Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Con qué edad vas a ser madre?

Carla, el 24 de Noviembre de 2014 a las 10:39

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 319

Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?

Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Smiley smile Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?

edad madres

319 Respuestas

• T
    Novia Curiosa Junio 2015 Málaga
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casaré con 32 después de la boda lo que Dios quiera...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui madre con 27 me caso el año ke viene y espero tener mi segundo con 30 peroeso la vida te va marcando.... Jejejej
    • Responder
  • Carpediem
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Carpediem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casare con 27 y espero embarazarme en la luna de miel jajaja kerria con 28 y otro cn 30...pero la vida t va llevando.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nosotros nos casamos hace dos meses yo con 36 y mi marido con 37 y queremos empezar a buscar para la primavera asi que seremos padres con 37 y 38 años querriamos haber sido padres antes pero no hemos podido

• Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener mi primer nene con 33, la verdad que me hubiese gustado ser madre antes pero las circunstancias de la vida ha querido que sea así. Recuerdo como jugaba con mis primos pequeños hace 5 o 6 años atrás y me veo ahora con mis sobris que juego mucho más trankila, no me tiró tanto al suelo ni corro detrás de ellos jejejjeje. Pero bueno que se le va a hacer, espero que el hermanito no tarde en llegar jejjeje
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e tenido con 31 años y me caso en Agosto...el pequeño tendra 15meses y ya no parara jjj
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2016 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sido mama con 26 mi niño cumple el 27 tres meses y nos casamos en marzo del 2016 y después de la boda buscaremos un hermanito
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a serlo con 34 años, para mí, una edad perfecta

• Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ser mamá con 30 años, la verdad me hubiese gustado serlo un poco antes pero quería tener estabilidad para poder darle todo lo que necesita
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 25 y si todo sale bien seré mami con 26, creo q es una edad estupenda siempre he querido ser mami joven y creo q es muy buena edad xq tampoco soy demasiado joven, mi marido tiene 32 asique tampoco queria que el fuera muy mayor
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sere mama con 28 y mi marido con 29, hace 1 año y 2 meses k nos casamos y me keda 1 mes para dar a luz. Estoy deseando verle la carita a mi niño!!!!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he quedado con 26 y cuándo lo tenga enjunio tengo 27 y a los 4 meses después me caso! Así q 2 en 1.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay una edad determinada mas que la que la naturaleza o las circunstacias vitales te lo permiten. Yo voy a ser mami con 26 y no me importaria haberlo sido antes. Pero yo tenia mi vida estabilizada y entiendo que hay muchas que no pueden.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 3 meses para dar a luz, me quedé embarazada con 32 y seré mamá con 33!!! :-)
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy segura de la edad pero supongo que esperare por lo menos un año después de la boda, con 28/29
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantaria empezar a buscarlo justo después de la boda porque pensamos que ya ha llegado nuestro momento pero soy maestra y todo dependerá de mi destino para el proximo curso. Probablemente sea Málaga asi que manos a la obraaaa. Tendria yo 28 y el 29!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2027 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero quedarme embarazada con 30 justo después de la boda. Cuando tenía 20 años quería ser madre a los 25 pero ya voy con retraso jejejeje
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tres años de relación nos casamos este junio y seremos papis para mayo que tendré 25 siempre dije que antes de los 30 tenia que casarme y al menos tener un hijo
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de casi 10 años como pareja y habernos casado en junio sere mama a primeros de julio y con 27 añitos!! tengo mucha ilusion y miedos en esta nueva etapa que nos espera pero estamos muy felices deseando que llegue el 17 para verlo por primera vez en la eco de los tres meses!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 22 años y tengo un niño de casi 8 meses (los cumple el dia 27) y ha sido lo mejor que me podia haber pasado. Dentro de 6 meses nos casamos despues de casi 3 años de relacion, 2 de ellos viviendo juntos. Ya lo tenemos casi todo listo y estamos muy felices y ansiosos por que llegue el dia Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre quise se madre joven,tuve al primero con 22 aunque la cosa con el padre no funcionó,ahora en diciembre tendre a mi niña con 28 con una persona maravillosa que quiere a mi hijo como si fuese suyo .
    Si la economia nos lo permitiese me gustaria tener otro en 3-4 años pero tal como esta la vida sera dificil
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Mayo 2026 Valladolid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre dije que me casaría a los 24 y tendría mi primer hijo a los 27... Pero nunca se sabe. Ahora tengo 21 y veo difícil ambas cosas por el tema económico....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la boda que es el año que viene pediremos solicitud a la cirigüeña para tener a nuestro primer hijo@ Smiley smile quizás llegue cuando tenga unos 22 o 23 y después de 8 años y medio conociéndonos y 4 años y medio de novios creo que ya va siendo hora Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo seré mami en marzo y tendré 34 años, nos casamos en julio y llevaremos a nuestra princesa en uno de los días más importantes para nosotros, así q solo esperemos q todo salga perfecto....
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una tiene que saber cuando es el mejor momento, traer un bebé es tener disponibilidad económica, de tiempo, de salud y de todo, influye muchas cosas, aunque todas podemos tener un propósito y una idea, para mi la mejor edad es entre los 22-27 años, pero puede que se adelante o puede que si se va mal se atrase todo depende de la situación de cada pareja! Smiley winking Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casare con 33 y me espere un poco y disfrutar de futuro marido igual me planto con 35 o 36 eso si no me cuesta pero es como la vida viene.
    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve a mi hija con 28 años (de eso en breve hará 10 años... Smiley cry ). Con mi actual marido queremos ser papis, pero vamos a esperar aún unos meses, ya que este 2014 entre la compra de nuestro piso, la mudanza, los preparativos de la boda, la boda, el viaje... no hemos parado quietos!!! y queremos un poco de calma. Si la naturaleza nos lo pone fácil, espero ser madre con 39 años. Y si no... pues durante un par de añitos lo intentaremos y si no puede ser, lo dejaremos pasar.

• Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que despues de la boda consiga quedarme embarazada y tenerlo a los 30, aunque me hubiese gustado tenerlo como cinco años antes.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Enero 2017 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos hijos a miniña la tuve con 18 y a mi niño un mes después de cumplir los 20 y ahora voy en busca de un tercero con 24 añitos que voy a cumplir no hay edad solo tienes que tener ganas de ser mamá
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero recien casada a los 33 o 34
    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cumpli los 33 ya embarazada y aunque me hubiera gustado tenerlo un poco antes la verdad que la mejor edad es cuando una pueda y esté preparada para tenerlo, despues de casarme la verdad que nos entro un noseque y al final lo pospusimos asi que nunca se puede decir esta boca es mia... jajajaja

• Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo. La edad es uno de los factores que menos influyen en mi opinon. Igual que para el matrimonio..

La pena de hoy en dia es que no siempre querer es poder... Entre todas las mujeres qur tienen dificultad para quedar embarazadas y las qie no lo pueden compatibilizar com el trabajo... Es todo un reto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración