Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Experta Septiembre 2015 Alicante

¿Con cuanto tiempo pusisteis la fecha de iglesia?

Merce, el 5 de Febrero de 2014 a las 20:01

Publicado en el Grupo Antes de la boda 106

cuanto tiempo esperasteis para ir a poner fecha en la iglesia, me caso en septiembre de 2015, pero me dicen q es muy pronto ir ya a pedir fecha, vosotras con cuanta antelacion lo hicisteis?

Cuanto tiempo esperasteis para ir a poner fecha en la iglesia, me caso en septiembre de 2015, pero me dicen q es muy pronto ir ya a pedir fecha, vosotras con cuanta antelacion lo hicisteis?

106 Respuestas

  • Fanny
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos un dia muy concreto por motivos personales y es el 11 de junio en sábado sólo caia en el 2016 asique el lunes pedimos la fecha jajaja no vaya a ser que me la quiten. ...y asi vamos mirando poco a poco donde hacer el banquete.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes mejor, si ya tienes clara la fecha que quieres y la iglesia ves ya no sea cosa que luego este ocupado el dia que tu quieres.Yo me caso en mayo de 2015 y fui a reservar la iglesia en noviembre de 2013.
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy arriesgado pero con 3 meses

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos este mes de mayo nos prometimos en marzo del año pasado y reservamos fecha en mayo del año pasado, asique justo un año

    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes mejor pero todo depende de lo.solicitada q esté la iglesia q queréis. Mucha suerte!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mio fue facil, me caso en mi pueblo y en el momento que decidimos la fecha con las que quedaban en el restaurante, fui ha hablar con el cura, pero con bastante tiempo, reservamos la fecha en semana santa del año pasado y nos casamos el 28 de junio de este año, eso si fui la primera de la lista del cura para el 2014 jajajajajajaja

    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso lo dicen todas las madres mi madre no se creia que me casaba hasta que me vio con el vestido.
    Lo mejor que hables con el cura porque cuando fuimos nosotros ya tenia la libreta del 2014 y un monton de parejas apuntadas.
    • Responder
  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vane?? joe y mi madre me dice q es muy pronto.. q soy una ansias jajaa

    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en julio 2013 y me caso en septiembre de este ao. Y aun asi casi me quedo sin la fecha.
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la iglesia donde quieras casarte. Hay iglesias con lista de espera de hasta 2 años, otras con lista de espera de un año, otras que no dan fecha hasta que llega el año en que te casas y he visto incluso algunas que daban fecha solo 3 meses antes de cuando quieres. Yo de ti miraría que iglesias te interesan y pasaría ya a preguntar como funciona en cada una el tema de la fecha, si os dejan coger fecha ya lo mejor es que la cojaís cuanto antes puesto que así ya no tendréis que estar pensando más en ello y la tendréis asegurada. Septiembre ultimamente es un mes bastante solicitado para bodas. ¡Felicidades!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración