Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba

Compras personalizadas de Aliexpress

Cristina, el 24 de Marzo de 2024 a las 21:17

Publicado en el Grupo Manualidades 43

¡Hola! Hoy por fin he podido recoger varios paquetes que llegaron a casa de mis padres. Cómo no, todo de la boda. Os enseño un par de cosillas. Por un lado el porta alianzas, que es tipo joyerito. Pensaba que sería un pelín más grande pero es bastante chiquitín. En realidad el tamaño perfecto para...
¡Hola! Hoy por fin he podido recoger varios paquetes que llegaron a casa de mis padres. Cómo no, todo de la boda. Os enseño un par de cosillas.
Por un lado el porta alianzas, que es tipo joyerito. Pensaba que sería un pelín más grande pero es bastante chiquitín. En realidad el tamaño perfecto para los anillos y que no sea un engorro llevarlo.
cfb_1788168.jpgLe he puesto un papel dentro para que se viera mejor el texto, es dorado como el propio joyero. La idea es poner dentro flores secas igual que las que pondremos en los conos de la iglesia.Y lo otro es el vinilo para las perchas. La verdad es que más sencillo no ha podido ser colocarlo. Las perchas son de Jysk, baratitas.cfb_1788170.jpg
¡Y esto es todo por hoy! Llevo un periodo de parón pero ya van faltando 8 meses y estoy retomando las ganitas de preparar y adelantar muchas cosas. ¿Os pasó también estar unos meses de parón en la organización de la boda? Nos leemos 😊

43 Respuestas

  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito 🥰🥰🥰🥰 queda todo genial
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ha quedado muy mono todo, la cajita es súper curriña tan pequeña y con los nombres personalizados, muy chulo!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues no dejes los zapatos eh. Yo cuando fui a por los míos me daban ganas de traerme varios más 🤣🤣🤣 Pues mira te voy a dar un consejo, a mi me dijeron que estaba corriendo mucho con algunas cosas pero nadie mejor que tú conoce tus tiempos así que aunque veas que falta tiempo si ahora tienes tiempo y ganas hazlas.
    Yo por ejemplo no he hecho el cartel de bienvenida ni siquiera tengo la idea aún jajaja pero bueno ya lo haré algún día de estos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, hay muchos tipos y ha sido facilísimo de colocar.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, yo veía que me quedaba mucho para hacer ciertas cosas y me parecía que tenía que frenar. Ahora ya creo que sí que puedo ir cerrando cosas que me han ido rondando la cabeza estos meses: las manualidades pendientes.
    Lo siguiente será preparar los conos, terminar las invitaciones (poner nombre en sobres y montarlas, que me quedan la mitad) y el cartel de bienvenida (Ah, y buscar zapatos en Raquel zapatos jajaja)

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vi más grande y estuve dudando hasta el último momento pero bueno, la usaré después para poner los pendientes y los anillos que me quito para dormir 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí claro, te paso enlace https://es.aliexpress.com/item/1005005103827442.html?spm=a2g0n.order_detail.order_detail_item.3.467139d39uM9Oo&gatewayAdapt=glo2esp
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que me encanta, la cajita es como la mía👏👏👏 yo le compré un soporte de madera para poner los anillos, pero aún no lo he colocado jajaa que dejada he estado.
    Las perchas súper bonitas, la verdad que quedan muy finas.
    Lo del parón a mi medio me ha pasado en meses que he hecho muy poco, por ejemplo el mes pasado, pero es que hay momentos en los que no se puede avanzar por mucho que queramos
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Que preciosidad todo! la cajita es super bonita y seguro que montada con las flores secas queda de 10. Podrías compartir el link de los vinilos para las perchas?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh yo tengo ese mismo joyero pero un poquito más grande ahí portaremos las alianzas y las arras....
    Y tranquila yo también envío todos los paquetes a casa de mis padres, se parece eso el almacén de correos jajs
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración