Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Samara
Novia Principiante Octubre 2023 Córdoba

¿Con cuántos meses de antelación se reparten las invitaciones?

Samara, el 21 de Junio de 2023 a las 18:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 102

Buenas tardes, me caso en octubre y querría saber con cuántos meses antes se empiezan a repartir invitaciones. ¡Gracias!

Buenas tardes,

me caso en octubre y querría saber con cuántos meses antes se empiezan a repartir invitaciones.

¡Gracias!

102 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Yo no podría ir a tu boda jaja
    • Responder
  • Bruno
    Novio Novato Julio 2023 Pontevedra
    Bruno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya locura!!!😰😰😰
    • Responder
  • Bruno
    Novio Novato Julio 2023 Pontevedra
    Bruno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!🙏🙏
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con tres o cuatro meses de antelación genial🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2023 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola samara! Nosotros nos casamos el 7 de octubre y ya empezamos a repartir invitaciones a la familia más cercana. Desde hace un año ya andamos diciendo la fecha en que nos casamos, y ya desde que el párroco nos dio la hora de la ceremonia nos pusimos a ello. Hará como dos semanas.. en agosto tenemos pensado entregárselas a amigos y gente que ya no es tan cercana.. espero que te ayude!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las daremos en navidad que así aprovechamos que nos juntamos y las repartimos más rápido ( nos casamos en julio 2024) pero me gustaría hacer un save the date y difundirlo por WhatsApp
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 6 meses o 3 meses para q la gente tenga tiempo para pedir el día, buscar lugar si kiere y vestido ect ....
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏 👏 ojalá mas gente como vosotros
    • Responder
  • Bruno
    Novio Novato Julio 2023 Pontevedra
    Bruno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Nosotros nos casamos el 15 de julio de este año y las empezamos a entregar en julio del año pasado, con un año de antelación!!!
    Y fue lo mejor q pudimos hacer, hicimos todo con mucho tiempo y relajados, sin estrés!!!!
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 4 y 6 meses
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el máximo tiempo posible
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Febrero 2025 Guipúzcoa
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando creas conveniente… pero tres meses antes o así estaría bien
    • Responder
  • Rocio
    Novio Novato Mayo 2023 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en mayo y cuánto más alargues mejor porque luego la gente tiene olvidos y si has avisado con tiempo la gente tiene la fecha guardada
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca entenderé el miedo que hay a dar las invitaciones
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳 madre mía
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi humilde opinión si vas un poco atrasada y más si tienes muchas que dar nosotros no pensábamos que costase tanto tiempo,pero tb es cierto que yo prefiero llevar todo adelantado y luego con las vacaciones de verano por medio iba a ser más complicado quedar con la gente con decirte que la prueba del menú la hacemos este miércoles 28 😊😊😊😊😊😊☺️☺️☺️ aprovechando que mi chico tiene esa semana vacaciones
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo me caso en Septiembre y envié la mayoría a finales de Mayo, pero lo dejaría para más adelante. Por la sencilla razón de que hay gente que ni contesta o te dicen "ya te diré", que si las das más adelante también puede pasar, pero al estar más cerca la fecha parece que pueden darte una respuesta más segura. Las daría a finales de Julio o principios de Agosto en tu caso

    • Responder
  • Alba Lorenzo Domínguez
    Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz
    Alba Lorenzo Domínguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso tb en octubre y lo reparto en este mes o a primeros de julio
    • Responder
  • FRANCY
    Novia Habitual Agosto 2023 Burgos
    FRANCY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios. Yo me caso el 26 de agosto de este año y aún no les he entregado. Tenemos pensado hacerlo a principios de julio. Pero veo q ya estoy retrasada jajja
    • Responder
  • Alondra
    Novia Principiante Septiembre 2023 Toledo
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros nos casamos en Septiembre de este año, y las invitaciones las estamos dando ahora en Junio, pero claro, en cuanto supimos la fecha lo comentamos con la familia y demás para que ya guardasen la fecha. Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo me caso en julio de este año y cuando supimos la fecha lo comentemos a la familia y de repartirlas empecemos en mayo espero que te ayude 😊
    • Responder
  • Annia
    Novia Habitual Julio 2024 Vizcaya
    Annia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Enhorabuena!! Nosotros nos casamos en julio del año que viene y para que te hagas una idea las entregaremos en semana santa!
    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Julio 2023 Burgos
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos tranquilos desde que tomamos la decisión en Mayo del año pasado hemos tenido mucho tiempo para preparar la boda y desde hace algo más de un mes ya tenemos todo liquidado y prácticamente pagado, solo nos queda disfrutar del día. Si hay algo que me preocupe es cagarla en nuestro primer baile porque hemos trabajado mucho para que sea algo fuera de lo normal. Gracias por preguntar Natalia. Espero que vosotros también lo llevéis igual de bien que nosotros.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2023 Zamora
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos el mismo día 😃. Que tal van esos nervios? Por cierto nos paso lo mismo que a ti empezamos en noche vieja y la última la di hace 2 semanas 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de octubre y a principios de junio ya las habíamos enviado. Las nuestras eran digitales ☺️
    • Responder
  • Alberto
    Novio Principiante Julio 2023 Burgos
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de Julio y empecé a dar las invitaciones en Navidades. Y he estado dándolas hasta hace casi 4 semanas.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si las vas a entregar físicamente, te recomiendo empezar ya, yo me he pegado dos meses repartiendo, terminé hasta el toto 😆 no sé ustedes pero entre el trabajo el niño la casa.. que se alineen los planetas para coincidir con la gente es un camino lento!
    Lo importante es que sepan la fecha, si enviaste el save de date estate tranquila que la gente habrá apuntado el día, pero vete repartiendo para que sepan lugar hora etc.
    • Responder
  • Nathalies
    Súper Novia Agosto 2023 Cádiz
    Nathalies ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de agosto de este año, y las enviamos a principios de mayo, claro está un año antes enviamos el Save the Date (reserva de fecha), ya que la mayoría de nuestros invitados vienen de fuera de la ciudad y del país, ya depende de como lo queráis hacer vosotros
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón Verónica no me imagine que fuese tanto jaleo entregarlas por suerte nos quedan muy pocas.....
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Emi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos a finales de febrero y aunque tenemos tiempo este verano entregaremos algunas invitaciones ya que son para gente con la que no nos será fácil volver a coincidir
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas que nada porque julio la gente se va de vacaciones...y mi hermano siempre se suele ir fuera de España y coge siempre con mucha antelacion sus vacaciones....y que ya sabiemdo la fecha y todo...pues ya me puse a hacerlas y ya está...jajajjaja
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa nosotro fue lo primero que hicimos...nos casamos en julio del año k viene y el mes pasado ya las entreguemos jajajajj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración