Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍

Nina, el 14 de Octubre de 2019 a las 11:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 42

¡Hola novi@s de la comu! 😊 ¿Cómo estáis? Hoy os traemos un CONCURSO muy pero que muy molón ❤️️ Como ya sabéis, nos encanta leer todas vuestras historias de amor y descubrir cómo y dónde os pidieron matrimonio. Por ello... ¡CUÉNTANOS TU PEDIDA y podrás ganar la web de boda Premium de Bodas.net! 😎...

¡Hola novi@s de la comu! 😊

¿Cómo estáis?

Hoy os traemos un CONCURSO muy pero que muy molón ❤️️

Como ya sabéis, nos encanta leer todas vuestras historias de amor y descubrir cómo y dónde os pidieron matrimonio. Por ello...

¡CUÉNTANOS TU PEDIDA y podrás ganar la web de boda Premium de Bodas.net! 😎

giphy.gif

¿Estás deseando saber cómo participar, eh? ¡Te explicamos los pasos a seguir!

👉 CREA UN NUEVO DEBATE con el título: "(Tu nombre) y (El nombre de tu pareja), la historia de nuestra pedida". Por ejemplo: "Nina y Miquel, la historia de nuestra pedida"

-Cuéntanos con detalles cómo fue, dónde estabais, cuál fue tu reacción...

-Añade una foto del gran momento, o si no la tienes, de tu anillo de compromiso 💍

-Publícalo en el grupo "Antes de la boda".

¡Tienes tiempo para participar hasta el domingo 20 de octubre a las 23:59h!

***

👉El lunes 21 de octubre las administradoras escogeremos los 4 debates finalistas teniendo en cuenta nuestros estándares de calidad.

Las 4 pedidas finalistas serán sometidas a votación en la comunidad, y la que más votos tenga... ¡se llevará una web de boda Premium!

Podréis votar hasta el domingo 27 de octubre a las 23:59h, y anunciaremos el ganador el lunes día 28 ❤️️


* ¡Descubre aquí las pedidas finalistas y vota por tu favorita!

CONCURSO: ¡Vota por la pedida GANADORA! 🏆💍😍


¿Preparad@s para enamorarnos con vuestras historias?

¡Os leemos! ❤️️

Puedes consultar las bases legales del concurso en este enlace.

***

cfb_1321911.jpg

42 Respuestas

  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mari Carmen y Juan Antonio, la historia de nuestra pedida fué.... el 16 de Septiembre de 2019, era el día en que cumpliamos 5 años de novios, yo preparé una cena muy romantica en casa, llené todo el pasillo principal de velas y la mesa igual, llené todo el salón de globos negros y dorados y compré un globo con el numero 5 dorado, decidimos darnos los regalos antes y cuando lo abrí eran dos alianzas preciosas grabadas con nuestros "apodos" y nuestra fecha. Yo le puse su alianza y cuando el cogió la mia se arrodilló y me pidió matrimonio.... fué precioso...
    CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 1
    CONCURSO: ¡Cuéntanos tu pedida y GANA la web de boda Premium! 💍 2
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra y Alex, la historia de nuestra pedida: nos conocimos en Cuba, estuvimos saliendo, quedamos como amigos y compartimos unos anillos, como señal de nuestra amistad; pues cuando llevábamos un mes separados, hablando todos días por whatsapp y vídeo llamada, pues en una de tantas, veo que se arrodilla, se saca el anillo del dedo y me pide que me case con él, a lo que respondí que si, sin voz casi. Nos casamos el próximo verano en Cuba

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hablamos entre los dos no hubo una pedida oficial. Tengo el anillo que me regaló hace años también sin pedida solo me lo regaló como compromiso de pareja pero no pudimos casarnos ahora sabemos que es el momento y estamos muy emocionados 😊
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Participaré aunque ya me habre casado 😅 pero lo importsnte es participar y compartir!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulo puede quedar todo!!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale, muchas gracias, es que no estaba entendiendo nada. Cosas de los lunes...
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Tú con la app dispones de una web de boda donde puedes ir añadiendo cosas de tu boda, la lista de bodas...
    Si la haces Premium tienes más opciones, el dominio no pone bodas.net y el logo no aparece aparte de los temas de decoración y todo😘😍😘
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaa qué guay!!! No creo que gane pero me hace ilusión participar (y leer todas las pedidas!!) 💜
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpad mi ignorancia, pero... ¿que es una web de bodas premiun? 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Adela
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulooooo que lastima que ya me casé.. Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración