Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

¿Con cuánto tiempo buscasteis vestido?

Natalia, el 13 de Noviembre de 2020 a las 10:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 133

Hola chicas, Nos casamos en 18 meses y aunque tengo claro el modelo que me gusta aun no he ido a probarme nada, una amiga me dice que los vestidos pasan de moda de un año a otro... ¿Vosotras que pensáis? Os dejo una foto del rollo que me gusta. Desde que me dijo eso ya estoy pensando si es mejor...

Hola chicas,

Nos casamos en 18 meses y aunque tengo claro el modelo que me gusta aun no he ido a probarme nada, una amiga me dice que los vestidos pasan de moda de un año a otro... ¿Vosotras que pensáis? Os dejo una foto del rollo que me gusta.

Desde que me dijo eso ya estoy pensando si es mejor esperarme a que queden 6 meses para la boda o buscarlo considerando que ya habrá salido una nueva colección y puede que haya salido alguna otra tendencia que me guste más.
¿Con cuanto tiempo buscasteis vosotras el vuestro? ¡¡Muchas gracias bonitas!!


cfb_1494339.jpg

133 Respuestas

  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, no había pensado en eso!!!! Tu con cuanto tiempo lo cogiste??
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff.. Yo jsuto estoy yendo con la nutricionista porque cojo peso muy fácil y rápido y ya viene la Navidad y los turrones 🤪🤪🤪✨
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja justo así estoy, vuelta loca ajajjaj 😢 y es que lo peor es que soy muy indecisa... Y también igual que tú porque me gusta mirarme las cosas con mucho tiempo, me hace sentir paz el tener cosas cogidas!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no le doy mucha importancia a la colección o si es de temporada pasada, solo que este vestido es del 2019 y me caso en 2022, por eso mismo me pone un poco nerviosa pillarlo con tiempo poeque lo mismo y puede salir uno este año o el que viene que me guste más jaja pero si, yo de momento no paro de mirar todas las webs posibles... Pero claro, una cosa es que me guste la foto y otra cosa es que me quede bien o que me guste como se me ve puesto ajjaa pero bueno, ya os contaré
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre el año pasado en octubre y por el covi lo pospuse al año que viene ni loca cambio el vestido si te gusta te da igual como si pasa tres años la verdad que pasan de moda cuando pasan muchos años pero de un año a otro no pasan de moda es más hay tiendas que venden vestidos de otras temporadas si es un vestido que gusta y se vende bien y lo ponen como de temporada lo sé por que me fije en un vestido cuando estaba mirando y lo pregunté
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte... Te acompaño alguien a verlo?? Yo soy muy indecisa jaja creo que me costará más de una tarde
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy bastante nerviosa, por eso quiero ir con tiempo poeque es que no paro de pensar!! Ajajjaj aj yo esperaré a que quede el añito justo para empezar a buscar, lo mismo y me enamoró de uno y tengo que perder algunos kgs para que me valga ajajaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuentas que tal te va, si encontraste algún chollo 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, total se parecen de una temporada a otra, incluso hoy vi en st Patrick unos muy parecidos al que yo quiero y son colección 2021 así que no creo que se vaya a ver muy pasado aunque este vestido es de la colección 2019 pero bueno, lo que dicen por aquí otras conpis llevan razón, el vestido es el vestido, no importa si la colección es pasada o no 🥰
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si al final os decidís solo por el civil siempre tienes la opción de pillarte algo chulo por Asos y sin perder tanto tiempo en ir a buscar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he emocionado solo de leerte, la sensación que tuviste que haber sentido me imagino que fue mágica, es justo lo que siento que pasa... Que hasta que no me pruebe uno parecido no sabré la decisión final... Me esperaré un poco a que empiece el 2021 porque mi pueblo lleva confinado ya un mes así que me esperare a que las cosas vayan mejor para ir a probarme
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo asi estoy, por más que veo ninguno me motiva tanto como el que colgué por aquí, por más que veo mm no me va ningun otro jaja ahora falta a ver que tal se me ve puesto
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es justo lo que me han dicho varias amigas, que ellas fueron con una idea y al final se quedaron con uno que no les pasaba por la mente ni soñando... Jaja este modelo en concreto me gusta mucho porque siento que por mi tipo de cuerpo me favorece mucho, pero bueno.. Ya os iré contando cuando empiece a probarme 🤪🤪🤪
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo empecé a mirar con 15 meses de antelación, tenía claro como lo quería y fui a una atelier
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del 2021 y me lo acabo de comprar. Los vestidos de novia no pasan de moda y si tienes un estilo que te encanta y ademas cuando te lo pruebes te ves bien, no te vas a arrepentir!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del 21 y me lo he comprado este mes! Lo vi y me enamoré de él 😍😍
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando lo ves, lo sabes, no importa si es dos años o dos meses antes, nosotros teníamos fecha en invierno y por la pandemia retrasamos a verano, ni dios, ni agosto, hizo que cambiara de idea, un vestido de novia jamas pasa de moda, es tu vestido y punto.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2021 Islas Baleares
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío lo tengo desde septiembre. Y me caso en abril (7 meses antes arreglado y todo). Pero eso es cada una, tu misma, si te apetece empezar a mirar es tu boda ☺️
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Octubre 2020 Lleida
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fàtima, me casé en octubre y el vestido me lo compré a más de un año de la boda (en su momento pensé he corrido mucho?) pero no! Me enamoré de ese vestido y no lo hibiera cambiado por muchos vestidos bonitos que viera, sabía que el mío era ese, lo tube claro el primer día que me lo probé y volvería a casarme con ese vestido otra vez. Haz lo que tu sientas y si tienes ganas e ilusión de hacerlo ya, adelante! Si sientes que prefieres esperar porque no estás segura, espera. A mi parecer no pasa de moda un vestido de novia. Un saludo!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos no pasan de moda de un año para otro. Yo creo que cuando te gusta un estilo suele ser ese estilo aunque pueda cambiar un poco por los vestidos que haya en ese momento. Yo estaba como tu. El vestido que me gustaba era de la colección 2020 de rosa clará y no vi nada parecido en la 2021. Fui a probarmelo por que quería quitarme la espinita antes de que lo descatalogaran. Me lo probé y ya que estaba me probe otros para comparar y lo encontré. Mi vestido precioso! Todavía me quedan 18 meses también pero tengo vestido!! y me parece el más bonito de todos los que veo en instagram y por aqui. Es totalmente cierto que cuando te lo pruebas lo sabes y no dudas ni un minuto más. Así que si te hace ilusión ir a probartelo, ves! al final los tiempos son orientativos. Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me caso el 26 de Junio, y si todo va bien, el 28 de Noviembre voy en busca del vestido! Voy con 7 meses de antelación, y me hab dicho que hasta Enero tengo tiempo de buscar.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me lo compré un año antes de la boda, he tenido que aplazar, me sigue gustando mi vestido, pero por si acaso, no miro nada, jajajaj, pero si vas entre 9 y 6 meses vas bien.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 4 meses de antelación y fui muy bien de tiempo
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que los vestidos de novia pasen de moda de un año para otro, lo q puede ocurrir es q después veas uno que te guste más pero eso te puede pasar en tres meses o sea que si a ti te ha gustado el de la foto ve buscándolo y cuando lo encuentres reservalo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente tienes que encargar el.vestido con un mínimo de 9 meses antes de la.boda
    Yo lo pedí en enero y me casé en octubre y ya me dijeron que iba justita...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Fátima! Yo te aconsejo que pidas citas en las tiendas cuando reciban los vestidos del 2022, en septiembre del año que viene, no porque pasen de moda, sino porque después puedes ver otro que te guste más. Nosotros nos casábamos en agosto (aplazamos), y encargué el vestido en noviembre.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que menuda sorpresa, no me esperaba enamorarme tan rápido 🙈
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira las que somos aplazadas, jajajajaja. yo lo compré en agosto de 2019 porque era de mayo de 2020 y ahora me casaré en junio de 2021. Yo vi mi vestido en Rosa Clará y no vi luego ninguno que quiera que le sustituya, ya ves!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en septiembre y todavía no e mirado nada me voy a esperar a que entre el año yo pienso que un vestido no pasa de moda si te gusta ese estilo míralo y yasta suerte
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Septiembre 2021 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ello, me caso en septiembre, pero con las restricciones está siendo más difícil, la verdad que estoy deseando tenerlo ya!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasan de un año a otro.. pasan si ves un vestido de hace 10 años.. puede q lo veas como mas antiguo, pero por un año ya te digo que no.
    De todas formas yo iria con 8-9 meses de margen y vas sobrada. Mientrss puedes ir mirando webs
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que te guies por ti misma, si te gusta un vestido da igual las tendencias o de que año sea, te gustara hoy y siempre y te palmitara el corazón cuando lo encuentres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración