque puede quedar genial y el confeti natural!!! Quería algo así pero no sabía de dónde comprarlo.

    ¿Cuando te llegue todo, nos dirás si te ha gustado y como es etc..???


    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí jajajajaja super pedido! Seguro que sí me quedan cosas por comprar, pero la verdad que no se me ocurre mucho más que pueda comprar... Algo de decoración para las mesas del pica pica y lo resto supongo que cuando esté más cerca ya iré ideando. Un besazo!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja que buena Smiley xd comparte tus compras que así también quizá me inspiro yo jejejeje la verdad es que me dará un monton de trabajo montarlo, pero puede quedar bonito, tenéis razón! Y los palos selfies, ya te aviso, yo ya me he mentalizado de que seguramente al día siguiente no quedará ni uno, pero bueno no pasa nada.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me has dado alguna idea y eso que no he parado este finde y dos semanas mas que llevaba y pensaba que lo tenia todo....Smiley sad me apunto lo de los palos selfies y lo del confeti natural que solo quería poner arroz por no ensuciar ni generar basura. Que suerte que puedas pegar en la pared porque lo de las luces queda genial para pasillos etc.... Va quedarte todo supe bonito no olvides de ponernos fotos después de tu boda... ah! y no me pongas más ideas que no paro de comprar Smiley xd Smiley xd graciassss

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Vaya súper pedido! Jejejeje Ha sido una inversión inicial, pero míralo por el lado bueno, ¡has tachado de un plumazo muchas cosas de la lista! Smiley winking
    ¿Te queda todavía algo por comprar?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que tuviste una ideaza, no se me había ocurrido (o más bien a mi madre jajaja). Hecho Smiley winking si al final lo hacemos te enseñaré fotos

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh que guay, me encanta que te guste la idea!!! La verdad, que aunque sea mucho trabajo montarlo, el dinero que te ahorras por no hacer photomatón será bestial! y creo que bonito nos puede quedar! Si finalmente lo haces, como te casas antes que yo, ya me enseñarás fotos! Un besazo bonitaaa!!!!!

    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La cortina de luz que tienes en mente me flipa, yo soy muy torpe para la decoración (la he dejado en manos de mi madre jajaja) pero le voy a enseñar esa foto que pusiste en el comentario y los carteles la verdad es que no se me había ocurrido pero me gusta la idea para que la gente escriba en el photocall !!!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto!!! Me encanta ser de ayuda para las demás Smiley laugh Por curiosidad, que es lo que te ha gustado?

    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wowwwww cuantas cosas!! Esto va a ser de ayuda para muchísima gente. Te cojo alguna idea que no se me había ocurrido, algunas como los conos o el confeti si que ya las cogí en el 11/11 que también hubo descuentillos!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    tenor.gifYaaaa a veces es difícil explicar una idea! Jejeje
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esque me explico fatal, la verdad, yo lo visualizo perfecto en mi mente, pero explicarlo me cuesta un montón. Mi novio tampoco lo entiende, pero me dice si tu lo ves adelante (YA TE APAÑARÁS 😂)

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale, lo del túnel asi visto ya entiendo. Que bonito queda! Entonces si tendrás mas puntos de luz para las fotos. Seguro que quedan bien.
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, muy buenas compras y ideas las tuyas. Las invitaciones, seating plan y los meseros también los haré yo el precio solo será de imprimirlo en alguna copisteria o imprenta. En relación a lo de las luces, es muy difícil de explicar para mi la idea que tengo, es por eso que quizá tengas dudas. Quiero hacer el fondo con la cortina y luz y como se que se verá oscuro por la contraluz, pondré (imaginatelo como un tunel) un poco de luz por encima de las cabezas y por la pared de enfrente. He hecho pruebas con las luces de navidad de casa y se ve bien.

    Será algo así pero no tan currado y mucho más corto. Predominará un lado, para que vean que ese es el fondo y luego lo otro solo será como método de luz para hacer bien la foto:

    Tunel luzCompras Aliexpress Black Friday 54


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cuantas cosas!
    Buenas ideas, lo único que veo dudoso es el photo call, al tener luz trasera, puede deslumbrar y no salir el flash y quedar las fotos oacuras y si usas flash, que salgan muy claras (mi hobby es la fotografía) porque las cámaras de movil no regulan tan bien la luz. El confeti yo también lo hare biodegradable pero hecho por mi (hojas de distintos colores y una troqueladora).
    Se puede ahorrar en muchas cosas asi. Yo he comprado en Ali express el 11/11 y cogí los sobres de las invitaciones (que también las he hecho yo), unas pinzas corazón para las tarjetas de agradecimiento que pondremos (también caseras jaja),el porta alianzas y unas ligas azules de encaje. Creo que me olvido nada. Todo muy baratito.Ya nos iras contando segun recibas las cosas.Un saludo!😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración