Yo quiero quedarme después de la boda, vamos, que antes de los 34 nada de nada :-S
Súper Novia
Septiembre 2014
Córdoba
Mariló ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me quedé embarazada a los 17 por un accidente y cuando nació mi niño tenía 18. En ese momento me arriesgué a tener el niño porque aún no había nacido y ya lo quería, digo me arriegué porque podría quedarme sola ya que mi pareja tenía 19 sólo y llevabamos 5 meses juntos nada más. Él quiso tenerlo también y estar a mi lado. Llevamos 6 años de novios, 2 meses casados y un peque que ya mismo cumple 5 añitos! Ser mami joven es una experiencia única! A pesar de que la gente te mire por la calle con cara extraña, pero mi hijo (y mi ya marido jeje) son lo mejor que tengo. En cuanto estemos mejor económicamente buscaremos un hermanito para mi Javier
Por algo se llama DEBATE! Porque cada una tiene una opinion diferente,eso no significa que ninguna opinion sea mala,simplemente ninguna pensamos iwal...no le veo nada malo a la pregunta,yo fui mama con 19 por primera vez y con 26 la segunda!!! Mis hijas ya tienen 11 y 4!!!! Y se acabaron los bebes para mi jeje
Ay chicas, no entiendo cuál es la polémica...llevo un par de años en el foro, y últimamente hay muchas peleas. Sólo nos preguntan con qué edad vamos a ser mamás, yo no le veo el problema por ningún lado.
Me hace ilusión participar en este debate, mi marido y yo hemos puesto una fecha para empezar a buscar, y será en septiembre del año que viene (debido a mis estudios, comprar un coche nuevo, organizar el tema laboral...)
Con lo cual, espero poder ser madre poco antes de los 27 (si atinamos pronto jeje) o ya con 27. Vamos a ver!
De la primera tenia 24 recien cumpidos y del segundo 28 que ahora ara un añito y el años q viene nos casamos asi q ellis seran quuen nos lleven los anillos
Hola chicas!! Yo fui mama con 24 años. Mi niño tiene ahora 4 añitos. Eso es depende de las circunstancias y si te sientes preparada.. Me caso el año que viene y el me llevara los anillos ..
A ver, estos temas sonn tann sensibles y tann complicados, que viendo lo que pasa en este foro, este tipo de dabates sólo trae cola y pólemicas !! Me hubiese gustado a los 20 pero eso no lo elegimos nosotras ! Y seguiré intentandolo hasta la tumba! No hay edad para eso, y por cierto, olee tu tia "feliz" y ole ana rosa quintana jaja
Pues yo siempre he pensado que los 30 era una buena edad... He cumplido 30 este año y no me veo para nada preparada para ser madre aunque me gustaría jejeje así q todo dependerá me caso en año y medio aproximadamente y ya habré cumplido los 32 para entonces y llamadme antigua pero me gustaría estar casada antes de ser madre y recuperarme de los gastos de la boda... Total que vete tu a saber cuándo habrá bombo
Yo creo que cualquier edad es buena,cada una cuando puede.....fijate que mi tia con 52 años se está inseminando y me parece perfecto!!!
Novia Habitual
Agosto 2015
Madrid
Arantza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo fui mama con 27 recien cumplidos y ahora a mis 28 espero mi segundo bebe,y para el año q viene nos casamos!!!asi q nos casams cn nuestros 2 retoños!!!
Yo me caso el año que viene con 26 años...espero quedarme prontito!! Porque por mí hubiese sido madre ya hace 4 años...pero las circunatancias no acompañaban!!
Como siempre,todo depende de cada cual... Cuando era mas pequeña,pensaba que la edad ideal eran los 25,26 años...Las circunstancias de mi vida (por suerte) no me lo permitieron. Ahora esto a poco mas de un mes de los 30 y vendrán cuando vengan.Tenga la edad que tenga...
* La mejor edad es cuando una quiere/puede. Son muchos factores. No entiendo este debate... Con tantas emociones que se tienen en la búsqueda lo que nos falta es crear polémica leyendo si es mejor en una edad u otra. Somos muchas y cada una piensa a su manera.