¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
¡Hola parejitas!
Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊
¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda?
¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Pues nosotros hemos empezado a organizar todo cuanto pudimos conseguir fecha para la firma en el registro civil, no queríamos que hubiese mucha distancia entre el día de la firma y la celebración asique por lo tanto... abrimos expediente en septiembre y hemos cogido fecha para la firma el próximo septiembre y celebración al día siguiente de la firma 🤩
Estoy empezando a moverme, conocer sitios, tendencias, precios y saber que es lo que nos podemos permitir y cuánto podremos gastar, la boda será en 2024
Pues me lo pidió el 2 de octubre y ns casamos el 25 de agosto, asi que menos de 11 meses! Y de momento solo tenemos el sitio porque lo organizamos desde el extranjero.. Espero que lleguemos con todo a tiempo 😊
De octubre que me lo pidió a julio. Y la mayoría de cosas importantes ya están cogidas!! Nos faltan concretar las invitaciones para tener tiempo para entregarlas y el tipo de decoración que queremos para la boda