Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Compras bodiles shein 🛍️

Silvia, el 30 de Octubre de 2023 a las 15:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Hola! Hoy he recibido un paquete que esperaba de shein, algunas cosas son para la boda y he pensado que os lo podría subir por aquí por si os interesa 🤓. Pulseras neón Son 100 piezas aunque algunos están vacíos como podéis comprobar (los de las esquinas que no están cerrados), el resto están bien....
Hola!
Hoy he recibido un paquete que esperaba de shein, algunas cosas son para la boda y he pensado que os lo podría subir por aquí por si os interesa 🤓.
Pulseras neón cfb_1774684.jpg
cfb_1774686.jpg
Son 100 piezas aunque algunos están vacíos como podéis comprobar (los de las esquinas que no están cerrados), el resto están bien. Me ha costado 3'88€ Ref: ****
Cesta niñas de flores toque lazo cfb_1774688.jpg
cfb_1774690.jpg
He pedido dos, la vdd que me encantan ya que mis niñas de las flores son pequeñitas (4 y 6 años). Y me gusta el toque del lazo color champagne a juego con mis damas de honor y sus trajecitos 🥰Cada uno me ha costado: 3'64€ Ref: ****
Bolsas regalo niños pequescfb_1774692.jpg
cfb_1774694.jpg
cfb_1774696.jpg
A los más pequeños de la boda hemos cogido este pack de 10 bolsas que vienen con sus 6 rotus y dibujos diferentes, así pueden pintarlo como quieran 🥰 dentro meteremos actividades que impriremos para que completen así como pomperos. El pack me ha costado: 3'54€ Ref: ****
Y estas son las 3 cositas que me he cogido, ahora haré un pedido más grande vía AliExpress con los descuentos del 11:11 que tmb os subiré cuando reciba. He visto más cosas para bodas en shein, si queréis que haga otro post con ello hacedmelo saber.
Un beso!

39 Respuestas

  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Creo que no están vacías, sino que son los “taponcillos” que unen el cierre de la pulsera (los tienes que partir y usar como engarcé de las pulseras)!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh gracias!! Yo las pulseras las cogi en Aliexpress creo que me costaron 8€ y me vienen 120, las bolsitas es una idea súpeer chula, seguro que a los peques les encanta!!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cestitos* no vestidos 😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartirlo!
    Cuánto más pongamos mejor!
    Yo en su día también compré 2 vestidos de mimbre blancos en AliExpress para las damitas y las mochilas para colorear de los nenes en novodistribuciones.Las pulseras led las cogí en AliExpress pero por ejemplo en Tedi también están por 4-5€
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas ideas Silvia!! y muchas gracias por compartirlo con tod@s. Muy muy bien de precio y super chulo todo.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial!! Seguro que a alguna le es de gran ayuda! Las pulsera luminosas las suelen sacar en lidel y mas baratas que en shein, para que sepas por si te hacen falta mas! Nosotros los cogimos ahi!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He subido las referencias de los artículos pero me los tapa al publicar el post, si queréis saberlos me podéis enviar mensaje privado 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración