Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merce
Novia Experta Septiembre 2015 Alicante

¿Con cuanto tiempo pusisteis la fecha de iglesia?

Merce, el 5 de Febrero de 2014 a las 20:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 106

Cuanto tiempo esperasteis para ir a poner fecha en la iglesia, me caso en septiembre de 2015, pero me dicen q es muy pronto ir ya a pedir fecha, vosotras con cuanta antelacion lo hicisteis?

106 Respuestas

Última actividad por Mariña, el 2 de Abril de 2014 a las 16:55
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que diaaaaa. Yo muy bien cariño?! Voy en semana santa a vigo a repartir las invitaciones, contratar las flores y hacer los tramites del papeleo, y el traje del novio. Aaah y la ultima prueba de vestido q yo voy al reves jajaj y mas pruebas de peinado y makillaje. Este finde el cursillo, y a tope con las manualidades q no acabo y ya se me ocurre algo nuevo. Y tuuuu??
    • Responder
  • Merce
    Novia Experta Septiembre 2015 Alicante
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariña siii! Si ya la teng hace 2 meses :-)) septiembre 2015! Se me va hacer largisimo! Jiji y nena tu qtal??
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nenaaa la has pillado ya al final?? Pillalaaa
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2015 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo de 2015 hace 1 semana que tengo la fecha . Pregunta tampoco pierdes nada por saber sí tienen ya abierta la agenda . Un saludo
    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde nosotros vivimos los restaurantes hay que cogerlos con año y medio de adelanto más omenos entonces la gente tambien coge la iglesia al mismo tiempo. nosotros nos casamos el 14 de septiembre de 2013 y el restaurante y iglesia lo reserbamos a finales de septiembre gusto un año antes. pero cuando fuimos a la iglesia ya habia fechas de dicciembre cogidas, de hecho nosotros cogimos por suerte la fecha que queriamos y terminamos de cubrir setiembre para el cura jijijiji, todos los sabados de septiembre se llenaron.

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cogimos la fecha con 1 año y medio de antelación.

    La iglesia donde nos casamos está bastante solicitada, así que preferimos hacerlo con tiempo para ya poder relajarnos y fijar la fecha sin problema.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2014 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la pusimos con un año mas o menos de antelacion en octubre del 2013

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2014 Cuenca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la solicitamos con año y medio, a la semana nos mandaron un mail diciendo que el día ya estaba reservado por otra pareja , tuvimos que retrasarla 2 semanas .
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros 8 meses aprox.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros con 7 meses de antelación, pero claro, eso depende de lo demandada que esté tu iglesia. Hay algunas con cola de más de un año!! Y bueno, si tú quieres un día en concreto, pues mejor cuanto antes por si te lo quitan Smiley winking

    • Responder
  • Yara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos comprometimos en enero y lo primero esa misma semana hablamos con el cura para poner fecha, 6 de junio 2015!!! lo hicimos muy pronto pero teniamos muchas ganas para hacerlo oficial y real
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a pedir fecha en septiembre de 2013 para agosto del 2014, con menos de un año de antelación. Aunque debo decir que me sorprendió, porque queríamos casarnos en la ermita y tenía entendido que ahí tenías que esperar dos años.

    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Junio 2015 Cádiz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso e junio de 2015 y la iglesia de aki no pone calendario de 2015 hasta junio de este añoo!! Vamos una lokuraaa
    • Responder
  • Anusk
    Novia Experta Noviembre 2014 Cádiz
    Anusk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cogi en octubre 2013 y me caso en noviembre 2014
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pidio la mano en Diciembre y llame ami parroco le dije el dia .....de julio y sin problema me lo dio. Acercate ademas debeis ablar del tema del curso prematrimonial.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cogí en mayo y me caso en julio de este año, ir cuanto antes para no llevaros posibles sustos
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo k depende d la iglesia. Yo la he puesto sin problema 8 meses antes,en noviembre y me caso en junio.fue lo 1o k puse e íbamos con un rango aproximado d fechas. Luego me puse a buscar restaurante y ahí fue donde empezó la cuadratura del círculo.por suert,encontramos uno k nos gustara y coincidiera con la fecha d la iglesia.
    Todo depende d lo inflexible k seas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2015 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio de 2015 y en enero ya fuimos a la iglesia, asi qe un año y medio!!!!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Junio 2014 Álava
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos años y dos meses antes d la boda!! Y ya habia una pareja apuntada para ese dia!!!! Si os podeis apuntar y lo teneis claro, adelante!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la cogi en febrero de 2013 para abril de este año. Si lo tienes claro ves y te la aseguras
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto te apetezca puedes ir a pedir fecha asi te aseguras el dia y lo mas importante, la hora q tu quieres. Nosotros la pedimos con 1 año de antelacion y kedaba muy muy poquito libre para el mes que queriamos que era Septiembre tb.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes un dia fijo que quieres que sea tu boda es mejor cuanto antes para que no se te adelante nadie.yo lo cogi en enero la fecha para el 2015
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Granada
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Yo me caso el 20 d sept 2014 y la puse el 11 del mes pasadoSmiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo de 2015 y he reservado hace 15 días
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros acabamos de reservar para junio de 2015 (en marzo de 2014) y ya tenían a más novios apuntados, así que tampoco vamos tan mal! Lo bueno que lo tenemos ya fijado, 13 de junio! Smiley laugh

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Diciembre 2013 Huesca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 4 meses antes de la boda tmbn e de decir q fue en noche vieja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros reservamos el día el 14 de febrero, 14 meses antes de la boda, que fuera justo cuando abrieron el libro para el 2015 en la iglesia que queríamos. Lo mejor es que preguntes en la iglesia en la que te quieras casar, porque en algunas sí será muy pronto, pero en otras te aseguro que no!

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Junio 2014 Málaga
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 15 meses y tube suerte!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio 2015 y he reservado ahora Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros la cogimos en octubre 2013 para casarnos este mayo 2014 también tiene que ver mucho con las agendas de cada iglesia, ves y pregunta en la que tu te quieras casar a ver que te dicen!!!! La mía la habrían en OCtubre

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Junio 2015 La Rioja
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii!! Me gusta tnerlo tdo preparado!! Y una.vez q tuve claro iglesia y restaurante lo reserve!! Asi ya nadie me quita esa fecha!!jiji Smiley smile Smiley winking
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2014 Tenerife
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanta antelación ??? :-o :-o
    Madre mía ! Y yo lo he hecho todo en 6 meses, jajajaj

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración