Nosotros, cuando fuimos a ver la finca, nos comentaron que el tema de tirar arroz y confeti, no estaba permitido... Con lo que decidimos buscar algo tipo petalos de rosa... Flores... Etc.
Al tratarse de una boda en agosto, el tema de petalos naturales... Lo descartamos, ya que por muy bien que queramos conservarlos, tenemos la sensación de que se van a estropear... Así que decidimos comprar confeti hecho con flores secas. No se si os habrá pasado, pero los precios... Están por las nubes, o eso me parece a mi. Así que os vengo a compartir un descubrimiento🙈🙈🙈. No se si os parecerá muy desorbitado lo que os voy a contar, peeeeero.... Buscando flores secas para poner en los conos, di con una página (el antiguo herbolario). Encontré petalos de rosa secas y lavanda!!!! Y lo mejor de todo el precio.... Más económico que en otras webs....¿Por qué? Pues bien... Resulta que es una tienda que vende infusiones 🙈... A lo mejor os parece una tontería pero según viene, a mi me sirve perfectamente para ponerlos en los conitos. Os dejo fotos para que veáis como son. Me he ahorrado un dinerito y es lo que yo necesitaba taba😜 y el envío súper rápido!! 2 días. Tengo la casa que huele de maravilla 😂. También pedí flor de aciano que me parecía que tenía un color precioso(es azul pero en la foto no se aprecia bien) y simboliza el Amor y los sentimientos puros 😍