Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Myri
Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid

Con cuanto tiempo se dan las invitaciones?

Myri, el 17 de Abril de 2012 a las 16:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola chicas¡¡ Abro este debate para ver si me ayudais.... me caso a mediados de septiembre y no sé si debo de dar las invitaciones a mediados de junio o esperarme a julio. Me pilla el verano de por medio...ya sabeis..vacaciones, etc...creeis que darlas con 3 meses es mucho tiempo?? saludos

20 Respuestas

Última actividad por Elena, el 23 de Marzo de 2019 a las 17:21
  • Elena
    Novia Adicta Septiembre 2019 Álava
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!!!! Me caso a primeros de septiembre y sólo lo sabe nuestros padres.los demás nadie.cuando es mejor decirlo? Con cuanto tiempo antes?un saludo
    • Responder
  • Luis
    Novio Principiante Septiembre 2012 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es el 8 de septiembre y vamos a empezar a dar las invitaciones en el puente de mayo, y nuestra idea es darlas todas durante el mes de mayo, para que la gente se cuadre las vacaciones y puedan asistir todos a la boda

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Julio 2012 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!!! pues yo me caso el 28 de julio!!! y las empecé a repartir la semana pasada!!! En realidad pienso que las hay que repartir almenos 3 meses antes del gran dia. Las personas necesitan saber que tiene una boda, para preparar sus vestidos, complementos, regalos...

    besitoss

    • Responder
  • Myri
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, creo que las empezaré a repartir a mediados de Junio. bss

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 1 de septiembre, y las voy a dar en julio, aún no se la fecha, pero creo que con algunos lo tendré dificil porque estarán de vacaciones!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2012 La Rioja
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de si la gente lo sabe o no.

    yo me caso el 1 de septiembre y en Semana Santa ya he empezado a repartirlas (a la gente del pueblo y que no lo sabia y que luego es bastante complicado dar con ellos)

    A los demas se las voy a dar en 15 días. Y a los que no puedo entregar en mano ya hemos pedido direcciones, asi que ya de paso se han enterado.

    Yo soy de la opinión que cuanto antes mejor, sobre todo las que nos casamos en epoca de vacaciones, asi la gente sabe la fecha y puede programar las vacaciones teniendola en cuenta.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo tambien me caso el dia 7 de Julio, y me quedan exactamente 3 invitaciones por dar. Lo hemos hecho asi porque tenemos la familia en varios puntos de España, y asi es de la forma que nos van diciendo si vienen o no con antelacion. Aunque luego falle mas gente. Yo empezé con 3 meses de antelacion.

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de la misma fecha que tú y tb voy a empezar en mayo a repartirlas

    • Responder
  • Biznaga
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Biznaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha ayudado mucho tu pregunta Patricia, y la respuesta de las chicas.

    Yo me caso en septiembre de 2013 y me gustaría saber, teniendo en cuenta que lo más adecuado sería entregar las invitaciones en mayo (incluso abril porque la mitad de los invitados vienen de otra ciudad) ¿Cuándo debo encargarlas? ¿Cuánto tiempo han tardado en preparar las vuestras? Gracias.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 6 de octubre y comenzare en mayo o junio, sobre todo a amigos y familiares de mi novio que viven en Málaga y como nosotros estamos en Valencia pues bajaremos un finde y asi poder darselos a ellos en persona.

    A los que tengo aqui cerca pues ire para el verano poco a poco como vaya teniendo tiempo y ocasión entregandolas.

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a darlas a primeros de mayo, y mi boda es el 7 de julio.

    Lo suyo creo que es darlas 3 o 2 meses antes.

    besos.net

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a finales de Septiembre y ya he empezado a repartirlas.. pero con mucha tranquilidad.. si coincido con alguien pues aprovecho y se la doy... pero me tengo que empezar a poner en serio porque tengo bastantes por repartir...........

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo no creo que sea pronto!! Teniendo las vacaciones de por medio yo creo que lo mejor es que tus invitados lo tengan presente lo antes posible. Además, para entregarlas te será mucho más fácil!!

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi...

    yo me casé en septiembre del año pasado, y empezé a repartirlas, creo que no me equivoco, la segunda quincena de mayo, aunque hubo casos que se las di antes, y algunos después pero la mayoria fue para esas fechas, aunque todo el mundo lo sabia ya... más que nada porque en verano, ya sea en julio o agosto la gente se pilla vacaciones y a veces es dificil coincidir!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en septiembre y voy a empezar casi que ya a darlas!!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la di con tres messe de antelacion, tambien es cierto que ya lo sabia la gente de mucho antes lo de la boda

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las di con muchos meses de antelación, pero por casualidad, jeje. Cuando tu veas que la gente vaya a estar, mejor antes de las vacaciones.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en septiembre de 2011 y las invitaciones empezaria a darlas sobre mayo, mejor darlas con tiempo q luego andar justa. Smiley smile

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 8 de septiembre y ya las estoy dando precisamente por que mucha gente coge vacaciones en agosto o fechas cercanas y así se pueden planificar sus cosillas Smiley smile.

    Considero que unos 3 meses de antelacion esta bien, pero es que el agosto yo ya ni lo cuento..!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso a finales de septiembre y ya he ido dando invitaciones, todas las que me quite de en medio mejor!

    Luego viene el verano, la gente se planea las vacaciones y tú no sabes cuando pillarlos...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración