Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba

Compras personalizadas de Aliexpress

Cristina, el 24 de Marzo de 2024 a las 21:17 Publicado en el Grupo Manualidades 2 43
¡Hola! Hoy por fin he podido recoger varios paquetes que llegaron a casa de mis padres. Cómo no, todo de la boda. Os enseño un par de cosillas.
Por un lado el porta alianzas, que es tipo joyerito. Pensaba que sería un pelín más grande pero es bastante chiquitín. En realidad el tamaño perfecto para los anillos y que no sea un engorro llevarlo.
Compras personalizadas de Aliexpress 1Le he puesto un papel dentro para que se viera mejor el texto, es dorado como el propio joyero. La idea es poner dentro flores secas igual que las que pondremos en los conos de la iglesia.Y lo otro es el vinilo para las perchas. La verdad es que más sencillo no ha podido ser colocarlo. Las perchas son de Jysk, baratitas.Compras personalizadas de Aliexpress 2
¡Y esto es todo por hoy! Llevo un periodo de parón pero ya van faltando 8 meses y estoy retomando las ganitas de preparar y adelantar muchas cosas. ¿Os pasó también estar unos meses de parón en la organización de la boda? Nos leemos 😊

43 Respuestas

Última actividad por Fg, el 21 de Abril de 2024 a las 22:36
  • Fg
    Novia Adicta Julio 2024 Toledo
    Fg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado de parón hace dos meses😭 y confundida de ya no querer nada😵‍💫😭 pero creo q desde ayer estoy más animada. Es q se me junta todo, y no tengo personas q me ayuden 🥰pero se q todo saldrá bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, yo llevo racha de parón pero ya me estoy animando. Me alegro que te sirva de idea 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también había comprado cositas antes, pero con la boda me estoy coronando jajaja, tiene muchas cosas a muy buen precio, sobre todo para personalizados
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, María! Creo que estamos en periodo de calma que antecede los últimos meses. Esperemos mantener la calma hasta el final jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me alegro que sirva de idea 😊
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo y bonito todo!!! Me ha encantado lo de las perchas, te cogeré la idea ☺. Muchas gracias por compartir!!! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy tranquila, aunque el otro día tuve la primera pesadilla preboda jajaja.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Judit! Eso veo, ya lo notos todo acelerándose.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Marta 😊
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece super chulo todo. La cajita es preciosa Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas ambas cosas. Cuando te des cuenta estás en tu día, los meses vuelan
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están chulos 🥰 yo estoy en ello también, a nosotros nos quedan 7 meses, por un lado pienso queda poco y por otro digo tampoco es tanto, estoy en una etapa de " no me lo creo" 😅😅 pero aún sin nervios, 100% tranqui ☺️
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Acabo de dejar un post anterior escrito sobre los detalles comprados en AliExpress.
    Mi opinión es muy positiva y soy compradora habitual.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa el parón parece que vive constantemente en mi jajajajaj, nos quedan 5 meses y nos faltan un montón de cosas igual que veo que falta un montón de tiempo 🤭🤭, vamos de a poco y me apunto lo del joyerito!! Me ha encantado 🙂
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te va a kedar muy kuki esa cajita y muchas novias han elegido esa opción, las perchas te han kedado muy bien.
    Normal si es hacer un parón de vez en cuando a mí también me ha pasado (me acuerdo ke me pasó el verano pasado y en Navidad).
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo, que los voy a dejar hasta después de Semana Santa. Tengo que hablar con el de aquí tema papeles y con el de mi pueblo tema ceremonia, dos curas llevo jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, en ese caso preguntaremos aquí, dejaremos está semana al cura tranquilo pero en una o dos le escribiremos. Gracias!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente se hace en la que te corresponde según dónde vivas. O sea donde estéis empadronados ambos es donde tendríais que abrirlo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estuve con el jueguecito ese jaja. Si es que como no comprar, aunque una quiera ser austera en el gasto hay tantas cositas que se pueden poner y que nos hace ilusión... Yo creo que es normal, y hay que tomárselo como un descanso para coger impulso otros meses de más ajetreo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es que no tengo claro ni donde tenemos que abrirlo: En la que nos vamos a casar, o en la que vamos a hacer el cursillo? Analfabeta en estos temas total.
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en super paron ahora, yo creo q lo cogimos con muchas ganas y tampoco da para estar a tope tantos meses … he cogudo unas cosas con la promo de Aliexpress de ahora, q jugando al jueguecito me han descontado como 18€ pero aparte de eso poco mas… aun asi hay cosas q veo q compre y pienso pff porq compro tantas movidas… va a ser un jaleo tanta cosa pero bueno, espero q sea desmotivacion pasajera…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja calma que al final es cierto que son tantas cosas que hay momentos de estrés a tope. Los papeles pregúntale directamente al cura donde abráis el expediente porque depende de una iglesia u otra piden unos papeles y no otros. Yo le pregunté en enero y ahora después de Semana Santa volveré porque ya hace los 6 meses antes de la boda y puedo empezar a mover papeles, antes no merece la pena complicarse por eso.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el tema iglesia! Qué todavía no tengo claro los papeles que necesitamos. Esa es otra, el papeleo para la boda y para el viaje de novios, con sus plazos...al final la boda es también carga mental.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves si vuela, yo fui en diciembre a las flores para octubre así que mira si fui pronto y el ramo también lo encargué en esos días. Nosotros nos falta el coche pero los demás proveedores los tenemos, o eso creo, que tengo que hablar tema tarta con el restaurante e igual aún me tengo que poner a buscar eso 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien que haces. Yo tengo dos proveedores (autobús y flores) sin contratar porque me creo que es pronto pero ya está semana voy a ir recabando información. Que mayo ya está aquí, luego el verano...y se pasa el tiempo volando.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, yo este mes me agobie con tema de trabajo y sin poder hacer cosas de la boda así que cuando pueda me da igual que falte tiempo que yo me pongo a ello. Yo la semana pasada hablé con el fotógrafo y con la chica que me ayudara con la decoración, que faltan meses si pero quiero tenerlo controlado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es verdad eso de que se vuelve con más ganas, yo lo noto.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo, esos joyeros los he visto mucho con musgo dentro!


    Yo tambien he estado de paron hasta ahora que estamos a tope otra vez, es normal porque una vez tienes contratados los proveedores mas importantes al principio, luego son cosas de detalles, y algunas no puedes pedirlas hasta que no sepas el numero de invitados por ejemplo... asi que va a rachas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Carlota! Pequeños pasitos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo, la verdad es que yo soy partidaria de hacer todo lo que podamos adelantar, porque todo el mundo dice que es inevitable agobiarse al final (algunos proveedores contactan el mes previo a la fecha). Sí me puedo evitar algunos quebraderos de cabeza, así haré.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Beatriz 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está genial!! El parón creo que lo hemos pasado todos y al final viene bien y se vuelve con mas ganas 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración