Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

¿Con niños o sin niños?

Estela, el 26 de Mayo de 2023 a las 18:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 45

Bueno la gran decisión! la pregunta que es una bomba de relojería e incendia opiniones de todos tipos!! Gra Bien e aquí mi opinión; he leído y escuchado histoode muchos tipos. Si bien no odio a los niños no soy la más maternal del mundo! Me agradan a ratos.. Como sea s lo que voy. Creo que aunque es...
Bueno la gran decisión! la pregunta que es una bomba de relojería e incendia opiniones de todos tipos!!
Gra
Bien e aquí mi opinión; he leído y escuchado histoode muchos tipos. Si bien no odio a los niños no soy la más maternal del mundo! Me agradan a ratos.. Como sea s lo que voy. Creo que aunque es muy bonito que haya personas que deseen la presencia de los niños y su participación en cierto grado o modo. También creo que tal vez una boda no sea el mejor lugar para niños. Los niños necesitan jugar!! Son curiosos y necesitan moverse. Los padres estarán a full pendientes de ellos o peor, se les olvidará estar pendientes adecuadamente de ellos. Los niños pueden ser graciosos, pero tal vez no es muy gracioso que agarren objetos decorativos los cambien de lugar, correteen por todas partes mientras camareros intentan hacer su trabajo. O eclipse el momento del baile de los novios. Son ejemplos de cosas que he escuchado que pueden pasar. Una boda para un niño es aburrido!! Y o te gastas una pasta en canguros y entretenimiento o problemas y gordos!!
¿Qué haríais vosotros??

45 Respuestas

• Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema está últimamente a la orden del día... yo soy de las que invité a niños a mi boda, estoy a punto de ser madre y ahora con más motivo entiendo que haya gente que se moleste cuando les dices que vayan sin sus hijos a la boda... lo respeto, es decir, que cada uno hace su boda como quiere, lo que no entiendo es esa gente que no entiende que alguien deje de ir a su boda por ese motivo, porque es una razón de peso. Hay que saber entender que si tu pones ese requisito puede que haya gente que no vaya por ese motivo.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente tendremos muy pocos .... Porque la mayoría prefiere venir sola para poder disfrutar
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros somos muy niñeros y en nuestra boda son bienvenidos lo que pasa que hay gente que vendrá sin los niños por decisión propia de los padres pero de nuestros primos directos y amigos, sí los traerán.
    Serán 3 niños de 4 y 6 años,2 niñas de 2 años,un bebé de 15 meses y probablemente 2 bebés más.
    El resto ya son adolescentes y estamos encantados.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es un si, solo vamos a tener 3 niños pero si serian mas habrian sido igualmente bienvenidos! Creo que depende un poco del concepto que tenga cada pareja y de la boda que quieras hacer, para nosotros nuestra boda es un dia para pasarlo con toda la gente que queremos mas que un "fieston" por asi decirlo, por lo tanto no me parece que no sea un ambiente no adecuado para niños.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto adultos en momento barra libre que han arruinado la fiesta y han tenido que llamar a ambulancias por no saber controlarse.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una a la que no le gustan los niños! 😊 Solo la hija de una amiga porque está súper bien educada y la hija de una prima de mi marido, que es una monada. Pues bien, para la boda, hubieron niños. Yo pensaba que al casarme de tarde, muchos no los traerían... 🤪 Nosotros no los vetamos porque no nos queríamos arriesgar a que nadie nos dijera que no por no poder traer a su hijo. Lo más importante para nosotros era que nuestros invitados vinieran. Tampoco quería fastidiar a los que no traían a sus hijos o no tenían, ya que cuando me han sentado sentado la misma mesa en la que habían, lo he pasado FATAL. Qué hicimos?Contratamos a unas monitoras. No habían niños!! Fue lo mejor que pude hacer. Ellos se lo pasaron genial, los padres más todavía (me lo siguen agradeciendo) y yo no puedo estar más contenta con la decisión. Aproveché una promoción y me salió por 240€ 2 monitoras durante 4 horas. Hicieron juegos con ellos, nos prepararon una sorpresa... Pise una mesa entera de niños, otra de pre adolescentes y otra que con 1 bebé y otro niño de 2 o 3 años. Esas 3 mesas, estaban al final del todo y no escuché ni un llanto ni nada. Lo volvería a hacer exactamente igual.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es verdad que es un tema que genera polemica. Al final la decision es de los novios, las dos cosas son igual de validas en mi opinion. Yo personalmente depende de cuantos tengas, si son unos pocos no tengo problema, pero he leido de gente que de repente se junta con 20 o mas niños y tienen que pagar un monton mas de menus y la animacion para que se entretengan, yo por ahi no pasaria, si a alguien le parece mal pues lo siento mucho.

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También le dan vida a la boda con sus monerías, los adultos no son tan "inocentes" con las cosas que te hacen reír.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sin dudas sí vamos a tener niños, uno de los grandes motivos es que tenemos dos y obviamente estarán en nuestra boda y serán una parte muy importante de ella, como invitado he tenido pocas bodas pero yo creo que depende de quien sea les llevaríamos o no, mejor también un rato de desconexión para los padres aunque no todos pueden permitirselo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, en mi boda habrá niños porque aparte de que yo tengo dos, nunca me han molestado en las bodas.
    Pero la verdad es que no veo el problema en que una boda sea sin niños. Las bodas tienen que ser como les apetezca a los novios, y si ellos no quieren niños pues no pasa nada.
    Además, si quieres que se lo pasen bien te tienes que gastar un dinero en animación para ellos, y si no son tuyos pues puede que no te apetezca destinar una parte de tu presupuesto a eso. Es comprensible.

• Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener niños. Nuestros familiares y amigos tienen hijos de todas las edades y entiendo que decir niños no es una ofensa para ellos. Si quieren dejarlos con alguien genial! Y si quieren traerlos también, no tienen por qué querer o poder dejarlos con alguien...
    En el banquete vamos a contratar animación para que jueguen con ellos y les vigilen cenar. Tendrán tiro con arco, dibujos, pintacaras... Pero a lo mejor si no están sus padres tienen que volver pronto a casa o no poder ir directamente... Así que bueno, en resumidas cuentas no cambio a los niños (que ni tengo ni me gustan) por mis amigos, que vengan todos y listo!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tendremos niños peeero limitado. Sólo los de nuestros allegados, que ya con eso llevamos unos 15 jajaja

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, los niños son Bienvenidos! No distinguimos a los invitados por su edad! Todos tendrán su diversión y su espacio 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración