Buenos días Comuuuu!!! Seguro que nos divertimos compartiendo esta respuesta: ¿Con qué nombre tienes puesta a tu pareja en el Whatsapp y/o móvil? ¿Te animas? PD: Yo con su nombre y apellido (qué formal soy jajajaja)
Buenos días Comuuuu!!!
Seguro que nos divertimos compartiendo esta respuesta: ¿Con qué nombre tienes puesta a tu pareja en el Whatsapp y/o móvil?
¿Te animas?
PD: Yo con su nombre y apellido (qué formal soy jajajaja)
Jajajaja me parto! Yo con su nombre y un corazoncito. El a mí me tenía con nombre y 2 apellidos creo que lo ha cambiado hace poco. Mu formal el muchacho.
Yo le tengo como Aa. Adri , él a mi como Gatita..Aunque creo que lo cambió por que un día trabajando le empezó a sonar el móvil y uno de los jefazos le dijo te llama tu gatita xDDD
Yo con su nombre y apellido igual que mi madre y mi padre o mi abuela... nombres y apellidos a todos.
Súper Novia
Enero 2018
Valencia
Nina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aa orsetino-chin. Y el a mi: mishetina-sama. Esa aa es de avisar a. Para que salga el primero en caso de necesitad. Orsettino y mishetina vienen de osito y gatita. Nuestros apelativos cariñosos que usamos siempre (italiano). Y el chan y el sama porque somos unos frikis.
Al principio teníamos nombres cariñosos, pero luego pensé "si alguna vez nos pasa algo en la calle y alguien tiene que echar mano al teléfono para avisar al otro, creo que llamar por algo urgente y que me digan: hola buenas, pelusita??..." O si lo llaman a él desde mi móvil y le dicen: hola buenas, nomito?? Creo que iba a ser un poco embarazoso jajajajaja, así que mejor nuestros nombres a secas 😂😂