Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Septiembre 2023 Madrid

Con la cabeza a 1000!

Alba, el 12 de Septiembre de 2023 a las 00:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Estoy a 17 días de la boda y no puedo parar de pensar en detalles que mejorar, cosas por hacer y me surgen ideas nuevas a cada rato!! ¿Alguien más así?


Llevaba dándole vueltas a que quería un toque de color en el look a parte de los zapatos, así que ayer me fui a una tienda de telas con mi zapato en el bolso para comparar colores jajaja y compré un retal para hacerme un cinturón fajín... hoy he invertido la tarde en eso y queda genial! Sobre todo haber estado entretenida

26 Respuestas

Última actividad por Sarah, el 12 de Septiembre de 2023 a las 16:08
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 ayer me anoté qué mensajitos van en cada cosa (voy aprendiendo), ya solo me queda resolver por qué quería comprar pilas… 😂😂😂😂
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja ay Sarah me encanta jajajja a mi hace meses tb me pasó algo así, ahora tengo lista xD
    • Responder
  • Sarah
    Novio Habitual Noviembre 2023 Vizcaya
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Mientras no suponga un estrés añadido disfruta de ese locurón transitorio 😂.
    Me falta bastante más tiempo, pero de días de vorágine de ideas, ayer cuando me llegó un paquete de Temu os juro que tuve que mirar Pinterest para recordar para qué narices quería un metacrilato grande y un marco de madera 😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Amazon !!! Y las bengalas (tras confirmar que nos dejaban ponerlas) en "impulsivos.es"
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gran mayoría en Shein. Compré palitos de luz, gafas de luz para el novio y los niños, brillantitos adhesivos de varios colores y tamaños, purpurina en gel, un neón, un lightbox.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde has comprado las chuminadas???
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que te sientas así, siempre crees que te falta algo o que te dejas algo por hacer... tu tranquila y descansa o desconecta estos últimos días lo que puedas para llegar a la boda y darlo todo! Smiley love

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje. No pienses más y tómatelo con calma. Estoy segura que tienes todo controlado. Yo a veces también tengo la sensación de que falta algo, de que lo que tengo no es suficiente...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Seguro que queda precioso.


    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros firmamos el miércoles 27 porque así mi futuro marido 🤭, no pierde tantos días con el puente del 12 octubre.


    Vale , te lo compro jajajaja me esperaré para ver el look entero , seguro que estás preciosa 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Teresa! Es que no nos queda nadaaaa
    Nosotros además firmamos el día antes, así que ese día no cuenta mucho realmente 🤣🤣

    Os enseñaré del look total porque el fajín es muy sencillo y simplemente es una cinta de gasa azul rematada 😅
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeeee nos tienes que enseñar fotos 🤭. Tranquila yo también estoy atacada será que nos queda 17 días..... 😱😱😱
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que esas chuminadas las tenía encargadas desde el ppio jajajajaja ahora lo que me dió fue por complementos y cosillas para nosotros, pero prometo que en cuanto termine las 3 cosas que tengo a medias PARO!. Y creo lo dejaré hecho ya hoy 😂😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mí a última hora me ha dado por añadir bengalas para que iluminen el baile y un *puesto" de tatuajes , pulseras, gafas luminosas para la parte de la fiesta... cómo dices, son chuminadas que no tenía pensado hacer, pero que yo creo que por darle vueltas añadimos por eso de "completar" 😅😅😅
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a tener que plantarme yo también! Ya estos últimos detallitos son cosas sin importancia y aunque no estuvieran nadie se daría cuenta, hasta yo lo sé 😂😂
    Me consuela no ser la única
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es normal, yo estoy igual que tú, ya me ha dicho todo el mundo que me plante y deje de sacar más inventos, y la verdad que ya no miro más cosas, creo que lo hemos organizado todo a nuestro gusto que es lo principal y es imposible darle gusto a todos los invitados... asique lo importante es disfrutarlo ese día y listo 🤗
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien hacéis de verdad!!
    Sé que estoy nerviosa a parte de por la boda, por problemas que pueden surgir con una persona que tuvimos que desinvitar por problemas serios... y parece que mi cabeza en vez de pensar en eso piensa en 1000 y 1 tonterías. Al menos no me acuerdo de ella ni de la que se puede montar si aparece 🤣
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a poco más de mes y medio, creo que me he plantado! Jajajajaa
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaa eso también! Jajajajaja a mí ya mi chico solo me deja detallitos sencillos, tipo DIY baratillos xq sino, lo que dices, es una ruin 😂
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!! Tu trnaquila estás locuraaaaaas de última hora si te surgen hazlas!! Mira que bien encontraste el fajín para hacerte un cinturón!! esto es genial dándole un toque muy tuyo!! Ami me queda menos de 9 meses y no me quiero imaginar cuando me quedé tan poco.. ahora e echo un parón en la organización, ánimo todo saldrá bien 🤍
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que ya no te queda nada!!!! Pienso que es normal darle vueltas a la cabeza y lo que has pensado es genial
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual jajaja mi cabeza no para y cada día algo nuevo, pero ya he cortado el grifo que esto es una ruina 😂
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a todas nos va a pasar porque yo estoy a 3 meses y estoy parecida jajajaj
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!! Me encanta tu locura!! Ole por el fajín!. Yo también iré con los zapatos por ahí para búscarle una cinta al ramo (cuando me decida jeje)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no te queda nadaaa, es normal que se asomen los nerviosss, verás que todo irá genial❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ya te queda nada! Es normal que no dejes de dar vueltas a la cabeza, yo creo que me pasará igual jajajaja Que bien lo del fajín, seguro aue aueda precioso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración