Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May
Novia Experta Agosto 2021 Málaga

Confinamiento y kilos 😱

May, el 10 de Febrero de 2021 a las 11:19 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Chic@s tengo que ir a la segunda prueba del vestido y tengo 4 kilos de más que cuando me lo compré. Soy aplazada del año pasado Y lo peor que con el cierre de mi ciudad malaga pues no estoy yendo a trabajar y no ayuda nada baje un kilo y lo he vuelto a subir. Se que lo conseguiré pero soy además muy vaga para el deporte. Como vais ustedes con ese tema porque las circunstancias no nos motivan nada.


13 Respuestas

Última actividad por May, el 11 de Febrero de 2021 a las 11:11
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también tengo hipotiroidismo y me cuesta mucho estar en mi peso pero creo que el leeros me ha dado ánimo y ayer aunque no lo hice perfecto pero comí mucho mejor. Voy a ponerme música e intentar bailar un poco y me han dado el número de una nutricionista. Pues quiero ponerme las pilas. Tengo que ilusionarme y si no es por la boda por mi misma y sentirme guapa. Muchas gracias por vuestras opiniones aunque no conteste a todas pero todas me valen para darme cuenta que está en mi y solo en mi. 🥰
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!
    Puedes probar de hacer ejercicio en casa o acudir a un profesional 😊

    ¡Estoy segura de que estarás radiante en tu día! 💕

    ¿Te falta algún accesorio del look?

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas que tu. Estuve confinada en el verano en Madrid y no hacía mucha actividad física y comiendo muy mal. Ahora nos hemos mudado a Budapest, donde hay toque de queda a las 8am. He empezado a subir una montaña en medio de la ciudad al menos tres días a la semana con una amiga, pero aún no veo resultados. El clima tampoco ayuda. Los últimos días me he sentido sin energía. Mi boda es en septiembre así que tengo tiempo, pero quisiera soltar los kilos tan fácil cómo los agarré 😂
    • Responder
  • Yamileth
    Novia Adicta Marzo 2021 Guatemala
    Yamileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he bajado de peso, a mi la ansiedad me hace bajar. Ánimo procura cambiar tu alimentación y horarios. Ah y mucha agua pura
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo subí 7 kilos en el confinamiento... y estoy intentando bajar pero me cuesta muuuucho! Por suerte yo voy al vestido en julio y aun tengo tiempo.
    Te recomiendo correr, se quema mucho y rapido!!! Y una fajita siempre ayuda debajo del vestido😂😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Cuenca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta mucho el deporte, pero bailar si, tengo la wii con el juego de zumba y día si día no hago una horita de baile, lo mismo así te ayuda a bajar de peso y no es tan rollo como hacer deporte en si
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper recomendable los nutricionistas... a veces nos creemos que todo está en el ejercicio y no nos damos cuento de lo importante que es comer bien!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como tú en lo de ser vaga con el deporte... Por suerte no he engordado, pero sí quiero tonificar para no tener flacidez.

    Al final me he comprado unos aparatos y le dedico todos los días 20min, espero que me dure, porque ahora que casi no me muevo soy patosa y no tengo musculatura.

    La alimentación como te dicen las demás es super importante, nosotros sí que es verdad que nos damos caprichos pero comemos saludable.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 1 año sin probarme el vestido y también he engordado (la pandemia ha hecho mucha pupita!!!) creo que unos 3-4 kilos... Estoy intentando recuperar la alimentación sana y un poco de déficit calórico para bajarlos; es un esfuerzo muy grande para quienes nos gusta comer pero no queda otra!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los kilos son una lucha constante en mi vida porque tengo hipotiroidismo y siempre estoy subiendo y bajando afortunadamente siempre me muevo en márgenes de unos 5kilos, hay temporadas que estoy más activa con el deporte y otras que menos pero siempre intento tener un mínimo de tiempo a la semana para ello. Lo que si respeto al cien por cien es la alimentación, me encanta comer, mi chico es cocinero y tengo mis días de caprichos pero en mi rutina intento comer lo mejor posible, el problema es controlar las cantidades. Resumiendo, boda o no boda hay que intentar mantenernos en nuestro peso por salud y por sentirnos bien.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no estoy en ese caso realmente, pero yo estoy preparandome para el embarazo mejorando dieta ejercicio y todo eso para antes de la busqueda, y como en tu caso soy super floja para el ejercicio, talvez lo hago un día y en tres mas me olvido y todo eso, y con lo de la alimentación por el trabajo y falta de tiempo siempre tiendo a comidas mas rapidas que a veces no son las mas sanas.
    Pero estos meses he mejorado muchisimo y se vio reflejado mucho en mi cuerpo, primero compro mucha fruta, al tenerla en casa pues siempre picas un poco, que tienes hambre fruta, que tengo que salir rapido a trabajar me llevo una pieza, de postre fruta, despues también comprar verdura pescado, porque a tenerlo en casa siempre te ayudara a comerlo, porque sabes que lo tienes, que lo tienes que cocinar o se derramara por lo que tener comida sana siempre en casa te ayudara a comer mejor, porque es un recordatorio y para que se derrame antes o despues cae, y al mismo tiempo si caes continuamente por ejemplo en dulces galletas o semejantes, intenta no comprarlos porque si no lo tienes en casa no lo vas a comer.
    Despues yo con el ejercicio, pues con el horario de trabajo y todo se me hacia complicado, por lo que empece primero de todos los días caminar, me puse una app de contar pasos y me marque que todos los días tenia que caminar 7000 pasos, hay dias que no llego y lo compenso con otros y despues comparo semanas como esta e bajado mucho tengo que caminar mas, o esta mira cuanto camine, o los sabados o domingos aprovechar dar un buen paseo. Eso ayuda mucho y no da mucho esfuerzo.
    A mayores yo este me empece a hacer cardio, yo soy una persona que se cansa muy rapido de las repeticiones, y me aburre mucho, pero lo que yo hago es a la mañana me despierto 20 minutos antes (puede ser cuando tu puedas) y lo que hago es poner en la tele video de youtube de 15 minutos de cardio, y como tienen mucisa y estoy biendo y siguiendo a una personas o animación me anima se me hace muy ameno y me funciona igual lo puedes ver con el movil tablet o lo que tengas, motiva mucho mas que hacer repeticiones y es mas entretenido, y con el paso de los días te sentiras mejor por lo que tu cuerpo directamente te lo pedira. Y como comente yo no estoy en tu caso no estoy intentando bajar de peso, simplemente cuidadome porque quiero ser mama, y quiero mejorar lo maximo posible alimentación y como trabajo sentada mejorar mi circulación y cuerpo en general, y con esas chorradas de no comprar comida basura, comprarla mas sana, y caminar mi cuerpo lo noto muchisimo y perdi peso y ahora que solo meti 15 minutos de ejercicio varios días a la semana igual pierdo peso y mi cuerpo se deficio mas, tengo cintura un poco mas marcada, las piernas igual un poco mas tonificadas, y realmente sin esfuerzo. Y tambien te ayudara mucho beber mucha agua todos los días mas menos 2 litros tu cuerpo se depurara mucho no tendras retencion de liquidos y solo con beber agua puedes llegar a perder varios quilos.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dieta super sana y hago todos los días ejercicio en casita para no acumular ningún kilillo.
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a ir al nutricionista? Yo baje 6kg en dos meses solo con aprender a comer bien, no hice dieta, sigo comiendo la misma cantidad, solo que bien. Yo probaría con eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración