cuanto tiempo esperasteis para ir a poner fecha en la iglesia, me caso en septiembre de 2015, pero me dicen q es muy pronto ir ya a pedir fecha, vosotras con cuanta antelacion lo hicisteis?
Cuanto tiempo esperasteis para ir a poner fecha en la iglesia, me caso en septiembre de 2015, pero me dicen q es muy pronto ir ya a pedir fecha, vosotras con cuanta antelacion lo hicisteis?
Hola guapa,nosotros nos cansaremos el 24 de Octubre de 2015,y en Febrero de este año fuimos a la Iglesia que queríamos y pusimos fecha. No tiene fecha de apertura para las listas. Cuanto antes mejor porque es bastante solicitada.
Novia Adicta
Julio 2014
Salamanca
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende de la iglesia abren las listas justamente en septiembre. asi q yo iria en septiembre o si la teneis clara preguntarle y lo dejais cerrado
Hola!! Pues nosotros fuimos en junio del año pasado y ya había otra pareja apuntada a la hora que yo quería y eso que aún faltaba un año justo!! Pero bueno,según en k iglesia te dicen k hasta septiembre (k es cuando tienen las agendas) no apuntan nada! Solo insistir un poco....... Y mira ya solo nos kedan 3 meses para el día B!! Jejejeje,un saludo
Yo reservé con 10 meses; pero la párroco no le extrañó nada, fuimos en septiembre de 2013, y nos preguntó: "¿para cuándo, para el 13 el 14 o el 15?". Yo creo que si tenéis clara la fecha y el sitio, ¿para qué esperar?
Yo hace un mes, y me caso el 19 de julio de 2014, pero es demasiado justo de tiempo, tendríamos que haber ido sobre octubre o noviembre de 2013, calculo yo, para no tener que coger la fecha que quedaba, que es lo qeu nos ha pasado al final. Que no hemos elegido fecha, sino que hemos elegido lo que quedaba entre julio y septiembre.
Novia Adicta
Septiembre 2014
Madrid
Noa80 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues depende un poco de cada iglesia y cada cura, nosotros nos casamos en septiembre del 2014, y fuimos en septiembre del 2013 a preguntarle cuando abria el calendario, y nos dijo que para despues de lo santos, pero claro que pasa, es un pueblo, y aqui todo va con amistades, es decir a unos vente en noviembre, pero a ti que te conozco te doy ya fecha, eso les paso a mis amigas que tanto tanto al final cuando fueron tenian bodas esa fecha, y en teoria fueron el primer dia que abria el calendario, asi que nosotros fuimos a mediados de octubre a pedirle la fecha, diciendo que el rest. nos estaba apretando para confirmar y nos lo apunto como excepcion, jejejejeje
Yo un año y 4 meses y ya me habian cogido la hora que queria....asi que tuve que ponerla mas tarde. En cuanto lo tengas claro ve!!!! Q nunca es demasiado pronto
Yo fuo en mayo del 2013 y me caso en junio de este y ya habia cogido para por la tarde yo me caso d mañana,si tienes clara la fecha e iglesia vete ya.mas vale pronto,que no poder elegir...
Novia Adicta
Julio 2014
Guipúzcoa
Maider ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros nos casamos en Julio. No es una iglesia donde se celebren muchas bodas y teniamos sitio sin problemas, y si no recuerdo mal fue por Septiembre. Pero se de otras iglesias con mas demanda donde a un año vista apenas hay sitio. Lo mejor es que preguntes cuanto antes.
Yo fui en cuanto empezaron a apuntar en el libro....preguntale al cura cual es su sistema.Nosotros fuimos en persona (vivo en italia y me caso en sevilla) xq aunque llame x twlf me dijo uno de los curas que hasta q no me viera la cara alli ...nada d nada! llegamos una semana despues d que empezaran a anotar fechas y mi sorpresa fue que el mismo dia q yo ya habia bodas xla tardeo_O menos mal q keriamos a las 12 q si no... todo esto ocurrió en abril del año pasado y me caso el 21 d junio....ve y preguntaaa!!q no pierdes nada :-)
Yo fui en noviembre del año pasado y me caso para este junio! Depende de la iglesia, yo vivo en un pueblo pequeño y no es lo mismo que otras iglesias quizá mas solicitadas como Barcelona etc. .. Tb es verdad q yo lo hago un viernes y los sab de junio ya estaban cogidos y ya me iba a julio. .. Yo iría cuanto antes.bs
Nosotros un año antes y menos mal porque unos meses después fuimos hablar con el cura y nos dijo que ese día tenia dos bodas, la nuestra por la mañana y otra por la tarde...
Si ya tienes la fecha, ve y reserva la, no sea que venga otra y te la quite, yo la cogí con 10 meses de antelación y porque otra pareja se hecho para atrás, si no tenían lista de espera hasta finales de 2015, estamos hablando de que me harían esperar dos años!!
Nosotros cogimos fecha 9 meses antes. Nos prometimos justo un año antes de la boda, pero con las vacaciones y todo el lio que teniamos, no pudimos ir a la parroquia hasta tres meses mas tarde. Por suerte quedaba libre la fecha que queriamos.
Yo con mucho año y medio o así..pero tb Porq es en verano es mas solicitado y es monasterio.pero aqui la mayoría te dicen q mínimo un año para el verano
Yo lo pedí con 9 meses de antelacion, encuanto mi novio me pidió matrimonio, a la semana! jejeje, tb es verdad, que yo me caso en febrero y no es una fecha muy solicitada. =)
Septiembre, por lo menos en mi zona, tienes que pedirlo con mas de un año de antelacion, xk tb tiene q coincidirte el banquete
Yo lo pedí con 9 meses de antelacion, encuanto mi novio me pidió matrimonio, a la semana! jejeje, tb es verdad, que yo me caso en febrero y no es una fecha muy solicitada. =)
Te dire que no hagas caso a la gente. Te tecomiendo una antelacion de 15 meses o asi sobre todo si quieres una iglesia muy demandada o famosilla. Si no es asi no creo que tengas mucho problema. Pero hazlo cn tiempo. Te sorprenderas
Hola wapa!!! como te han dicho las chicas eso depende de cada iglesia, pero yo tengo una amiga que se casa en junio de 2015 y ya tiene su fecha, sin embargo a nosotros no nos dejaron cogerla hasta justo un año antes. Pásate por la iglesia y pregunta!!! A lo mejor tienes suerte...
A nosotros fuimos justo un año antes... pero depende de la iglesia y cuando "abren agenda"... Me caso el 5 de julio y en otra q fuimos a preguntar noa hacian esperar hasta septiembre... 10 meses... pero claro, depende en q situación este el lugar donde quieras celebrar el banquete (de completo) es arriesgarse demasiado...
Súper Novia
Junio 2014
Tarragona
Carol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros fuimos el día después de san Valentín de 2013 y nos casamos enll 14 de junio de 2014! Así que 1año y 4meses antes exactamente jeje
Nosotros lo cogimos a principios de octubre. Queríamos la boda pa septiembre pero unas fechas ya staban cogidas, y otras bloqueadas por las fiestas del pueblo, así que ten en cuenta si caen las fiestas en la fecha q quieres. Al final nos quedamos con la primera fecha de octubre disponible, el 4. Yo que tú iba, algo más d un año antes x si acaso.