¡¡¡Hola comu!!! Tengo una gran duda, me caso el día 18 de junio de 2022 y me gustaría saber con cuánto tiempo se suelen dar las invitaciones porque no tengo ni idea. ¡¡¡¡Gracias!!!!
¡¡¡Hola comu!!!
Tengo una gran duda, me caso el día 18 de junio de 2022 y me gustaría saber con cuánto tiempo se suelen dar las invitaciones porque no tengo ni idea.
Ver mensaje citado
Ya si también he pensado que haya gente que no pueda asistir porque se lo diga demasiado tarde aunque la mayoría de la gente ya lo sabe. Graciaas!!!
Ver mensaje citado
Me lo estoy planteando, hace muy poco hemos tenido la boda de una amiga y aun no nos hemos recuperado, a mis amigas las voy a matar de un infarto😂😂
Yo también me caso ese día!!! Aún nos están diseñando las invitaciones, y como la familia de mi chico es de fuera, daremos las suyas en navidad y luego las mías en enero-febrero. Eso sí, nosotros ya enviamos por whatsapp un Save the date hace tiempo! De hecho lo hicimos para decir que nos casábamos! Ya va quedando menos! Como lleváis los preparativos quienes os casáis esa fecha?
Hola! Nosotros nos casamos 22 Octubre 2022, y tenemos pensado 6 meses antes.. Asi que para Febrero/Marzo empezar a mirar, elegir y en Abril repartir!!!! No veo el momento de que llegue....!
Nosotros en navidad anunciamos que nos casamos (12 de Agosto del 22) y ponemos fecha límite que nos confirmen si vienen o n para darle a imprimir a las invitaciones y así en febrero o así ya dar las invitaciones, pero sabrán el día dsd navidad
Nosotros hicimos un video "Save the date" que enseñamos un año antes (aprovechamos comidas y cenas de navidad donde se reune toda la familia, así íbamos avanzando) y luego las invitaciones pues íbamos dando, luego tuvimos que posponer, se quedó todo parado un año, y ahora, a falta de dos meses aun me queda alguna por repartir, que este fin de semana dejo finiquitado ya!