cuanto tiempo esperasteis para ir a poner fecha en la iglesia, me caso en septiembre de 2015, pero me dicen q es muy pronto ir ya a pedir fecha, vosotras con cuanta antelacion lo hicisteis?
Cuanto tiempo esperasteis para ir a poner fecha en la iglesia, me caso en septiembre de 2015, pero me dicen q es muy pronto ir ya a pedir fecha, vosotras con cuanta antelacion lo hicisteis?
Pídela ya, otra cosa es que el cura te diga que vuelvas más tarde... Pero por si alguien quiere la misma, te la aseguras diciéndolo antes. Yo me caso en mayo de 2015 y tengo la fecha desde finales de enero. También depende si quieres una muy concreta o sólo te importa el mes...
Holaaa!!yo me caso en junio 2015 y lo tngo reservado desde octubre del 2013!!!yo x si acaso reserve iglesia y restaurante!!asi te aseguras poder tener la fecha libre!!!
Hola yo me caso en junio de este año(q pokito me keda ya jaja) y fuimos a poner la fecha en enero del año lapasado y luego despues me entere en los cursillos prematrimoniales q dos parejas kerian mi misma fecha y la misma hora pero como fuimos precavidos no pudieron y han tenido q coger la semana de antes y la semana de despues. Asi q te recomiendo q vayas contra antes por lo menos ya lo tienes cogido , y mi amiga tab se casa en 2015 en junio y fuerob a cogerla en enero de este año y ya tienen el dia y la hora q kieren asi q ve ya mismo a cogerla (claro si el cura tiene ya la agenda q supongo q la tendra) besos
Nosotros queríamos una fecha concreta y lo hacemos todo en el restaurante así q cúa do lo elegímos fue un año y 4 meses de antelación
Novia VIP
Julio 2014
Madrid
Sjac ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estuve viendo iglesias en madrid y las solicitadas a parte que te dicen de año a año y dan prioridad primero a los ferigreses de la parroquia y el dineral que te piden ,me fui a la de mi barrio hable con el cura y me dijo pasate tres meses antes que no abra problemas , fue hace una semana porque ya tengo toda la documentacion y me dijo que teniamos tiempo de sobra y ya me ha apuntado la fecha el 23 tengo que ir con los papeles y los testigos
Yo me caso en septiembre de este año y fui en abril! parecera pronto, pero ya habia una hora de las 3 que te dan cogida... y lo mismo con los restaurantes, uno en abril ya estaba cogido! si lo tienes claro que problema hay en ir a cogerlo?
Súper Novia
Septiembre 2014
Córdoba
Mariló ·
Denunciar
Ocultar contenido
Holaa! Nosotros nos casamos este septiembre y fuimos a reservar iglesia y banquete en mayo del año pasado. Todos me decian qe era muy pronto y al final no habia la fecha qe qeriamos!y la hemos puesto una semana despues..al llegar al banquete donde qeriamos celebrarlo tambien estaba ocupado..asi qe fuimos a otro sitio. si estais seguros os recomiendo qe reserveis ya por lo menos ya lo teneis guardado! Un saludoo
Pues depende de que iglesia sea y la gene que haya, yo me caso en septiembre de este año ( aun estoy decidiendo entre tres fechas =S ) y ayer fui a hablar con el parroco, me dijo que como es una iglesia pequeña que casi nadie se casa alli, que no tendré problema con la fecha que quiera, solo me puso pegas en la hora pero por cosas externas a la iglesia, tiene que ser por la tarde a partir de las 6.
Ve a preguntar a la iglesia que quieres que sea el enlace y así te guían mejor. Que mas vale pecar de pronto que quedarte en tierra =).
Yo para marzo del 2015 y me han dicho que aún no tienen la agenda de dicho año, que vaya cuando queden seis meses más o menos
Novia Curiosa
Septiembre 2014
Zaragoza
Vanesa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Dependerá mucho de la iglesia y lo solicitada que esté para esas fechas, además de saber cuando abren la agenda para reservar fecha. Yo me caso en Septiembre de este año y fui a reservar a finales de Agosto del año pasado, que es cuando nos comprometimos. Para entonces, de las 3 bodas que hacen, una de mañana y dos de tarde, ya solo quedaba una hora libre. Mi opinión es que cuanto antes se reserven las cosas mejor, muchos menos problemas encontrarás.
Yo la tengo hace algo más de un mes, pero más que por la Iglesia por el Hotel, no fuera a contratar el hotel y después no tuviera hueco en la Iglesia por dejarlo para más adelante, así nos quedamos más tranquilos al tener los dos lugares principales cerrados
Supongo que depende del sitio, nosotros tambien somos de Septiembre de 2015 y en el pueblo de mi novia este año hay 2 bodas programadas asique el cura nos ha dicho que esperemos a septiembre de este año para apuntarnos cuando se abran las listas, no creo que haya problemas de fechas, pero si es posible que si quieres una iglesia muy solicitada tengas que ir pidiendolo ya.
Novia Experta
Junio 2015
Toledo
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo soy de junio de 2015 y fui en febrero, tuve suerte que me ha apuntado al final de la agenda de 2014. Mi hermana que fue en la misma parroquia la dijo que como no tenia agenda del año siguiente volviera casi a finales de año, se casaba en junio. Todo depende de la gente que se case en cada parroquia. Yo me quede muy tranquila porque como tuve que reservar restaurante porque quería ese me daba miedo que para 4 gatos que somos en el pueblo alguien le gustara la misma fecha....
Nosotros nos casamos el 24-10-2015 y fui ahora en marzo a preguntar,me ha dicho que vuelva en septiembre y me apunta,pero q no hay ningun problema, asi q supongo que depende d la iglesia.
Novia Habitual
Julio 2014
Valencia
Enamorada ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende de la iglesia, yo la que queria de Valencia la pedi 2 años antes para poder elegur fecha
Eso depende de donde te cases, yo tuve que pedir fecha dos años antes y casi me tengo que casar en el 2015,pero bueno es porque yo me caso en la basílica Valencia que es un sitio donde mi novio quería casarse.
Holaa! pues yo tb me caso en septiembre de 2015 y fui la semana pasada a pedir la fecha! tu ve cuando quieras! cuanto antes vayas antes puedes ir mirando tranquilamente, escoger lugar de banquete, mirar tranquilamente los detalles..nose no creo que sea precipitado!!