Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

¿Con cuánto tiempo buscasteis vestido?

Natalia, el 13 de Noviembre de 2020 a las 10:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 133

Hola chicas, Nos casamos en 18 meses y aunque tengo claro el modelo que me gusta aun no he ido a probarme nada, una amiga me dice que los vestidos pasan de moda de un año a otro... ¿Vosotras que pensáis? Os dejo una foto del rollo que me gusta. Desde que me dijo eso ya estoy pensando si es mejor...

Hola chicas,

Nos casamos en 18 meses y aunque tengo claro el modelo que me gusta aun no he ido a probarme nada, una amiga me dice que los vestidos pasan de moda de un año a otro... ¿Vosotras que pensáis? Os dejo una foto del rollo que me gusta.

Desde que me dijo eso ya estoy pensando si es mejor esperarme a que queden 6 meses para la boda o buscarlo considerando que ya habrá salido una nueva colección y puede que haya salido alguna otra tendencia que me guste más.
¿Con cuanto tiempo buscasteis vosotras el vuestro? ¡¡Muchas gracias bonitas!!


cfb_1494339.jpg

133 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Fátima! Yo me caso en julio y me lo compré en septiembre. También es cierto que esperaba tener que mirar más e ir a varias tiendas y en la primera lo encontré 🙈 Y eso que iba tranquila y sin ninguna prisa jajaja Yo te diría que si te quedan 18 meses en pronto pero bueno si quieres ir mirando tranquilamente y tener unas primeras tomas de contacto, no pasa nada. Quien sabe incluso a lo mejor tu idea del vestido que quieres cambia completamente o coges ideas nuevas o cosillas así. También depende mucho de si te importa que el vestido que lleves en tu boda sea de otra temporada o no. A mí por ejemplo eso me da igual, lo único que me importaba es que me enamorara 😍
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart La verdad que todavía no he ido y me caso en octubre. Mi familia no vive aquí, no me gustaría ir sin ellas. Smiley ring Hay lugares que dicen que 9M es recomendable y otras 6M. Asiq entre Enero y Marzo espero tener mi vestido

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré con menos de 4 meses, xo xq organizamos la boda en ese tiempo... y ahora mínimo se ha quedado en 2 años y 4 meses justos, y no creo q mi vestido jamás me parezca pasado de moda .
    yo te diría q el tiempo ideal sería unos 10 meses antes, x si te cuesta un poquito encontrar tu vestido... y sobre todo, no te quedes solo con un estilo, pruébate muchos vestidos y muchos estilos!
    Y disfruta muchísimo del proceso q es maravilloso!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    5 meses, pero si me casara el año que viene lo miraría con algo más de tiempo pk las tiendas están saturadas con arreglos
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! A ver, para mi gusto, un vestido de un año a otro no se queda anticuado para nada!! Quizá de 5 años o de 10 años si se nota la diferencia pero de menos tiempo.. a ver..quien entienda de moda nupcial seguramente, el resto no jajaj
    Yo lo reservé justo 1 año antes de la boda y mi búsqueda de vestido fue desde mayo 2020-septiembre 2020. Pero sólo fui a 3 tiendas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración