Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Confiesa: ¿qué pensaste la primera vez que conociste a tu pareja? 😏

Laura, el 5 de Marzo de 2021 a las 11:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 87

¡Buenos días bonitxs!

Dicen que los polos opuestos se atraen y que a veces las apariencias engañan 😎

Y como es viernes y toca celebrarlo, ¡queremos hacerte una pregunta muy curiosa! 💃

¿Qué pensaste la primera vez que conociste a tu pareja? ¡Confiesa sin miedo!

Confiesa: ¿qué pensaste la primera vez que conociste a tu pareja? 😏 1

87 Respuestas

Última actividad por Reixelarok, el 20 de Mayo de 2021 a las 18:38
  • Reixelarok
    Súper Novia Septiembre 2021 Murcia
    Reixelarok ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff
    Habiamos quedado en una discoteca portatil que ponian en la feria, me mando un mensaje que me extrañaba, porque no existia wasap jeje y lei el mensaje 30 minutos despues, porque estaba de cena con mis amigas
    Fui al encuentro acompañada de una amiga y a mitad de camino, de lejos le dije a mi amiga aquel chico de camiseta azul haciendo cola en el aseo portatil de la feria, es elY me dijo anda calla que te esta esperando en el sitio, nena te estas poniendo roja y mira los pelitos de punta
    Efectivamente fui al encuentro y no estaba, recorri el local y ni rastro, y le decia a mi amiga vamonos que se habra cansado de esperar y llegando a la puerta me engancharon del brazo y me quede en shock al verlo en persona por primera vez, era mas alto y mas wapo de lo que me esperaba ☺️
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no recuerdo el día que lo conocí!! 😂 Sé que fue hace 12 años, porque lo conocí a través de un exnovio, pero no recuerdo el momento exacto. Él sí lo recuerda. Yo recuerdo estar con él en esa época y me caía genial. Con el tiempo se convirtió en mi mejor amigo y cuando lo dejé con mi ex nos volvimos inseparables. Y al cabo de unos años nos hicimos pareja. Creo que era inevitable, somos increíblemente parecidos y somos increíblemente felices! 😍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2030 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empezamos a hablar por Tinder, y nos conocimos así, estuvimos un tiempo hablando y decidió venir a verme a mi pueblo. Él es de Albacete y yo de un pueblo de Alicante. Tal cual bajó del vagón del tren pensé que era guapísimo y muy alto, al contrario que yo, que jamás podría gustarle. Mientras lo llevé a mi pueblo, iba hablando por teléfono y pasando de mi y yo ya pensé que no le gustaba nada. Lo llevé a comer a un bar, ya que eran ya casi las 4 y ninguno de los dos había comido. No me miraba, y me hablas cortante, yo lo tenía clarísimo que no le gustaba, pero no me iba a rendir. Así que me lancé y le dí un beso. A partir de ahí se soltó y empecé a ver que si le gustaba. Tiempo después me confesó que está muy nervioso y que por eso actuaba así, para aparentarlo.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé que era subnormal
    Mi mejor amiga me dijo que le diera una oportunidad, él me hablaba y yo le decía que no quería nada con nadie y él insistía en conocerme le dije “cuando quieras” para quitármelo de encima y que no me siguiera hablando, pero siguió...... me dijo el domingo y le dije que ya había quedado ya yo ya lo avisaría 😂😂 y se presentó a la salida de mi trabajo un día porque si, yo ni lo vi y me fui para mi casa (tampoco echaba cuenta del móvil, hablando con mis compis hasta que aparque en mi casa) y resulta que se vino detrás mía la pesadilla!! Jajajaajajjaja
    Pues bien... consiguió lo que quería y poco a poco pues con esos detalles me fue ganando, hasta que confié en él y ya nos hicimos inseparables 😍Para que tú veas que las primeras impresiones no siempre son las que valen 😂😂😂 yo también estaba súper cerrada por lo mal que lo pase en la relación anterior la verdad, pero él era otro mundo, gracias a dios ❤️
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hhahahaha pensé que me caía muy bien, que eramos afines. Flechazo? ni de coña, de hecho no tuve ninguna atracción hacia él hasta que me di cuenta de que encedía mentalmente!

    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensé en porque tenía esa mirada tan triste.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenia pareja... estaba trabajando de camarera y me llamó la atención mucho su mirada y bueno todo en sí..
    • Responder
  • Chloé
    Súper Novia Junio 2021 Soria
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me fijé de casualidad y mira cómo hemos acabado!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que era muy guapo y altísimo! Mide 1.92 y a su lado me siento pequeñita y me encanta que le sobre cuerpo para abrazarme, nunca pensé en la primera cita que sería mi futuro marido, y sinceramente él es de lo mejor que me ha dado la vida ♥️
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supe que sería alguien importante en mi vida... Aunque no imaginaba que tanto❤️
    • Responder
  • Loli
    Novia Experta Septiembre 2021 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apenas me fijé, fue una amiga quien lo vio y dijo que pivon jaja y ya lo vi y surgió el que se pusiera con nosotras porque otra chica lo conocía de vista y tal

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no pensé que se fijase en mi por lo pibón que es. Pero empecé a hablar con él y me pareció una persona tranquila y super agradable, para nada creido. Ojalá lo hubiera conocido antes. Me aporta la calma que necesito.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Malas impresiones jajaj había escuchado cosillas de él que no me gustaban y aquí estamos preparando nuestra boda...Smiley heart

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2024 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff no me causó buena impresión, no nos llevamos bien en ese momento.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2022 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí en un restaurante nunca pensé que se fijará en mi pues él es muy guapo bueno y tiene una sonrisa que enamora 😍
    • Responder
  • Ely
    Novia Experta Mayo 2021 Tarragona
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A él lo tenía visto desde que yo tenia 12 años, él tiene 4 años más que yo y no pensaba que pudiese fijarse en mi nunca, es más me volvia loca cada vez que lo veía... y con 19 años fue mio hasta ahora.. 11 años después y apunto de casarnos
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fue me pareció guapísimo con su camisa a rayas, su gran sonrisa.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que pensaba que no le enamoraría... éramos muy diferentes y él llevaba una vida muy diferente a la mía... pero se ve que le enamoré ☺️. Y os aseguro que tuve un flash que lo veía esperándome en el altar con su sonrisa a año de estar juntos (2013). Y así será en el 2021
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Diciembre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo vi ni me acuerdo de su cara la verdad. Después de tanto escucharlo en boca de mi amiga por fin le puse cara y me encantó....pero más me encantó cuando lo conocí de verdad.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó su forma de ser. Súper abierto y gracioso! Me hizo sentir muuuy cómoda
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2021 A Coruña
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un chico muy guapo, yo estaba de camarera y él tomando algo con sus amigos!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le conocí en Badoo al principio sus fotos no me gustaban y le hablaba muy poco lo justo, pero empezamos a hablar más y me empezó a gustar, cuándo le vi la primera vez el trabajaba y me pare, le mire y pensé, pero si es más guapos q en las fotos jajajaja, luego ya hablamos y era un chico con valores, con las cosas claras, simpático, me hacía reír
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por facebook somos miembros de un grupo de semana santa de León ,empezamos hablar por privado y me mando una foto y segun la vi pense q bueno esta va a ser para mi y si Dios quiere en Junio nos casamos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pareció muy buena persona y agradable estar con el. Fue un flechazo jeje
    • Responder
  • ESTHER
    Novia Experta Junio 2021 Islas Baleares
    ESTHER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pareció muy simpático, nos presentó una amiga que nos quería juntar y al final pasó 😁
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo vi, me pareció una persona muy interesante, aunque también un poco presuntuoso... Pero sin duda le vi "algo" que me atrajo
    • Responder
  • Spma
    Novia VIP Septiembre 2022 Málaga
    Spma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que era un poco loco
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra Historia fue.... Yo vivo en una Urbanización y había un conserje joven cn el q me llevaba muy bien. Un día vino un amigo suyo y de repente ns presentó y dsd entonces 8 años y un peke de 4 jajajaja
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos por Tinder asi que la primera vez que el vi en persona, pensé que era mejor de lo que me esperaba, como en las fotos pero de forma de ser, me gustó más, aunque no estaba segura de si saldría la cosa adelante o repetiría con él

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Julio 2022 Albacete
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Lo conozco desde hace muchísimo tiempo y nuestro inicio fue algo especial. El destino nos quiso juntar en dos comuniones distintas pero en el mismo restaurante, el ya me había hablado por redes sociales, pero para nada pensé que fuese a ocurrir. Quieres que comience hoy nuestra historia?? ME DEJO DE PIEDRA,,palabra Historia, algo muy grande. Lo pasamos genial y al día siguiente quedamos para hablar. Yo venía de un divorcio y la verdad es que me dio mucho miedo volver a enamorarme y para postre enterarme, aunque como he dicho antes lo conocía, tenía 10 años menos y no lo sabía. Después de seis meses vino a vivir conmigo y al año de vivir juntos me pidió que me casase con él... Es un cuento, y el principio de uno muy largo y de muchos capítulos.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Purificación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues literalmente me vino el pensamiento a la cabeza “he aquí tu marido” ,nunca me había pasado y bingo!! En poco más de un año lo será 😍,soy muy intuitiva 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración